“Halloween perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
pontevedra
“Halloween perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Tengo que destacar la magnifica estancia en el Hotel Fenicia,en donde nos encontramos muy a gusto con todo el personal y las instalaciones del hotel. El servicio de bares es perfecto,la habitacion amplia,comoda y sobre todo muy limpia. Todo el hotel estaba decorado para Halloween,los niños felices con todo. La fiesta fue inolvidable,todo el personal se disfrazo y repartieron caramelos a los niños. No nos esberabamos esta gran fiesta,y nos sorprendio gratamente. Tengo que dar las gracias a todo el personal,desde las chicas de limpieza,bares,recepcion, los magnificos animadores,hasta la direccion. Queremos volver en verano,y se lo recomendamos a todos.
Saludos
Familia Fernandez.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado cliente.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia un 50% de nuestroas clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Almagro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Fuimos a pasar el puente del pilar a Benidorm. El hotel necesita una urgente reforma, en una de las habitaciones, el olor a cañerías era insoportable, solo habia una ventana super pequeña que daba a un patio de luces que estaba asqueroso, el teléfono y el minibar no funcionaban y la cisterna no paraba de sonar. En la otra habitación el colchon estaba de pena y en la terraza estaban todos los compresores de los aires acondicionados de las demás habitaciones, por lo que el descanso era imposible.
El trato por parte del personal de recepcion dejó mucho que desear.
En cuanto a la limpieza y la comida no estaba mal, lo mejor es la ubicación del hotel.
Fue el peor puente de mi vida.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
Tal vez en relación a la crítica escrita por nuestra clienta de tripadvisor bajo el alias de Mariajo existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Naturam Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ulta Todo Incluído que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.

Referente a las deficiencias encontradas en el alojamiento los datos de la miembro de Tripadvisor coinciden con los de una clienta la cual nos consta se le realizó el oportuno cambio de habitación de la hab. 106 a la 555 según reza en nuestra sistema informático el día 10 de octubre a las 12:28:19. Las habitaciones según consta en el Decreto de la Comunidad Valenciana se pueden entregar hasta las 16 horas por lo que se procedió correctamente sin causar demoras en el servicio.

Tenemos un sistema semanal con una empresa de gran prestigio (Geshotel) que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es satisfactoria en los días que coinciden durante su estancia. Adjuntamos los resultados de las auditorias realizadas durante el mes de octubre:

Hotel Magic Fenicia

LIMPIEZA PISOS 1,934 1,500
LIMP. ZONAS COMUNES 1,873 1,500
MANTENIMIENTO 1,721 1,300
PRECIO CALIDAD 1,762 1,500

Por ello cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Director Hotel Fenicia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

He estado casi dos semanas en este hotel con un grupo de amigos y pensionistas.Es la primera vez que paramos en él y la verdad que nos ha gustado mucho.
La ubicación es muy buena, porque está cerca del centro y al lado de la playa.
La comida está bastante bien,las habitaciones son amplias y nos divertimos participando en actividades con las animadoras. Es un hotel a mi parecer muy familiar y acojedor.
Todo el grupo está muy contento y deseando volver el año que viene.
Gracias a todos por hacer de nuestro viaje unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó el septiembre de 2010
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 15 octubre 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia aprox. un 50% de nuestros clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Atentamente
La Dirección de Magic Fenicia.
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

hola soy una familia que fuimos con otra familia de amigos para disfrutar de las vacaciones en ese hotel, y tengo que decir que vamos a ver el hotel es viejo, le han reformado bastante porque mis padres estuvieron allí hace 25 años y no había ni aire acondicionado entonces en ese respecto han avanzado pero no del todo puesto que muchos aires no funcionan y hace mucho ruido podrían haber puesto otros tipos de aires que nunca es tarde y por los pasillos tambien que no lo hay, respecto a la comida no está mal pero tampoco para tirar cohetes, sin embargo la posición que tiene al lado de la playa está muy bien quizás es lo mejor que tiene el hotel, ah la limpieza de las habitaciones mejor que los vasos y platos, tenían que revisarlos alguien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. 50% de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
En lo concerniente a los inconvenientes surgidos con el servicio de climatización en habitaciones se están tomando las medidas y renovando aquellos splits que presenten deficiencias en su funcionamiento para hacer la mayor calidad de alojamiento posible.

Atentamente

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hemos estado una semana en el fenicia,tengo que reconocer que después de leer algunas críticas,llegamos con un poco de miedo.Encontramos todo lo contrario a lo que dicen algunas críticas,que yo diría que los que las han escrito no han estado en ese hotel.Su ubicación és inmejorable,el trato de toda la gente que trabaja en él és fantástico.La limpieza de el hotel és buena,la comída a cualquier hora de el día és abundante y muy variada,además de estar todo muy bueno.La animación en especial la de los niños és alucinante,tienes la opción de que los niños coman con los cuidadores y aunque tú los estés viendo tienes ese ratito para comer tranquilamente.Les hacen juegos y actividades practicamente casi todo el día,mis hijas nada más llegar a casa ya nos preguntaban que cuando vamos a volver.El todo incluido és uno de los mejores que hemos visto hasta ahora,además tienes la opción de poder ir a todos los hoteles de la cadena y hacerlo en los autobuses que tiene el hotel gratuitamente.Si además la estancia supera las 7 noches te regalan entradas a muchos parques de Benidorm.Nosotros en la cena medieval del hotel EXCALIBUR lo pasamos todos genial.Sin duda volveremos al hotel Fenicia y esperamos poder hacerlo pronto.Gracias a todos por el buen trato que hemos recibido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010

Muy cordialmente,

Director Hotel Fenicia

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.