“Mas que pésimo!!!!!No vengas!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Evamar Apartments

Añadiste Evamar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Evamar Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Juan Fuster Zaragoza 18, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Mas que pésimo!!!!!No vengas!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Increíble y denunciable. Apartamento estrecho,oscuro y pringoso. Televisión antiquísima ,tienes q pagar por verla echando monedas y al no encontrar el mando no me lo solucionaron. Ventanas sucísimas. Mucha terraza pero poca habitación. Sofá cama durisimo. Cocina para no mirarla!!!!reservamos dos noches pero nos fuimos después de la primera !! Mis niñas no olvidaran este cutre apartamento. Culorosisimo!!!! Pésima imagen para el turista. El peor hotel en el q he estado!!

• Se alojó el agosto de 2011

Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

lo que mas me gusto era la zona porque no habia ruidos y buen aparcamiento
y lo que menos fue la recepcionista ya que lo primero ni nos dio la bienvenida ni tan siquiera luego poniendonos pegas para todo porque el apartamento era de 4 y metimos un amigo mas porque no le ibamos a dejar solo y si rompemos algo va sobre 4 no?? encima no podia haber perros en los apartamentos y habia entonces!! si tienes pagao el apatamento .... ya como duermas da igual no??
otra cosa vistas nulas estuvimos en la 2 de 24 porque no habia mas abajo sino en el sotano nos pone .y por ultimo estabamos tan traquilos en la terraza y nos abren la puerta quien ?' el electricista aver las bombillas segun dijo.ah!! tambien las cortina del cuato de baño cada 2 x3 caidas y las otras parecian que se me iban a caer porke estaban mal puesta .en general la verdad muy decepcionado

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
la solana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

no tengo ninguna queja en lo que al apartamento se refiere,pero pillaba lejos de la zona española habia que atrabesar toda la zona guiri para llegar a la española

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Evamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evamar Apartments

Dirección: Avenida Juan Fuster Zaragoza 18, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Evamar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evamar Benidorm
Apartamento Evamar Benidorm
Evamar Apartments Benidorm
Evamar Hotel Benidorm
Hotel Evamar Apartments Benidorm
Edificio Evamar Benidorm
Eva Mar Apartments
Evamar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Evamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.