“Mal en general, comida horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 195 hoteles en Benidorm
Ceuta
“Mal en general, comida horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel que ha bajado drásticamente en los últimos dos o tres años. Los ascensores, horrible. Hemos llegado a estar 20 minutos esperando uno. Habitaciones con mal olor en el baño, y lo peor la comida, reciclando de un día para otro las sobras. Malísima, poca variedad y calidad. Lo mejor, la gente q trabaja muy amable, y la piscina spa nos hizo la estancia medio pasable. Mención especial para Rubén, el chaval de la piscina y el gimnasio.
En general, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me he alojado junto con mi pareja en el hotel Dynastic 6 días, es un hotel pasable... acabamos de llegar de alli.Yo para nada diria que es de 4 estrellas,ya que la comida es bastante repetitiva y simple,por ser temporada alta había muchas familias con crios y resultaba imposible hacerte hueco en las piscinas ya que las 2 eran muy pequeñitas, Cuando nos dieron la habitación se habian olvidado de limpiar las papeleras y de cambiar una toalla del baño,En fin pequeños detalles pero sumados...en mi opinión dejan bastante que desear. Creo que tanto los horarios como las actuaciones estan bastante orientados al cliente extranjero, alas 12 de la noche ya no había ni luz en las terrazas, tampoco había luz en la terraza de la habitación...en fin lo dicho detalles que patinan.En nuestro caso una pareja joven...poco aliciente. el spa si esta decentillo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murchante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nosotros viajamos en diciembre con los 2 peques. La habitación espaciosa, genial cama de matrimonio y sofá cama para los niños. La comida bien sin grandes lujos pero bien. La animación estupenda Eva encantadora. Lo único la piscina climatizada helada!! Y mucho extranjero pero educado eso si

• Se alojó el diciembre de 2012
Carmona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel en si esta bien pero la comida es una mierda... tienen unas comidas muy malas, prácticamente están mas pensadas en los extranjeros que en los españoles. luego el todo incluido tiene cosas que no incluye como las botellas de agua, nestea, etc... también sobraba el wifi de pago. Yo e ido a hoteles con wifi gratuito y que tengas que pagar por el servicio wifi me parece de risa...

por lo demás el trato de los empleados allí es muy bueno, son muy atentos y simpáticos y resolvían las dudas o problemas al instante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy limpias y en zonas mas o menos tranquilas. Al menos mi habitación así lo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Aunque lo venden como un hotel de 4 estrellas yo más bien diría que es de 3. Para empezar, la piscina es mas bien pequeñita; como haya mucha gente bañandose en ella es casi imposible estar agusto. Las habitaciones están bastante nuevas y cuidadas, eso sí que hay que destacarlo, y con su propia terracita con mesa y sillas. El bufett es bastante completo, con muchas ensaladas y bastante variedad de alimentos, todos los días cambiaban las comidas. Lo mejor puedo decir que era el desayuno, con un amplio surtido de bolleria, fruta y zumos.
Y los que lleveis coche intentad aparcarlo en el entorno del hotel (que lo tendreis bastante complicado por que es una zona de mucho comercio y restauración) por que lo que es el parking propio que tienen si no ha subido el año pasado cobraban 15 € por día; y eso que es un patio al descubierto... Y lo que se refiere a la animación, el año pasado nos pasamos los siete días seguidos (después de la cena) jugando a un bingo más bien orientado a los turistas extranjeros. Destacar una actuación de un mago y un grupito de loros muy simpáticos. En resumen, es un hotel bastante decente para pasar unos días; pero de ahí a que le pongan 4 estrellas...... En fin.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.