“Muy regular” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“Muy regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad es que no suelo realizar malos comentarios de los hoteles que visito por el solo hecho de criticar por criticar pero el Magic Fenicia será la excepción ya que haber pagado 150 euros por habitación más casi 5 mil puntos de la Travel Club me ha parecido una exageración para la calidad del Hotel, por lo cual no lo recomiendo. Considero que Travel Club debería tener en su lista de hoteles y paradores algo de más nivel o quitar menos puntos o ninguno para hoteles como este.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo nivel para el precio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Magic Amigo. En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado en escribirnos. El Hotel Magic Fenicia, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Benidorm, rodeado de tiendas y con una amplia oferta de ocio, y a solo dos minutos de la Playa de Poniente.
En Magic Costablanca, contamos con numerosos sistemas de calidad que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, con resultados muy positivos. Más del 70% de nuestros clientes nos valoran como muy buenos, por lo que repiten año tras año. Contamos con un producto muy diferenciado con nuestro Ultra Todo Incluido, que permite visitar otros establecimientos, e incluye diversas excursiones como Terra Natura, Aqua Natura, Desafio medieval, entre otros.
En Magic Fenicia, contamos con proyecto continuos de mejora, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.
Nos tomamos su comentario en un sentido muy positivo
Un cordial saludo

Villarobledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Despues de que el año pasado (2014) estuviesemos alojados en este hotel y tras una experiencia buena en general haciendo la una relaccion precio calidad este año nos decidimos a repetir pues hay que decir que nada que ver con el año anterior por varios factores que ahora detallo.
El hotel fenicia esta bien situado pero quitando este privilegio todo lo demas es pesimo comenzando por la limpieza huele mal en las habitaciones y la limpieza es pesima , los aires acondicionados no funcionan y el que funciona emite tal sonido que lo tienes que apagar si quieres dormir, los colchones son viejos malos y sucios se clavan los muelles.
El bufet no tiene nada que ver con el año pasado hay menos variedad de platos y aparte se repiten todos los dias y algunos recalentados y haciendo mezclas de productos sobrantes del dia anterior lo digo yo y lo dice todo el mundo.
Las barras de bar estan mal atendidas en este caso por falta de camareros.
Aparte de todo esto la cadena Magic te ofrece el poder visitar otros de sus establecimientos lo cual este año es mision imposible y la verdad esta bien que se regule pero no que se limite hasta el punto de no poder asistir en el periodo que duran las vacaciones eso en este momento solo es un reclamo que el año pasado si era cierto pero este es simplemente incierto.
Bien pues comentando esto aparte de nosotros vamos de vacaciones la unica semana que tenemos y podemos al año pienso que yo contrato una estancia que se tiene que ajustar en los terminos exactos a lo que se nos ofrece y no tengo que estar reclamando para que se subsanen las deficiencias del hotel todos los dias eso es mision y responsabilidad de los regentes y personal del hotel.
Por esta situacion decirle a la Sra directora que ni volveremos mas ni recomendaremos a nadie este año las vacaciones han sido una odisea en casi todos los sentidos y eso no se puede ya arreglar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente. En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos , nos alegramos de que les guste nuestra ubicación, en pleno centro de Benidorm, y a solo dos minutos de la Playa de Poniente . Me hubiera gustado tener el placer de conocerle personalmente, puesto que veo una desinformación por su parte. Comunicarle que contamos con un buffet muy variado en todos nuestros servicios, además disponemos de un Menú especial para los más pequeños donde pueden comer y cenar con nuestros animadores, paellas en nuestra Terraza diarias, buffets de Chucherías , Máquina de Yogurt Helado, trinche en vico durante las Cenas, etc. En Magic Costablanca contamos con numerosos sistemas de Calidad que nos ayudan a conseguir una mejora continua, es por lo que continuamente estamos planificando numerosas mejoras, como son nuestras TV Leds,Aires aondicionados Splits,etc.puesto que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
Un cordial saludo
cebreros avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

no vuelvo el año pasado desesperante la espera en el comedor, no encontrabas cubiertos ni copas limpias.
y las comidas bajaron mucho de calidad desde la otra vez que estuvimos.
donde esta el marisco? y el salmon? y tantas cosas que an ido desapareciendo de este hotel.
pero los precios noooooooooo, los precios si estan al dia atentamente.andrea.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Pilar S. Gracias por elegir nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones en pleno centro de la Ciudad de Benidorm. En Magic Costablanca contamos con un programa de mejora continua que nos ayuda a mejorar día a día, para ello contamos con numerosas auditorias tanto Internas como Externas, que nos ayudan a medir y valorar la opinión de nuestros clientes. Contamos con habitaciones superiores con Aires Acondicionados Split, así como Televisores de Pantalla Plana entre otras. Además tenemos un proyecto para este Invierno para seguir con nuestra renovación. En Magic Fenicia contamos con Auditorias de satisfacción de Clientes, de una empresa de Gran Prestigio Internacional, con resultados muy positivos, es por lo que más del 70% de nuestros clientes repiten cada Año.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mágica fue la experiencia que disfruté con mi marido ,en nuestro aniversario ,alojados en este estupendo hotel.
Desde qué cruzamos la puerta de la recepción ,una imagen agradable y arropada de sonrisas,nos recibió y atendió todas nuestras necesidades.
La habitación bonita,supongo que fuimos afortunados por otros comentarios,que sinceramente me parecen algo exagerados !!,la habitación disponía de todas las facilidades.disfrute de la pisci cada tarde,después de pasar el día en la playita ,que la encuentras a unos metros.
La comida muy rica y súper presentada,cocineros y personal de comedor felicidades.
En general solo puedo decir que muchas gracias por esos días ,personal desde recepción .....al director....gracias todos estupendos !!!Felicidades!!
Al año que viene repetimos seguro!!aniversary in benidorm!!

• Se alojó el julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Magic Amiga. Muchas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento, para celebrar una ocasión tan especial como su Aniversario. Todo el personal nos esforzamos día a día, para que la estancia de nuestros clientes sea Mágica, e intentamos brindar un trato personalizado, para que sus vacaciones estén llenas de recuerdos inolvidables.
He transmitido a todo el personal, muy especialmente a nuestro Chef sus comentarios, que es sin duda nuestra mejor recompensa.

Deseamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano.

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.