“malísimo” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
“malísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el primer día cuando llegamos nos recibieron fatal. El hotel es super-viejo y te mueres de calor en todas las instalaciones; habitación y comedores xq no tiene más. Comida pésima. Ruidoso al máximo. A través de la agencia nos gestionaron un cambio de hotel xq sí no nos volvíamos a casa. Deberían revisar las condiciones del n°de estrellas q tienen xq como tres q tienen es una estafa!!

• Se alojó el agosto de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No sé por donde empezar. La verdad es que mi opinión puede tender a ser más crítico de lo normal al ser hostelera. La ubicación muy buena. Habitaciones limpias. El comedor es un kaos , masificado , desordenado , una calor insoportable y la comida , pues no se que decir , regular tirando a mala. Los aparatos de aire acondicionado , viejos..( el de nuestra habitación además de no refrescar lo suficiente una habitación tan amplia , muy viejo , ruidoso y mal ubicado al estar debajo de un escritorio (aporto fotos) lo notifiqué en recepción y como no me hicieron mucho caso al respecto no insití, la verdad es que llegué agotada y me obligué a mi misma a estar tranquila y asumir el tipo de hotel que habiamos elegido , mal aconsejada por una amiga que si está encantada con esta cadena hotelera , aunque todo hay que decir , que este año se fue un poco decepcionada y el verano que viene volverá pero a otro hotel de la cadena. A la hora de tomarte algo en el bar , personal de servicio escaso y muy lento. Lo peor es el comedor , un caos , aconsejaría a la dirección que ordenen un poco mas el trayecto del bufffey y la situacion de las máquinas expendedoras de bebida. Al alojarnos con el Ultra Incluido tuvimos la oportunidad de visitar otros hoteles como el Cristal Park , y el trato , la calidad de la comida y la organización no tienen nada que ver con el Fenicia. La animación destinada a abueletes y el desayuno , me da rabia seguir con las críticas , pero la calidad horrible , el cafe y los zumos de máquina que saben horrible. Lo mejor , el habernos dado la posibilidad con una oferta que consiste en abonar un suplemento de 15 euros por persona para cenar y conocer el hotel de 5 estrellas Villa Venecia , que está muy cerquita...aconsejo no perder la oportunidad de darse ese capricho porque el lugar , el servicio y la cena exquisita. Los chicos de la recepcion muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es la que tiene las habitaciones con vistas exteriores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Buffet en el Magic Fenicia cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . así como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina . Contamos con auditorias tanto Internas como externas, que nos ayudan a valorar la satisfacción de nuestros clientes, la última auditoria externa, de una empresa de Gran prestigio Internacional a fecha 30 de Julio con resultados excelentes.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por el precio de este hotel se puede decir que esta perfecto, todo el personal muy bien, mención especial para los chicos de animación. Además te dan la opción de ir a los otros hoteles de la cadena y es una gran ventaja (nosotros estuvimos en el Excalibur y en el Monikas y muy bien tambien). Si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Queridos Magic Amigos. Muchas gracias por haber elegido el hotel Magic Fenicia para pasar unos días de descanso en Benidorm y por haber compartido su experiencia con los viajeros de Tripadvisor . Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo conocer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirles muy pronto.

Atentamente,
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado en el Fenicia durante una semana y nuestra experiencia ha sido muy buena. Somos una familia formada por dos adultos y dos niños y fuimos en TI. La ubicación es inmejorable, está cerca de todo. Con respecto a los servicios del hotel cabe destacar la amabilidad del personal tanto en recepción, como en servicio de habitaciones, personal de comedor y los animadores: Paula, Leo y Sara. El buffet genial, amplio y variado, la comida muy rica y abundante. Las actividades para los niños ideales, siempre tienen algo qué hacer y ellos encantados. La animación por la noche está orientada también a personas mayores con música en directo y posteriormente los espectáculos para todos.
La única pena es que el hotel no tenga piscina exterior, de todos modos como tienes la posibilidad de visitar otros hoteles de la cadena y la playa está cerca es lo que hicimos.
En resumen, hemos venido encantados. Un saludo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados Magic Amigos. Muchísimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y nos agrada conocer que su estancia con nosotros ha sido "Genial", ya que nuestro mayor objetivo, es hacer de sus vacaciones una experiencia Mágica, con recuerdos inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia , deseamos de todo corazón volver a verles en casa muy pronto.

Atentamente,
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días en el hotel fenicia y la experiencia ha sido agridulce.

El primer día nos tuvieron que cambiar de habitación y la amabilidad de recepción brilla por su ausencia,Daniella. Después de casi tres horas se solucionó, aunque ya empezábamos con mal pie.

El restaurante se masifica a hora punta, como es normal, pero no es motivo para la falta de personal que tiene el restaurante, aunque siempre amables (Laura), se nota que no dan abasto y es un caos.

La comida no está mal, aunque es repetitiva sobre todo el menú de niños, que de salchichas, hamburguesas, patatas, nuggets de pollo no pasaba, día a día lo mismo. Excepto el último día que pusieron marisco y una variedad de comida que no había visto desde que estaba allí. Pero muy rico todo.

La animación sobretodo de noche era más bien para personas mayores, pero por el día siempre había actividades y juegos para los adultos y niños, no te aburrias si no querías. La animadora Paula siempre atenta y simpática, mis hijos no se separaron de ella. Leo un crack, equipo estupendo.

En resumen, estás vacaciones valieron la pena en el hotel por el buen trato recibido y mis hijos se lo pasaron estupendamente, así que el año que viene pensamos repetir. Aunque ya sabiendo ciertas cosas que no nos pillaran de novatos.

• Se alojó el julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.