“Benidorm Aparthotel El Faro viejo, lejos, No a.a.No limpieza,Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Faro

Añadiste Apartamentos El Faro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Faro
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Vigo, 6 y Avenida Santander 10, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 194 hoteles en Benidorm
Andalucia
“Benidorm Aparthotel El Faro viejo, lejos, No a.a.No limpieza,Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Benidorm, Aparthotel El Faro. Lo elegí porque era el único que estaba libre. Nada más llegar me dieron ganas de llorar por lo viejo que era y lo lejos del centro. Fué el principio: Eramos tres adultos y un niño, ropa de cama y toallas sin cambiar en toda la semana. sábanas con bolitas y toallas rotas de tanto lavar. un rollo papel higiénico para 7 dias 4 personas, T.V no funcionaba, olor a cocina (apestaba) incomodisimo en todo el edf. Primer dia aseando baño y cocina porque habiamos pagado ya. mobiliario viejo y roto.Limpieza por nuestra cuenta durante la estancia. NO champús, NO a.a. NO de NADA. Chica limpieza solo hacía entradas y salidas, no obstante muy simpatica junto con chica recepción acento francés. Todo lo demas pésimo. MIS PEORES VACACIONES agosto 2008.

Se alojó el agosto de 2008

De negocios
  • Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hemos pasado 4 días de auténtico infiermo. Dentro del apartamento no creo que se bajase en ningún momento de los 33º C, pues aunque tiene ventana y terraza ambos orientados a la playa, no hay otros orificios que puedan hacer corrrer el aire. Además el apartamento 1-B que es el que nos tocó, debe estar emplazado encima de algún cuarto con maquinaria que despida calor, si no, no se explica esa auténtica sauna. Hemos dormido las 4 noches echando los colchones en la terraza (bastante amplia). Sólo nos interesaba para dormir por su buena situación y hemos dormido en el suelo como vagabundos, por 110 € la noche. No le doy la puntuación de pésimo por la situación que tiene.

• Me gustó — Situación y que admiten mascotas.
  • No me gustó — La habitación imposible de soportar en verano (supongo ideal para el invierno)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Los apartamentos no son un hotel de 5 estrellas pero estan bastante bien estan muy cerca de la playa,estan limpios,la recepcion era bastante agradable.
Unos d los chicos d la recepcion nos informaba d donde nos podiamos ir d fiesta,d donde irnos d compras d donde cojer los taxis ...
Y eso q fuimos un poco pesadas !!
Para lo q nos costo el alojamiento ay q admitir q estaba vastante bien,la piscina era preciosa,las vistas no estaban nada mal...
Sin duda no m importaria volver a ir,Nosotras nos ivamos mas q de vacaciones d fiesta y nos pillaba un poco retirado pero no nos vino mal porque al menos no habia jaleo y podiamos decansar en condiciones.

• Me gustó — las vistas y la cercania de la playa
  • No me gustó — las camas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2006

La persona en la recepción / área del bar era antipática, trabajaba todos los días. Me ubicaron muy arriba en los apartamentos teniendo dos niños pequeños. No es conveniente para gente con familias jóvenes. Los apartamentos son muy básicos. El entretenimiento familiar era cero, tampoco había mucho entretenimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
southampton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2005

Los apartamentos son básicos, pero limpios, con suficiente espacio para 4 personas. El agua siempre está caliente para ducharse o bañarse. La vista desde la terraza es excelente, a tan sólo un par de minutos caminando de la playa. La piscina es agradable y tienen áreas sombreadas en el césped, por si no hay suficientes sombrillas. Había entretenimiento en el hotel un par de noches en la semana. Un fantástico lugar era Ginger Nuts, fuimos cada mañana allí para desayunar. El Smugglers Rest también tenía un menú con buena variedad. El hotel está cerca de La Cala, así que está algo retirado de la ciudad principal, pero los autobuses pasan frecuentemente y los taxis son baratos. La playa frente al hotel es espléndida, y a comparación de la playa Levante, nunca parecía estar atiborrada. Sin duda iré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Faro

Dirección: C/ Vigo, 6 y Avenida Santander 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º130 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 106 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos El Faro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Benidorm
Apartahotel Faro
Faro Benidorm
Apartahotel El Faro Benidorm
El Faro Aparthotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.