“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
ASTURIAS
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Yo estuve 10 dias alojada en este hotel con min familia,teniamos tres habitaciones.Decir que en primer lugar que mi marido y yo trabajamos en hosteleria hace bastantes años,lo que quiere decir, que por supuesto, es nuestra opinion pero hablamos con bastante conocimiento de causa como se suele decir.
No conociamos este hotel,y quiero destacar que en primer lugar,el buffet muy bueno,se puede equiparar bien a un 4 estrellas,en cuanto variedad y calidad.El personal muy atento,las habitaciones sencillas pero muy limpias,el todo incluido ilimitado.Y tambien contestar a algunas criticas que he leido con todo mi respeto,si este hotel no tiene variedad en su buffet donde estan acostumbrados a alojarse puesto que nosotros vamos todos los años 2 veces de vacaciones y no es facil encontrar un hotel asi y menos de 3 estrellas.Sin mas un saludo a la direccion y sin duda si dios quiere el año que viene volveremos ya que en veranos somo asiduos a benidorm.GRACIAS.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 27 julio 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. 50% de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Hoy ha sido nuestro último día en el Hotel Fenicia de Benidorm en cuyo establecimiento hemos pasado nuestra semana de vacaciones de verano.
No sé por donde empezar pero tano mi mujer como yo hemos pasado una grata estancia.
Es verdad, que había mucha gente pero es lógico puesto que estamos en temporada alta en un atractivo lugar de la costa.
Lo mejor es su ubicación, cerca de la playa de Poniente y de la zona peatonal llena de comercios.
También merece la pena por todos los servicios en general y también valoro muy positivamente la atención de todo su personal en su conjunto que nos han hecho pasar unas vacaciones inolvidables haciendonos sentir auténticos amigos de ellos.
Cada petición que hemos realizado se ha solucionado con immediatez en recepción y la Comida del Buffet es muy buena y variada. Por todo ello, recomiendo este Hotel para pasar unas vacaciones en un bonito de la Costa de nuestro país.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Estuve alojada en el Hotel Fenicia dentro de un viaje organizado formando un grupo de una asociación de jubilados de la Comunidad de Madrid.
Quiero manifestar que estuve muy bien atendida y que es la cuarta vez que voy a Benidorm y me alojo en este Hotel.
Hay muy buen ambiente y el personal es muy amable por lo que el servicio en general es superior.
El Entretenimiento es muy bueno y todo el mundo con el que conversé parecía estar muy contento, especialmente por la oferta de alimentación existente en el Buffet rica y muy variada.

Yo solo quiero agradecer a todo el personal el buen trato recibido y deseo volver tantas vece como pueda...

• Se alojó el junio de 2010
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 julio 2010

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

EL primer fin de semana de julio estuvimos con toda la cuadrilla del pueblo alojados en el Hotel Fenicia de Benidorm con motivo de la despedida de soltero de uno de los nuestros...enfin, no os cuento más rollos y yendo al grano sobre este cálido hotel deciros que reservamos con el Todo Inluido y el Hotel nos gustó mucho en todos los aspectos.
Todos los servicios del Hotel estuvieron a la altura de lo esperado sin excepción y hasta nos apuntamos a las clases de baile y nos lo pasamos muy bien.
Al llegar nos atendieron de maravilla y nos dieron las habitaciones rapidamente y con profesionalidad todos en la misma planta.
La limpieza correcta tanto en las habitaciones como en el resto de areas públicas. La comida en el comedor de primera nunca nos faltó de nada y los camareros trabajan duro pero nunca pierden las sonrisa ni las ganas de atender al cliente como bien se merece.
La animación estupenda nos apuntamos a todas las actividades y la verdad es que las animadoras eran todas de lo más majas.
Para acabar, la oferta de Todo Incluído en los Bares es lo mejor ya que puedes tomar lo que quieras ininterrumpidamente durante todos el día...ya estamos pensando que cuando a ver quien se casa el siguiente para volver a celebrar la próxima despedida en este magnífico hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Dirfe, Director de Hotel... en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 julio 2010

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Estamos muy contentos tras estar alojados en el Hotel Fenicia de Benidorm con unos amigos durante una semana.

A parte de los servicios del Hotel que han sido inmejorables este año en relación a años anteriores, la oferta de excursiones y actividades de ocio es cada vez mejor.

La comida este año genial y ver que las caras son las mismas año tras año es el mejor síntoma de que en el Hotel Fenicia las cosas se hacen muy bien.

Con mis amigos he quedado genial y seguro que volveremos pronto

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2010

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.