“El hotel es fabuloso, comida y trato estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste el Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Yecla
“El hotel es fabuloso, comida y trato estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Yo no entiendo todas estas criticas que acabo de leer. Estuvimos del 6 al 11 de agosto con un bebe de 20 meses y un niño de 6 años, y mejor imposible. Las habitaciones espaciosas y muy limpias con una terraza divina. En el piso 18 y el aire acondicionado siempre listo al igual que el agua caliente, buena limpieza y prontito. La comida genial, si GENIAL, y todo muy bien cocinado y muy bueno. La piscina siempre y digo siempre habia hamacas libres tanto en sol como en sombra y a mi pa los peques me parece estupendo que ninguna cubra. Yo solo destacaria como flojito la animacion pero bueno en la terracita de la cafeteria con el fresquito nocturno se estaba de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Fuimos mi familia y yo una semana a este hotel en julio. La verdad es que nos decepciono bastante. En cuanto al buffet estaba bastante bien. No habia que esperar casi cola y comida buena y variada. La animacion era pesima. Habia pocas actividades para niños. Solo habia tiro con escopeta, dardos, billar, volley en la piscina... Por las noches la animacion era bastante sosa. Las habit aciones bastante bien la verdad igual que el personal. El peor problema los ascensores. Estabamos en la planta 10 y a lo mejor para subir en ascensor tenias que esperar 10 min. (sin exagerar). Las piscinas eran pequeñas y un poco sucias. El spa es creo lo mejor junto con la piscina climatizada. Aunque el spa es solo para mayores de 16 la piscina es para todo el mundo pero solo puedes entrar con gorro de piscina. Espero que esta informacion les haya servido de ayuda ;)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Llego de mis vacaciones en el dynastic. Es el tercer año que voy co mis hijos y mi marido.
La comida es fabulosa. La variedad es de lo mejor. Es imposible no encontrar nada que te guste.
Los desayunos lo mejor.
Los niños e lo pasan en grande, animación por la mañana, club para niños por la tarde para dejarlos solos un par de horas !!!! Y por la noche siempre tienen alguna actividad.
Hemos ido siempre en todo incluido, te olvidas del dinero siempre que estas en el hotel.
Todo el personal es extraordinario. Hay algunos que llevan tiempo y eso se nota en su amabilidad....
No entiendo algunas criticas. No me creo que nadie pueda comer en su casa mejor que en el hotel !!!
Algunos días hemos utilizado el Spa y la piscina climatizada, sobretodo los días que hacia mucho calor. Para los niños es perfecto poder estar bañandose en una enorme piscina aunque sea interior a las 3 de la tarde sin que les de el sol.
Todo lo que he necesitado me lo han ofrecido, amabilidad como en pocos hoteles la he visto.
Gracias a todos y hasta el año que viene.
Un consejo: si estas de vacaciones disfruta de ellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos la ultima semana de julio y la verdad es que es un hotel que tiene de todo pero nada se sale de lo normalito.Para mi forma de ver es demasiado permisivo con los guarros de los extranjeros(los españoles no lo hacemos)se ponen con los pies descalzos encima de las sillas y las mesas.se tiran de la misma forma en los sofas de recepcion,se ponen a jugar al futbol en la cafeteria,y nadie dice nada,asi esta el pobre hotel que aunque se ve que que hacen mantenimiento nunca lo pueden tener en condiciones.Por favor no lo permitais y asi les enseñamos un poco de civismo que falta les hace.
_El bufet es bastante aceptable con variedad de pescado(no solo rebozado)y la carne tambien tienes donde elegir,siempre hay cocina en vivo y la calidad es bastante aceptable,con el todo incluido las bebidas estan incluidas,agua,vino,refrescos etc..no esta mal,todo tiene buen sabor y esta bien de calidad y limpieza.El mobiliario es muy bueno pero la decoracion es inexistente excepto un apartado infantil.
_el desayuno esta bien, tiene de todo,hasta caviar rojo y negro y champagne.Pero el cafe de la maquina es lamentable,es mejor calentar la leche y hacertelo tu aunque el inconveniente es que solo hay un microondas para todo el comedor.
_las piscinas son muy pequeñas,la de adultos solo tiene 1.15mt.de profundidad, nunca estan demasiado llenas por que no se utilizan mucho
_la animacion es inexistente para los adultos(solo un bingo en la terraza por la noche)que no se oyen los numeros por que el equipo de sonido es malisimo,tambien hacen tiro con carabina,ping pong y esas cosas pero muy pobre.Y no sera por falta de personal de animacion que por lo menos son seis personas
_el SPA no se por que lo llaman SPA,es un yacuzzy bastante bueno y con variedad,con sauna y varias zonas de chorros pero no un SPA(gratis a diario con el regimen TI)
_la cafeteria pequeña y cutre,el personal lo mejor,la calidad de las bebidas del TI es simplemente lamentable,solo se salva la cerveza,el cafe sirve de purgante y las bebidas alcoholicas saben a gas-oil. tienes que pasarte a las bebidas de pago que si son de marca.y no son excesivamente caras,un cafe 65cts. o un JB con hielo 2Euros
_el wifi es de pago y va muy mal(en las habitaciones no funciona)solo en recepcion,hay maquinas de internet pero son muy caras ,15min.1 Euro
_las habitaciones estan bien,camas amplias y limpias con un servicio decente y una buena ducha(los amenittes son muy cutres,de sobre y escasos)pero toallas y limpieza buenas.carecen de decoracion aunque el mobiliario es modernillo,el minibar enfria mas bien nada
_la situacion a la playa son unos 600mt.por una avenida en cuesta aunque no es muy pronunciada y la primera parte de la playa de levante es rocosa.para pillar arena en el agua hay andar un buen rato
_el paking no lo he utilizado,siempre he aparcado cerca y no me ha costado encontrar sitio
Bueno tengo que decir para finalizar que calidad precio esta mas que aceptable y si no tienes pretensiones y no buscas lujo, no es un mal hotel,ya te digo no le falta de nada pero carece de todo

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

esta critica es un aviso a los posibles clientes españoles que piensan pasar sus vacaciones en este pesimo hotel de 4 estrellas de las cuales le sobran 2..yo tuve la desgracia de pasar 7 dias en este hotel(desde el 17 al 24 de julio) y creanme que me arrepiento..me deje engañar con su publicidad y de noser porque hicimos una amistad muy buena con 4 parejas de españoles que estaban alli creo que no hubiesemos aguantado los 7 dias,por cierto aprobecho para saludar a oscar y su mujer al cachondo de rafa y su salto del angel a su mujer y al boina verde de hector y su novia que gracias a ellos pudimos salvar nuestra estancia en este dichoso hotel.No se lo recomiendo a ningun español a no ser que sea un salvaje y pueda convivir con alemanes borrachos que se bañen bestidos con calcetines mugrientos que se adueñen de la ridicula piscina cuando les plazca que tiren objetos por los balcones como por ejemplo condones usados (susan,la relaciones publicas del hotel fue testigo)y nadie les llamase la atencion,que en la cocina te ponga la misma comida de un dia para otro y para otro y para otro hasta que por ejemplo unas patatas fritas del domingo para el jueves parecian de plastico o carne que fuese imposible de tragar o que las bebidas como el wiski fueran de unas marcas tan blancas que creedme tenian un sabor feisimo y encima se agotaban las bebidas ya que los alemanes que habian alli se beberian hasta la legia que le pusieran..bueno podria poner cien detalles mas pero lo que mas nos fastidio en resumen es que nosotros pagamos un hotel de 4 estrellas y nos encontremos con un 2 estrellas,malo y ademas pensado solo para estranjeros que vallan en plan de ponerse ciegos esos dias...ni os hacerceis a este hotel es un consejo.

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.