Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Fort Hall, Idaho
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
148 votos útiles 148 votos útiles
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Saludos............hemos regresado de este hotel , después de una estancia de solo una noche y mi opinión es ;

- Situación.........céntrico y casi primera linea de playa , a mi entender es un hotel mas de invierno que de verano ( por la piscina ) , aunque si eres de solo playa ..es ideal .
- Recepción ...........una maravilla de gente , tuvimos problemas con esta reserva , por culpa de nuestra agencia de viajes y desde el primer momento y empezando por la atención al cliente de la cadena , como reservas y sobretodo con el jefe de recepción , creo que es el Sr. Abreu , bueno se porto con mi sra. y con nosotros de forma excepcional .........vamos una joya de tío .
- Las habitaciones enormes y si te tocan con vistas al mar .....pues vamos una maravilla , aquí objetería la tv. demasiado pequeña , del resto a mi me parecierón muy bien .
- La comida ............ummmmm , sinceramente no me gustó mucho .
- Animación.........la verdad es que no nos dió tiempo a casi nada , prefiero no opinar por algo que no conozco .

En general - y como siempre digo - , hay que ser justo y objetivo y debo decir que teniendo en cuenta todo lo recibido por lo pagado , nos ha parecido muy bien este hotel .

Cordialmente saludando ..espero que os sirva de ayuda .

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 junio 2010
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios, ya que los tomaremos de forma positiva para mejorar. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes día a día. Nuestras auditorias externas Gesthotel nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, además de esto nuestra buffet consta de paltos variados tanto fríos como calientes, también disponemos de menús para celiacos o vegetarianos, siempre disponible bajo petición, que en las ultimas auditorias han tenido puntuaciones muy satisfactorias.
Agradecer le de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Atentamente,
La Direccion de Magic Fenica
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

520 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    138
    73
    41
    69
Ver opiniones para
267
133
9
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Tengo que decir que he descubierto una joya,en Benidlorm.Llevo 6 años de escapadas a Benidorm,he estado en muchos hoteles,pero ninguno como este. Primero El precio que esta muy bien. Segundo Las instalaciones la habitacion que me dieron grande y comoda,el comedor amplio con mucha comida para todos los gustos. Los trabajadores un encanto,muy profecionales. La ubicacion exelente todo a un paso,bajaba a la palya todos los dias.Las chicas de la limpieza hacen una labor impecaple,general todo es perfecto. Ya tengo mi hotel,siempre que vaya a Benidorm.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 junio 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. de 50% clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Atentamente
La Dirección de Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos en el Fenicia pasando una semana, y estamos màs que encantados. Cuando llegamos nos atendieron rápidamente en recepción y nos dieron una hermosa habitación, muy acogedora. depues de instalarnos, bajamos a comer. Nos sorprendió la gran variedad de comida, todo estaba delicioso. Por la tarde fuimos de coñpras y a ver la playa que esta a una call del Hotel. Pasamos una semana perfecta, mi marido y yo solemos hacer escapadas y este Hotel es de lo mejores que hemos estado. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

pues resulta que ,al entregarnos la habitacion ,en el silencio noté que la cisterna hacia ruido.por lo cual me dirigí a la recepcion a notificar mi problema.a los 35 min sube un tecnico,bastante fuerte el chico de apellido o nombre: aperador, (fue lo que logre entender de sus credenciales).el cual me dijo que al llenase la cisterna dejaria de sonar y se fue ,ni siquiera miro la cisterna , y me dijo bastante mal que ahora no podia ponerse a desmontar el wc ,que tenia otras cosas mas importantes. volvi a dejar aviso en recepcion y subio otro chico (bastante mas simpatico) y mañoso pues lo arreglo. por todo lo demas ,perfecto pero esa persona(el tecnico primero,aperador.)no le vi preparado para tratar con las personas .por todo lo demas un 10, pienso volver

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
En primer lugar lamentamos los inconvenientes que nuestro cliente jeremiass haya podido tener durante su estancia en nuestro establecimiento.

Por supuesto, también agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Según la respuesta de la Direccion del establecimiento, y en lo concerniente al retraso en la resolución de su parte de SSTT , según nuestro registro interno no consta como pendiente ninguno de los que tuvieron lugar durante el mes de estancia de nuestro cliente.

No obstante, ante ello no nos detenemos ante situaciones como estas y hemos verificado concienzudamente el correcto funcionamiento de todas las cisternas ubicadas en cada una de las unidades del alojamiento.

Asimismo según niveles de satisfacción de la clientela han sido bastante satisfactorias según lo demuestra la Auditoría de Calidad realizada por la empresa externa Geshotel de reconocido prestigio en el sector hotelero.

En cuanto a los cambios de sabana, se realizan cada tres días, manifestando el cliente que no se realizó en el momento, pero se subsanó inmediatamente tras reclamar en recepción y obteniendo solución a su inconveniente por parte de nuestro personal.

Finalmente, referente al caso que presenció según el cual no se le hacía entrega a un cliente por existir confusiones con la agencia, señalar que el personal de recepción actúa siempre acorde a las pautas que la compañía da en los temas referentes a Reservas y siempre en contacto con nuestra Central o Call Center.

Para que así conste,
Santiago Senz
-Director Hotel Fenicia-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Mi pareja y yo,hemos estado en el Fenicia el fidesamana de San Valentin,nos ha encantado,el Hotel,la comida,la ubicacion,el personal y sobre todo en estos tiempos dificiles la exelente calidad precio. Todo etaba tematizado para San Valentin,con corazones por todoas parates,gala de san valentin,y botella de cava en la Habitacion.
Todo muy limpio y cuidado,hamos pasado un fide inolvidable.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 junio 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. de 50% clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Atentamente
La Dirección de Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.