“Excelente relación calidd-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Añadiste el Dynastic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dynastic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Barcelona
“Excelente relación calidd-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Se perfectamente lo que puedo encontrarme si viajes en Agosto.
Este año he quedado sorprendido positivamente.
La agencia de viajes me recomendó este hotel en todo incluido.
El precio era mucho mas barato que otros hoteles de cuatro estrellas en pensión completa, así que me decidí por el.

Las habitaciones son enormes. La limpieza adecuada y mas que suficiente.Todo es nuevo.

La animación ha sido para mis hijos estupenda, para mi casi no la utilizo pero porlas noches nos hemos divertido mucho.

El todo incluido es genial. La diferencia entre la pensión completa y el todo incluido es de unos 5 euros. ¿Que esperas encontrar por este precio? Pues tienes todas las bebidas en la comida y la cena, los snacks para merendarlos niños, las bebidas en el bar. He amortizado de sobra todo lo pagado.
Lo unico que hay que tener cuidado es no pedir bebidas de marca o botellas de agua para llevar, porque te cobran, pero solo la mitad delprecio.

El personal muy agradable y eso que el hotel estaba a tope.

Lo recomiendo a todo el mundo. Es unos de los mejores hoteles en los que he estado en Benidorm y desde luego si regreso a Benidorm volveré. Espero que no lo suban mucho de precio.

Luis Alvarez

• Me gustó — amabilidad del personal
  • No me gustó — cierre de bares a las 12 noche
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.125 personas han opinado sobre este hotel

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

nos dijeron que la habitacin tenia hilo musical:mentira,el aire acondicionado no funcionaba,avisamos en recepcion y no hicieron ni caso,fuimos con el todo incluido y el agua no estaba incluida la tienes que pagar aparte,la piscina para mayores era enana y encima como no cubre mas de los hombros estaba inundada de unos niños insoportables que no se ponian gorros cuando para todo el mundo es obligatorio........el socorrista hacia de todo menos estar a lo que tenia que estar que es poner un poco de orden en la piscina,le daba igual todo.Otra cosa tienen una muy mala educada a una señorita que es sudamericana,es la unica que tiene gafas,es morena y es de lo peor que he visto,es camarera de comedor ......los shows tremendamente aburridos,lo organizaban 3 niños de unos 18 años,se nota que no tenian nada mejor que hacer....en los 6 dias que etuvimos ni un solo dia nos hicieron la cama bien,ya que ni la sabana de abajo,ni la de arriba,quedaba pillada bajo el colchon,es mas le pregunte a una camarera de piso donde estaba el ascensor y me dijo:no se no entiendo.No estoy en contra de extranjeros trabajando en el hotel,ya que el 85%lo eran pero que esten cualificados,ya que como clientes nos merecemos ser atendidos adecuadamente por profesionales de la hosteleria.Nosotros no mentimos en nada,los que venden este hotel,SI.

Se alojó el julio de 2007
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones. EL hotel, el personal a todo el mundo muchas gracias. Nos han hecho disfrutar de nuestro merecido descando.
Totalmente recomendable ara familias con niños. Las habitaciones son muy espaciones. Jamás estuve en una tan grande en Benidorm.
La comida abundante, bien cocinada y de calidad.
Preguntad por Cristobal, el maitre, magnifica persona.
Volveremos. Seguro!!!!

• Me gustó — Animación y comida
  • No me gustó — mucha gente en verano
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Hemos estado muchas veces en Benidorm. Es la primera vez que este hotel me lo recomendó mi agencia de viajes.
No me han defraudado.
La habitación, para tres era la mas grande que jamás he tenido en un hotel en Benidorm.
La comida es excepcional. Hay de todo y todos los días. Los desayunosson de 7 estrellas, desde donuts, caviar, churros, impresionante!!!!!!. La comida y la cena inmejorable. Hasta mi hijo decía que era la mejor pizza que nunca ha comida.
El personal amable, realmente no es lo mejordel hotel, pero hemos pasado una vacaicones 10.
Ah! Y la piscina climatizada es alucinante.... Además de las dos exteriores puedes disfrutar de la interior: semiolimpica!!!!!

• Me gustó — te lo pasas en grande
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

Nos alojamos aquí durante un fin de semana con nuestro hijo de 13 años. El hotel estaba muy limpio y las habitaciones eran de muy buena calidad. Nuestro régimen fue con todo incluido con una buena relación calidad-precio. La comida era buena y había donde elegir. El personal es amable y muy trabajador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03500 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic En Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm
Dynastic Park Benidorm
Hotel Dynastic Park

Si es el propietario o director del Dynastic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.