“tienen razón con el aire acondicionado, 2 veces estuve y las 2 roto lo mismo que la nevera.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Añadiste Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 195 hoteles en Benidorm
cebreros avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

no vuelvo el año pasado desesperante la espera en el comedor, no encontrabas cubiertos ni copas limpias.
y las comidas bajaron mucho de calidad desde la otra vez que estuvimos.
donde esta el marisco? y el salmon? y tantas cosas que an ido desapareciendo de este hotel.
pero los precios noooooooooo, los precios si estan al dia atentamente.andrea.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Pilar S. Gracias por elegir nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones en pleno centro de la Ciudad de Benidorm. En Magic Costablanca contamos con un programa de mejora continua que nos ayuda a mejorar día a día, para ello contamos con numerosas auditorias tanto Internas como Externas, que nos ayudan a medir y valorar la opinión de nuestros clientes. Contamos con habitaciones superiores con Aires Acondicionados Split, así como Televisores de Pantalla Plana entre otras. Además tenemos un proyecto para este Invierno para seguir con nuestra renovación. En Magic Fenicia contamos con Auditorias de satisfacción de Clientes, de una empresa de Gran Prestigio Internacional, con resultados muy positivos, es por lo que más del 70% de nuestros clientes repiten cada Año.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mágica fue la experiencia que disfruté con mi marido ,en nuestro aniversario ,alojados en este estupendo hotel.
Desde qué cruzamos la puerta de la recepción ,una imagen agradable y arropada de sonrisas,nos recibió y atendió todas nuestras necesidades.
La habitación bonita,supongo que fuimos afortunados por otros comentarios,que sinceramente me parecen algo exagerados !!,la habitación disponía de todas las facilidades.disfrute de la pisci cada tarde,después de pasar el día en la playita ,que la encuentras a unos metros.
La comida muy rica y súper presentada,cocineros y personal de comedor felicidades.
En general solo puedo decir que muchas gracias por esos días ,personal desde recepción .....al director....gracias todos estupendos !!!Felicidades!!
Al año que viene repetimos seguro!!aniversary in benidorm!!

• Se alojó el julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Magic Amiga. Muchas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento, para celebrar una ocasión tan especial como su Aniversario. Todo el personal nos esforzamos día a día, para que la estancia de nuestros clientes sea Mágica, e intentamos brindar un trato personalizado, para que sus vacaciones estén llenas de recuerdos inolvidables.
He transmitido a todo el personal, muy especialmente a nuestro Chef sus comentarios, que es sin duda nuestra mejor recompensa.

Deseamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano.

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy bien situado, a 50 metros de la playa. Todo muy correcto, comida, servicio, limpieza. Lo único desfavorable es la falta de parking para clientes, Benidorm es un caos circulatorio, pero caminando un poquito cada día lo pude solucionar. Muy recomendable también la comida VIP en Magic Cristal Park, un saludo para Santiago, su director por la atención dispensada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Magic Amiga.
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de lectores, nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros, efectivamente tenemos un producto muy diferenciado, con un programa de animación, tanto para adultos, como para los más pequeños, tanto Diurno como Nocturno, con numeroso shows. Además nuestros clientes en Todo Incluido, tienen la opción de visitar y disfrutar de varios establecimientos, como Excalibur con sus magníficos toboganes, que hacen las delicias de los niños. Además contamos con Primeras Marcas tanto en nuestros buffets , como en nuestros Bares.

En Magic Costablanca contamos con numerosos sistemas de calidad que nos ayudan a mejorar y crecer día a día, para hacer de sus vacaciones una Experiencia MÁGICA, creando momentos inolvidables.

Esperamos volver a verles muy pronto por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tuve una muy buena experiencia en el hotel, a pesar de ser antiguo, el personal fue super atento en todo momento, tuve una atencion personalizada y la ubicacion no puede ser mejor, esta en pleno centro y no tienes el problema del transporte. Volveria a repetir sin ninguna duda

• Se alojó el agosto de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Elenand86. En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos, y compartir su experiencia tan positiva, con el resto de viajeros de Tripadvisor. He compartido con todo el personal sus comentarios y nos da mucha alegría conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación a solo 2 minutos de la playa.

Deseamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento, donde estoy segura que les haremos sentir como encasa.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Magic Fenicia
aqui
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cuando llegamos al hotel y vimos en lo que nos estábamos metiendo realmente casi nos da un infarto. El personal del hotel muy bien. El resto, muy mal.
El hotel viejísimo y muy mal cuidado. Como ya nos habian dado una habitación "superior" no reclamamos más en recepción. Las instalaciones son pésimas. Los aparatos de aire acondicionado son viejos, sin botones y realmente peligrosos. Una nevera tirada de medio lado en el suelo, con los cables tirados por el suelo y con una imagen pésima. La vista parcial al mar era con la ventana abierta porque con ella cerrada casi ni se veía a través de los casi opacos cristales por la suciedad que tienen. Cuando te venden primeras marcas te están engañando, porque por allí ni las conocen. Si tienes suerte "como nosotros" te pueden hacer una encuesta en el alojamiento sobre calidad...Allí nos explayamos...Casi todos los jefes (la directora del hotel, el maitre, el jefe de cocina) vinieron a hablar con nosotros. Yo solo necesité enseñar algunas fotos que hice del alojamiento. La directora muy rápidamente nos ofreció una "suite"!!!!. Aceptamos y era un poquito mejor que la otra habitación. Los colchones no tenían muelles para fuera como en las otras camas.. La cama pequeña tenía su propio colchón!!! y no como en la anterior que era un sofá a medio abrir que nos obligó a dormir los tres juntos en nuestras super camas con muelles agresivos...
Al menos el hotel también fué beneficiado en este cambio porque al llegar a la "Suite" no se veía la tele. La cinta aislante que sujetaba el cable de antena no le permitía hacer buen contacto, así que lo reparé como pude y al menos se veía la tele. El nuevo aire acondicionado era mejor que el anterior.
La comida era pésima y si no te atascas en uno de los dos malolientes y viejisimos ascensores (de los cuatro que hay) te puedes considerar afortunado.
Lo único que mereció la pena fueron las excursiones y animación infantil. Unas personas de animación infantíl de lo mejor en todo el hotel.
No pienso volver a estos hoteles nunca.
!!! vergonzoso!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Francisco Javier C. En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en escribirnos. Nos complace que le haya satisfecho la atención recibida por parte de todo nuestro personal.
En Magic Costablanca contamos con numerosos sistemas de calidad que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. Clientes en las que más del 70% repiten año tras año. Nuestro producto ofrece bebidas de primeras Marcas, para los clientes con Tarjeta ULTRA TODO INCLUIDO.
Nos alegra saber que el cambio de habitación fue de su agrado, tenemos varios tipos de habitaciones, desde habitaciones Individuales a Master ( El cliente puede adquirir una habitación superior pagando un suplemento, siempre bajo disponibilidad ). Todas ellas antes de entregar al cliente son supervisadas exhaustivamente por las Delegadas supervisoras del Dpto de Pisos. Indicarle también que el establecimiento tiene varios programas y proyectos de mejores, y estamos en continua renovación de nuestras instalaciones, contando con habitaciones superiores con TV Led y Aire Acondicionado Split, entre otras.

Un cordial saludo
Directora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 estrellas 1.172 opiniones

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Venere, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.