Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“repetiría...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
1 opinión
“repetiría...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Comida buena, variedad y buena, al final acabas repitiendo, pero es normal.
El todo incluido son marcas blancas (tampoco vamos a pedir mas por ese precio), ademas de cerveza, sangria , cockteles, comida a todas horas, etc.
Las habiataciones muy limpias y muy amplias y cómodas, en mi caso no tuvimos que esperar nunca por el ascensor.
La animación aceptable, ideal para ir con niños, pero yo que he ido en pareja también me he reido mucho.
Las piscinas no son muy grandes, pero para eso está la semiolímpica del Spa, que por cierto esta muy bien y no hay casi gente.
No está lejos de la playa.
El personal amable y correcto, ( no dejan de estar trabajando y no van a estar dando saltos de alegría).Sin duda volvería y por ese precio está más que bien.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    412
    308
    151
    115
Ver opiniones para
381
376
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Si vais con niños no creo que se diviertan mucho. Piscinas pequeñas, animación, para lo que tienen se lo curran bastante pero tienen muy pocos medios y al final es un querer y no poder. La comida fatal, repetitiva, industrial a más no poder y poca variedad, los he visto mejores. Las habitaciones limpias, eso sí, y el precio bien porque tiene un todo incluido, pero con bebidas de las que te duele la cabeza. El horario de las comidas fatal, muy temprano para todo. Lo siento pero no pienso volver.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

pues mira me quedo corto con todo lo q diga pero bueno la picina es igual q una amberca esta verde y huele mal encima me meti y me corte el pie asin empeze las vaciones es un hotel muy sucio el personal es antpatiquisimo la comida no vale nada la animacion patetica en resumen le sobran una estrella o dos he estado en hostales mejores no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castilla leon
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

He estado 9 dias del 26 de junio al 4 de julio genial las habitaciones muy amplias teniamos 5 camas y en el baño ducha y bañera.La comida bien habia para escoger ,las camareras majisimas consuelo ideal y las demas todas .la animacion pues vaya para los niños mi hija de 5 años se lo ha pasado genial,nosotros en el spa con nosotros se han portado genial nos quisimos quedar una noche mas no habia sitio bueno se desvivieron para conseguir que nos pudiesemos quedar gracias a todos en especial a cristobal si lo lees eres majisimo gracias por aguantar a los gemelos en el comedor corriendo y llorando.A mi me ha gustado muchisimo

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Estuve con mi pareja en el hotel la segunda semana de junio,en regimen de todo incluido, me sorprende que el cafe no lo dan de cafetera expres,es de maquina (osea todo espuma),la habitacion bueno los colchones podian ser un poco mejores.
en la piscina segun las normas ,no se puede reservar hamacas y sombrillas, ! a las 8 de la mañana ya esta casi todo cojido !.
Tambien hay cosas buenas, el SPA excelente. y el encargado (Ricardo) Genial.
Antonio C.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido
Hotel Dinastic
Hotel Benidorm Spa
Hotel Spa Dynastic
Dynastic Spa Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.