“manolo y bene” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“manolo y bene”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

entrada 20-11-2011 con salida 27-11-2011 nosotros hemos tenido 8 dias de autentico placer ,el servicio de todos los empleados en el hotel es muy esmerado, la ubicacion buena el sitio es ideal cerca de playa tiendas y ocio, actividades dentro del hotel sin parar todos los dias, el buffet muy variado y para todos los gustos, en definitiva una pasada todo bien (seguro que hay una minoria que no estara conforme conmigo)nosotros al llegar a casa a sido para descansar de bien que lo hemos pasado, el año pasado estuvimos ,este hemos repetido, y el año que biene ,si la salud y dios quiere volveremos , nada me queda mas que dar las gracias a todos los empleados por su dedicacion y esfuerzo por las cosas bien hechas

Elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hemos estado en este hotel,solo un fin de semana (18/11/2011) mi mujer y yo ,en general ha estado bien,Entiendo las criticas malas de los que han estado este verano una semana completa en el.Particularmente ,no soy partidario de estar tanto tiempo en un hotel,puesto que al final te aburres ,y lo empiezas a encontrar todo repetido y a buscar fallos tanto en instalaciones como en personal,que seguramente existan.
Nosotros este fin de semana lo hemos pasado bien,el hotel es moderno aunque le falta mobiliario,el personal del bar muy simpaticos y buena disposicion para ayudarte ante cualquier duda,incluso alguna trampita hicieron con el horario del T.I,Que termina a las 12 de la noche,gracias jeje.La verdad es que el T.I es bastante pobre con las marcas locales,podrian añadir algunas Nacionales tipo,Larios,Dyc,etc..y el cafe expreso,por que el de maquina que ponen solo sirve para ir al baño.El bufet es variado pero muy normalito en su calidad,y a veces resulta ciertamente repetitivo,tambien resulta cuando menos chocante que lo recojan a las diez de la noche y te avisen de que vayas terminando por que tienen que recogerlo.La animacion,es buena si vas con espiritu de pasartelo bien y colaborar un poquito con l@s monitores,que la verdad tienen que darle mucho al coco para inventar algo que les guste a todas las culturas y costumbres que se juntan allí.Gracias Lina ( Juan two ),nos lo hizo pasar muy bien.El spa bien,cumple su funcion,los hemos visto peores y en hoteles mas caros.
En cuanto al tema de los ingleses,bueno cuando hemos ido a Benidorm,ya nos imaginabamos que el turismo ingles,aleman,etc...iba a superar el 70 por cien,no solo en el hotel sino en todo Benidorm o, ¿ Ahi algun hotel en Benidorm de 4 o mas estrellas que no este enfocado casi exclusivamente al turismo extranjero ?,creo que no,por lo tanto ya me esperaba ser de los pocos españoles que andaban por allí.
En definitiva,que,sin ser el fin de semana de mi vida,lo hemos pasado bien,hemos conocidos gente tanto extranjeros como españoles nos hemos divertido juntos.No soy quien para recomendar nada a nadie,solo cuento mi experiencia.

Ontinyent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

En apariencia el hotel es moderno y agradable, hemos estado en regimen de t.i nos ofertaban salida a las 5 de la tarde dentro del paquete especial de fin de semana y esta es nuestra historia;
el bufet escaso y repetitivo dentro del bufet las bebidas estan bien ,el servicio bueno y rapido como nota disonante la cocina en vivo pasan un poco de ti.
las habitaciones muy poco armario para la ropa ,bien climatizadas ,servicio de limpieza ok,en la oferta nos entraba una botela de cava cuando llegamos estaba fresca preparada para tomar, lo peor de la haitacion la cama imposible dormir .
animacion vale la pena que vengas animado de casa, la primera noche nos deleitan con un noche musical de radio casete que por cierto el sonido era pesimo, la segunda noche presuponia mejor habiente un señor cantando con el mismo radiocasette y que sonaba peor a demas de plasta con todas las señoras, vamos que el show era para llorar.
las bebidas del TI aceptables siempre eso si con marcas locales,
llega el momento de conslidar nuestra salida a las 5 de la tarde y hoooooooo sorpresa la tarjeta deja de actuar a las 12 y nos quedamos sin poder entrar en la habitación , ponte a buscar y ponte a reclamar y al final por no discutir y para terminar bien el dia optamos por salir del hotel antes de la hora prevista

ELCHE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

hotel destinado unicamente para turismo extranjero.fuimos en regimen de todo incluido y es penoso las bebidas garrafones total los cafes ideales para irse corriendo al lavabo. la habitacion antigua las camas unos auteneicos catres con almohadas que parece que las hubiera mordido un perro.la ducha se hacia un charco porque se sale todo el agua de hecho la puerta esta podrida por bajo.la limpieza lo que ve la suegra y gracias.los ascensores tardan una eternidad y estabamos en planta 19.la comida se salva pero repetitiva.en recepcion no te explican nada y el trato es muy frio.la prensa del dia anterior.en fin para olvidar.lo unico bueno es la animacion que es variada para los niños y que la chica es superamable y muy simpatica.GRACIAS LINA.NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Primero hablar de las instalaciones: Hall no está mal, recepcionistas simpáticos, saludos al inglés. Ascensores pocos para las plantas que tienen, lo que la espera se puede hacer desesperante, aunque puedes aprovechar el tiempo para aprender idiomas (sobre todo inglés). Además tienen goteras....
Iluminación de pasillos brillan por su ausencia, valga el juego de palabras. Tienen placas solares, quizás sea un hotel ecológico, chapeau para ellos... pero tampoco es cuestión de ir a oscuras con el móvil en la mano a efecto de linterna.
Habitaciones amplias, pero a pesar de ser un hotel nuevo, muy ruidoso a nivel de cañerías y tuberías, bien se entera uno cuando el vecino va al servicio...
La ducha, con mámpara a medio cuerpo, lo que implica que cada ducha supone una inundación del cuarto de baño.
Los colchones hay que cambiarlos, y mejor que no cojáis una triple ni cuadruple ya que te encasquetan un sofa con cama extensible insufrible.... cama-descanso, olvídalo...
Pasamos a tema cómida del famoso TODO INCLUIDO.
Muy decepcionante, el desayuno en plan bollería no está mal, recomendamos los bollos suizos, el café de la máquina horrible, recomendamos leche desnatada hay en una jarra y en un dispensador y café de sobre descafeinado. Mermeladas horribles... y fiambre correcto, se echa de menos algo de jamón serrano, que brilló por su ausencia...
Comidas y cenas muy repetitivas, es decir gambas, mejillones, cordero (de edad bastante avanzada...je,je,je), a todas horas, y de todas formas posibles, eso es aprovechar la materia prima. Las bebidas aceptables, fanta y pepsi de grifo, cerveza sin alcohol amstel, agua embotellada, pero todo en jarras...Los postres normales, que acaban siendo repetitivos a lo largo de la semana, el flan no lo probéis... Fruta aceptable.
Las camareras bastante antipáticas, vale que curran como burras, pero así es el curro, y ha jorobarse tocan (y lo digo por experiencia). Saludos al camarero con bigotes,(disculpe que no recuerde su nombre), pero un 10 para él.
Y por último, ubicación muy alejada del centro, por lo que no es una opción recomendable si os gusta ir de tiendas.

Pero para gustos los colores....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.