“Vacaciones” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Basauri, España
“Vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Situación buena los tres primeros días el bufe estaba bien, pero luego muy mal. En el comedor siempre faltaba algo. La piscina o el solárium, solo estaba abierto de 12 a 14:30. Las bebidas que anunciaban en el catalogo no existían esas marcas. Mucho calor en todo el hotel y muy pocos camareros a la hora de servir en la barra.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente. En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado en escribirnos. Nos alegros mucho de que le guste la ubicación de nuestro establecimiento, en el centro de Benidorm y a 2 minutos de la Playa de Poniente. Informarle que disponemos de nuestro Bar Piscina, abierto hasta las 18 Horas, además a las 13H pueden disfrutar de una paella con unas vistas inmejorables al mar, así mismo informarle que realizamos numerosas actividades en la terraza para adultos y los más pequeños, también realizamos actividades al atardecer, como nuestras FIESTAS BLANCAS, donde pueden disfrutar de un precioso atardecer y disfrutar de nuestro Bar Piscina con sus famosos Mojitos.

Atentamente

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de pasar una semana en este hotel el balance final es positivo, pero no se sí repetiría, al llegar nos dieron una habitación en la sexta planta donde nos se podía estar de calor, así que lo comentamos en recepción y al día siguiente nos cambiaron a la tercera planta, donde hemos estado muy bien, la habitación vieja, pero limpia y fresquita.
La comida no es mala del todo, pero buena tampoco, solamente con no utilizar espesante en las salsas de todos los guisos la cosa cambiaría un montón, hay variedad para elegir, la paella les sale bastante rica, lo que no tiene remedio es el menú infantil, todos los días pasta, hamburguesa, salchichas, patatas fritas, lo único que cambiaban eran los fritos... un día baritas, otro empanadillas, calamares, aros de cebolla, ...y de bastante mala calidad, los desayunos buenos y variados, aunque el café y los zumos horrorosos, el comedor es "la guerra", por la masificación, el desorden y el calor que hace, aunque si pasas al comedor de dentro se está bastante mas tranquilo y fresco.
Lo mejor, las actividades para niños y el personal del hotel, los recepcionistas muy atentos y profesionales, los chic@s de animación encantadores y divertid@s, gracias a ellos nuestra estancia ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les satisface la habitación que les han dado coméntenlo en recepción seguro que si hay disponi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Rebeca J. En primer lugar agradecer el tiempo que nos ha dedicado en escribirnos y en compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor. Nos da mucha alegría leer sus comentarios referente a nuestro equipo, puesto que nos esforzamos día a día para hacer de sus vacaciones una experiencia única, para ellos contamos con numerosas auditorias, tanto Internas como externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, y por supuesto llevar un plan de mejora continua, para que su estancia en Magic Fenicia sea inolvidable y muy divertida. He compartido sus comentarios con el Dpto de Atención y Entretenimiento, como ha podido comprobar contamos con un programa muy variado de Animación tanto Diurna como Nocturna .

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento en el centro de Benidorm

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si, eran amables, un poco alocados los empleados, con prisas siempre, pero en general bien. La comida era de buena calidad, poca variedad, buenos y amplios horarios y en los bares con el TI( todo incluido) eran rápidos y con buenas marcas. La piscina al ser interior casi nadie la utilizábamos. Pocos horarios de autobuses para ir a otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimados Magic Amigos. En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado en escribirnos. El Hotel Magic Fenicia, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Benidorm, rodeado de tiendas y con una amplia oferta de ocio, y a solo dos minutos de la Playa de Poniente.
En Magic Costablanca, contamos con numerosos sistemas de calidad que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, con resultados muy positivos. Más del 70% de nuestros clientes nos valoran como muy buenos, por lo que repiten año tras año. Contamos con un producto muy diferenciado con nuestro Ultra Todo Incluido, que permite visitar otros establecimientos, e incluye diversas excursiones en verano como Terra Natura, Aqua Natura, Desafio medieval, entre otros.
En Magic Fenicia, contamos con proyecto continuos de mejora, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a verles muy pronto
Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llevamos varios años estando en verano en este Hotel, y estamos a gusto por eso repetimos. Esta última vez nos han dado la habitación 315 y nos ha parecido estupenda. Tenía dos TV, una en la habitación de matrimonio y la otra que era más grande en la habitación donde ha dormido nuestra hija, que es cama para niños. Las dos habitaciones separadas por puerta.. Muy espaciosa, con nevera que nos dejaron un plato de frutas naturales y una botella de vino blanco de aguja. La entrada a la habitación tiene un pasillo de unos 3 mts. con puerta al final que nos aislaba del pasillo de las habitaciones, con lo que no hemos oído a nadie por el pasillo de los que llegan a las tantas de la madrugada dando voces. Con una terraza tremenda de grande, con mesa y sillas, donde mi hija se salía a leer después de comer y antes de bajar a la playa. La playa está muy cerca, Está muy céntrico y si hay que buscar alguna pega, es que de los 2 comedores que tiene, el grande deberían poner el aire acondicionado más tiempo, pero si no te gusta te vas al otro comedor que se está más fresco. Todas las noches tiene animación con actuaciones en el salón más grande de los que tiene. Tiene una piscina climatizada con jacuzzi en el bajo que está muy bien, ya que hay dos ascensores que bajan justa hasta ella y al gimnasio desde las habitaciones, así no tienes que pasar por la entrada de recepción en traje de baño. Tiene otra piscina pequeña para niños en el 7º piso, junto al solárium, que está muy bien, con un bar que le abren en las horas de más calor. La relación calidad-precio es muy buena, y si estás con un todo incluido, el no va más. Nosotros vamos con todo incluido y así mi hija va gratis sin pagar nada hasta que tenga 16 años incluidos. Con el todo incluido tienes gratis las entradas de terra-natura (parque de animales con espectáculos), aqua natura (parque acuático con toboganes), cena en un castillo con espectáculo medieval, y si tienes críos pequeños espectáculo de magia y de circo. A estos 2 últimos no vamos porque nuestra hija ya es mayor, pero es una opción más. Si quieres probar otra comida puedes encargar en recepción la comida para otro hotel de Benidorm de la misma cadena. Nosotros nos fuimos un día a comer al Hotel Villa del Mar de 4*, que está muy cerca, pagando 3 euros de suplemento por cada adulto, y comimos de maravilla. Bueno que parece que el hotel es mío, pero es que estamos muy a gusto por un precio tan interesante. Si pagásemos 5 veces más pues exigiría más, pero está con una muy buena calidad-precio, para gente normal. La comida tipo buffet la reponían nada más terminarse, y algunas veces antes de terminar, con gran variedad de comidas. Y del desayuno, bueno mejor no contarlo, (churros, donetes, ......). Yo lo recomiendo para gente normal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Magic Amigos.Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de lectores, nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros, efectivamente tenemos un producto muy diferenciado, con un programa de animación, tanto para adultos, como para los más pequeños, tanto Diurno como Nocturno, con numeroso shows. Además nuestros clientes en Todo Incluido, tienen la opción de visitar y disfrutar de varios establecimientos, como Excalibur con sus magníficos toboganes, que hacen las delicias de los niños. Además contamos con Primeras Marcas tanto en nuestros buffets , como en nuestros Bares.

En Magic Costablanca contamos con numerosos sistemas de calidad que nos ayudan a mejorar y crecer día a día, para hacer de sus vacaciones una Experiencia MÁGICA, creando momentos inolvidables.

Esperamos volver a verles muy pronto por nuestro establecimiento
Un saludo
Parla, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

leyendo comentarios no me imagino la gente a que hoteles esta acostumbrados ha veranear, que comida comen en sus casas, porque el hotel es de lo peor que he pisado y me explico el primer dia me tubieron que cambiar de habitacion porque tenia goteras aparte del aparato del aire acondicionado no me funcionaba el cual aparato probablemente tienes mas de 20 años al igual que la television... nos cambiaron de habitacion y bueno las goteras desaparecieron y el aire acondiciono funciono... otro punto es la comida, el pan de 3 dias asqueroso, la comida de bajisima calidad, poca variedad, tanto en postres como en comida, un horror de comida y quien diga que se come bien no me imagino que comeran en sus casas, porque de verdad... no tienen control ninguno ni acceso a restaurante, teniamos que esperar a las cucharillas a los vasos... porque estaban todos usados y el personal "poco" no daban mas desi... Enfin no exagero nada con este comentario " NO ES RECOMENDABLE EL HOTEL" un saludo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Javier D.
En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Comunicarle que en la ultima Auditoria de una empresa Auditora de gran prestigio Internacional, contamos con muy buenos resultados, muy especialmente en comida buffet, puesto que contamos con un menú muy variado, tanto para adultos como para niños, además de un atención personalizada en todo momento por nuestro Chef para Celiacos, vegetarianos o personas que requieran una dieta especializada. Además contamos con nuestros momentos wow, con buffet de chuches, gofres, toritas, máquina de Yogourth helado entre otros.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.