“para solo dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Faro

Añadiste el Apartamentos El Faro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Faro
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Vigo, 6 y Avenida Santander 10, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Revilla, Cantabria, Spain
“para solo dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

hemos pasado 6 dias y reconozco que lo mejor es su situación ,su piscina y su terraza pero a parte de eso el apartamento esta para hacerle una reforma general tirando hasta los tabiques el mantenimiento y la limpieza simplemente brilla por su ausencia ,con diferencia el peor sitio que hemos estado no se como la inspeccion turistica y sanitaria deja funcionar este tipo de establecimientos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

160 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La verdad... es que la habitacion es demasiado pequeña... estuvimos 5 dias y ninguno de esos dias hicieron la habitación.. y el último dia nos querían sacar antes de tiempo porque unos clientes querian la misma habitacion... la television muy pequeña.. todo pesimo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Alcázar de San Juan, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

hemos estado esta semana pasando unosdias y nunca pense ke podia encontrar un apartamento en tan malas condiciones,habia pelos por todas partes ,mi marido casi se cae de una dela silla porke estaba toda rota,la puerta del mueble de la cocina don de esta el cubo de la basura se tenia solo con un tornillo arriba y estaba la puerta colgando,no habia ni un microhondas,ni una tostadora y lo peor de todo muy poca limpieza, yo no voy a volver por alli. ES UNA MIERDA

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola,
quien se aloja en los primeros pisos o prefiere subir los pisos haciendo ejercicio usa la escalera y ahí es precisamente donde quiero detenerme. en unos 15 días no se hizo limpieza alguna, ahí estaban la etiqueta, un trozo de papel, arena y manchas de bebida derramada... pero según hablé con una señora que vive allí todo el año, pasan meses y no se hace limpieza. Cómo hay dos regímenes, propietarios con sus viviendas o alquiladas y alojamiento temporal, hotel, no sé si es que no se ponen de acuerdo pero el caso es que de verdad no se limpia ni lo más gordo, sangre, bebida, basura, el polvo podría no ser tan notable.
El sitio donde está ubicado el edificio es agradable, tiene un entorno bastante cuidado, la piscina, jardines, etc sin grandes lujos está bien. Lo mejor es que el mar está a tres minutos. Si la limpieza la vigilaran un poco más, podría pasar por un lugar para pasar unos días cómodos y saludables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Comienzo contandoles mi experiencia en este hotel, bueno en primer lugar cuando llegamos hay una giri en la puerta en recepcion que es super desagradable, con un trato que deja mucho que desear, nosotros la apodamos mis simpatia.
Bueno nosotros 4 fuimos en plan de amigos , 2 parejas a descansar, pero es imposible descansar alli, ya que esta lleno de despedidas de solteros de extranjeros y la lian parda por la noche, aparte de que nos robaron una chancla cuando estabamos en la piscina bañandonos.
El apartamento da nauseas, vamos la limpieza no es su fuerte, esta todo en mal estado, con deciros que la primera noche a media noche me cai del somiel del sofa cama porque se hundieron las tablas xq no llevaban la sugeccion adecuada. La cocina y los utensilios de cocina son un asco, bueno aparte de que estan contados y no hay suficientes. El frigo apenas enfria y es pequeñisimo. No tiene aire acondicionado, por lo que si vais en epoca de calor os podeis asar alli vivos.
El aseo eso ya es un fenomeno paranormal, parecia el de mi abuela de hace siglos, el toallero se caia a cachos, todo un poco sucio, la cortina de la bañera rota por una esquina, vamos un lujo.
La tele del salon es ultimo modelo, una de plasma jaja, que va es broma, lo suponiais verdad? la tele es una patata, super chikitina y apenas se ven 10 canales, xq estara mal sintonizada o yo que se.
Ahora pasamos a la terraza eso si, algo bueno, es grande y tiene vistas a la playa, y ahora viene lo malo el toldo se cae a cachos, parece que la pelicula del cuervo se rodo alli y picotearon el toldo para poder entrar, sin contar que las sillas de plastico estan rajadas y al sentarme me pillo un cachico de muslo que me acorde en ese momento de la giri recepcionista tan simpatica, aparte que parecia que habia un terremoto porque la mesa no paraba de moverse para comer alli porque esta mas coja que mi tia Bernarda.
La piscina si esta bien, para algo que tienen bueno hay que decirlo.
Luego el parking ni se os ocurra meter alli el coche, os sacaran 8.50 euros el día, vamos un sablazo.
Bueno espero os haya servido de ayuda porque vamos yo ni harta de vino volvere por alli, ni aunque me lo paguen.
Un saludo.
Feliz estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Faro

Dirección: C/ Vigo, 6 y Avenida Santander 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos El Faro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Benidorm
Apartahotel Faro
Faro Benidorm
Apartahotel El Faro Benidorm
El Faro Aparthotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.