“Como siempre, no defrauda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Como siempre, no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Siempre que voy a Benidorm me alojo en el Dynastic ya que es un hotel moderno, con muy buena relación calidad-precio,muy bien equipado y muy bien situado. No tengo ninguna queja de este hotel. Quizás, por decir alguna cosa, de vez en cuando, en la zona de recepción huele un poco mal (simplemente lo digo para que lo tengan en cuenta y hagan algo al respecto). Por lo demás, felicitarles y decirles que continuen así.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Recien llegados de Benidorm, lo primero que debo hacer es agradecer a todo el personal del Hotel haber participado en conseguir mis mejores vacaciones. Hace mucho años que no había disfrutado tanto y tan bien.

Me explico. Elegí el hotel en una agenica de viajes porque me lo recomendó la chica de la agencia. Me dijo que mandaba mucho gente a este hotel y venian todo encantados. En un primer momento me parecio que queria venderme el hotel, pero a mi mujer le convenció.

Llegamos al hotel de madrugada y algo cansados del viaje. Se agradece cuando llegar a un sitio y tienes a alguien con una sonrisa y con ganas de ayudar. Gracias a ellos.

El primer día el desayuno me parecio estupendo. No he visto nunca tanto variedad de cosas para desayunar. El personal del restaurante super atentos. Gracias a Cristobal por tener todos los dias un detalle con nuestros hijos, y al resto de camareros. Muy profesionales. Estan esperando a que les preguntes algo para ayudarte y charlar unos minutos contigo.

Lo pasamos en grande en las piscinas. Son pequeñas, pero para mi hijo pequeño perefectas. Lo hemos dejado solo sin problemas. Le cubre muy poco y eso es una gran tranquilidad.
Nosotros también hemos disfrutado de la piscina climatizada.
Un dia tuvimos un problema con la luz de la habitación y en recepción nos lo solucionaron sin tener que avisar al personal de mantenimiento !!! Gracias.
Con los chicos del bar lo hemos pasado también muy bien. trabajan a tope y llegan a conocerte y saber la bebida que habitualmente pides. Con el hotel a tope !!!!
Con la ánimación genial. Durante el día mucha juerga, deportes en la piscina, tiro, actividades para los peques... por las tarde un miniclub para dejar a los niños con total garantía.... no se a todos ellos muchas gracias..... y por la noche también muy bien. Nosotrso también hemos disfrutado de las noches de Benidorm. No nos vamos a quedar siempre en el hotel !!!! Aunque estabamos en todo incluido, pero le precio era tan ridiculo que no te importaba pagar un poco fuera del hotel.

De veras, mis mejores vacaciones, espero volver muy pronto y prometo enviaros a todos las fotos. GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

las criticas que he leido son exageradas, el hotel para lo que cuesta esta de lujo, es cierto que algun mobiliario tiene algun esconchón, que las piscinas no son muy grandes, que los ascensores a veces tardan un poco, pero no tanto como dicen por aqui, pero tiene cosas mucho mejores, las habitaciones triples son grandisimas y las cuadruples, el spa está bien, se entra de 15 en 15 personas con cita, la comida está muy bien, sobre todo los postres, el desayuno supervariado, hasta con champan y caviar, lo que no se puede hacer es pedir lujos con lo que se paga, por el precio que ponen está genial, quereis mas lujos, pagad mas pasta o subid de estrellas, las cosas buenas que son muchas de este hotel superan a las malas.. y esto lo estoy escribiendo desde el mismo hotel, pues estoy aqui 6 noches y llegue ayer, y estoy sentado en uno de los 4 internets de pago que hay abajo. Las marcas de las bebidas son locales, pero en el comedor te tomas cocacola y cerveza de marca, luego las nacionales, por ejemplo un bayleis, hay uno de la zona que está muy bueno.
Chapeau por el hotel, buenisima relación calidad-precio, los criticones que quieren lujos que lo paguen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
PAIS VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Lo dicho , ni caso a las criticas de 4 molestos que se han dejado amargar las vacaciones por 4 guiris borrachos , creo que hay que ser mas objetivo. Empezamos:

Comida : Escasa variedad , aunque de una calidad EXCELENTE .

Animacion : Escasa , aunque a favor , decir que los animadores , con 4 € lo bien que lo llevavan ,mencion especial a Mario , al que los crios lo adoran ...

Instalaciones : Piscina adulta ENANA , aunque buena para la gente mayor y nanos , ya que haces pie facilmente. Spa correcto , con piscina climatizada ESPECTACULAR ... no funciona la sauna ... finlandesa?

Limpieza : Habitaciones , correcta , resto de instalaciones ... hummmmm , la gente , por desgracia es muy GUARRILLA , lo que no quiere decir , que un hotel de 4 * , no deba de disponer , de un servicio de limpieza y mantenimiento continuo ... se hecha en falta , la verdad ...

Personal del hotel : A excepcion del bordillo de turno (solo uno , la verdad) EXCELENTE , siempre con su mejor sonrisa en la boca , y dispuesto a satisfacer todas nuestras necesidades.

Habitaciones : Amplias , excelente terraza y colchones que piden a gritos un cambio ....

En fin , calidad - precio ... : EXCELENTE

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estamos alojados en este hotel, hoy es el primer dia y lqstima de dinero q pagamos por este 4 estrellas... Me a desilusionado por completo :(
Para empezar las camas malisimas, se hincan todos lo muelles, las lamparas no tienen bombillas y a penas se ve, la tele tiene casi todos los canales extranjeros y los españoles se ven fatal y lo peor de todo es que el aire acondicionado no funciona!!!! Pues que tipo de 4 estrellas es esto?? He estado en hostales mejores que este hotel.
Creo que lo unico bueno es la comida y a medias porke hay muy poca variedad pero lo poco que hay no esta mal.
Yo estoy en regimen de todo incluido y no merece la pena, porque vienes pensando q entra todo y no es asi. El cafe y los zumos de makina los pruebas y tienes q irte rapido al wc y si pides un cafe de cafetera bien hecho tienes q pagarlo, q tipo de todo incluido es este? Helados solo entran tipo flash, q verguenza y q decepcion!!!

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.