“Para 4 estrellas pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 194 hoteles en Benidorm
Gijon
“Para 4 estrellas pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llevamos 12 años seguidos viajando y es la primera vez que me quejo de un hotel, siempre que leia los comentarios de hoteles en los que e estado y aunque (siempre hay algun pequeño fallo) pero valorando en general me preguntaba que era lo que la gente queria pues no entendia tantas criticas. Pues en este me pasa todo lo contrario y me explico : El todo incluido a no ser que te dediques a beber alcohol todo el dia es pesimo , si pides agua solo te dan en vaso, si quieres botella la pagas ,todos los refrescos son de maquina , el vino perronero de la casa ,si quieres un rioja lo pagas , el cafe de maquina malisimo , si lo qiueres de cafetera lo pagas (nunca me paso esto en un todo incluido) .El bufete mas escaso que vi nunca y la cocina en vivo la preparan toda a la vez no sobre la marcha a no ser que se termine lo que ya tienen hecho. La habitacion en general tiene un pase si no fuera por que nos tuvieron que cambiar los dos colchones los muelles eran insoportables si te sientas en uno de los cantos se hunden completamente y en uno de ellos se salia un muelle por el lateral , los nuevos no mejoraron demasiado, La bañera con oxido en todo el lateral exterior ( tengo fotos por si alguien duda de lo que digo ) . El resto ya es para gustos , tamaños de piscinas salones, ruidos etc. Para nosotros deja mucho que desear comparandolo con el resto de 4 estrellas el los que hemos estado . No pagariamos mas de 100€ noche PC para que fuera interesante y en ningun caso TI . Aunque ya solo por la calidad de los colchones ya es suficiente para no repetir . Podria seguir pero ya con esto es suficiente para no extenderme mas , aunque tendria para un buen rato mas . Decir que la gran mayoria del personal es muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Antes de nada decir que no entiendo a la gente que critica a este hotel por comida... Habitaciones... O por lo que sea, me e tirado una semana allí, iba con miedo por tantos comentarios negativos pero para nada, trato perfecto con todo el personal, los de recepción majisimos, limpieza diaria correcta, habitación de escándalo con nevera gratuita, actividades de todo tipo incluso al entrar al cenar te invitaban a cócteles, comida perfecta, cada día había algo diferente en comida en vivo, y cada día una cena diferente, tipo española, inglesa, mejicana, China etc... No entiendo a los que dicen comida mala... Por que hay desde ensaladas, a sopas, pescado, carnee, pasando por patatas y fritos, lo único que le pondría en defectos es la piscina, muy pequeña y respecto a los ascensores e ido en agosto y nunca e esperado más de cien con minutos, no se de que forma los cogerán los que dicen que esperan media hora, una estancia muy agradable que sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En el hotel en general hay mucha falta de mantenimiento y limpieza. Nos pasaron por 3 habitaciones distintas y a cual peor, paredes con agujeros y pintadas de boli, humedades, de la ducha se salía el agua hasta el pasillo, suciedad toda la que queráis, camas incómodas, la televisión de mi abuela es más moderna que la de la habitación... Respecto al spa, el agua estaba fría, y no me refiero a más fría de lo normal no... me refiero a agua helada, en vez de relajarte salías mucho más tensa. De las dos saunas una no funcionaba, el monitor del spa y la piscina pasaba de todo al igual que el resto del personal del hotel, todos unos pasota, la señora de la limpieza se nos metió en la habitación como "Pedro por su casa" mientras estábamos dentro. Estuvimos todo un día entero con los 2 ascensores del hotel estropeados, subiendo y bajando 14 pisos a pie. Este hotel no se merece 4 estrellas, los hay de 3 estrellas en condiciones muchísimo mejores... No volveremos nunca jamás!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ceuta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel que ha bajado drásticamente en los últimos dos o tres años. Los ascensores, horrible. Hemos llegado a estar 20 minutos esperando uno. Habitaciones con mal olor en el baño, y lo peor la comida, reciclando de un día para otro las sobras. Malísima, poca variedad y calidad. Lo mejor, la gente q trabaja muy amable, y la piscina spa nos hizo la estancia medio pasable. Mención especial para Rubén, el chaval de la piscina y el gimnasio.
En general, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me he alojado junto con mi pareja en el hotel Dynastic 6 días, es un hotel pasable... acabamos de llegar de alli.Yo para nada diria que es de 4 estrellas,ya que la comida es bastante repetitiva y simple,por ser temporada alta había muchas familias con crios y resultaba imposible hacerte hueco en las piscinas ya que las 2 eran muy pequeñitas, Cuando nos dieron la habitación se habian olvidado de limpiar las papeleras y de cambiar una toalla del baño,En fin pequeños detalles pero sumados...en mi opinión dejan bastante que desear. Creo que tanto los horarios como las actuaciones estan bastante orientados al cliente extranjero, alas 12 de la noche ya no había ni luz en las terrazas, tampoco había luz en la terraza de la habitación...en fin lo dicho detalles que patinan.En nuestro caso una pareja joven...poco aliciente. el spa si esta decentillo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.