“BASTANTE JUSTITO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste el Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
“BASTANTE JUSTITO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Acabo de regresar de las vacaciones este año y me he alojado 5 dias en este hotel, antes de ir estuvimos mirando las críticas e ibámos un poco preocupados por lo que nos podíamos encontar, ya que(mal por nuestra parte) leímos las críticas después de reservar. la verdad es que no es tan malísimo con dicen algunas críticas, pero desde mi punto de vista es bastante justito en todo, comida (a veces bastante mala y casi tienes que pelearte por conseguir mesa en el comedor), habitaciones (las camas bastante malas,y sin ningún tipo de insonorización, pero el resto aceptable), piscina (pequeña y siempre a tope de gente), de la limpieza y del servicio del hotel la verdad es que no tengo ninguna queja, siempre fueron bastante amables y atentos con nosotros,...pero bueno tambien hay que tener en cuanta que el precio que pagamos por esto cinco días es bastante bajo.
Por lo que si buscas algo económico este es tu hotel, pero no esperes grandes lujos ya que mi puntuación sería un 5 raspao!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

hotel bueno si se puede llamar hotel una pension pero encima mala .la piscina pequeña para 1200 personas,la limpieza brillaba por su ausencia,la comida poca y encima mala yo he estado una semana y todos los dias comiendo lo mismo,las habitacines olian a comida.en los ancensores teniamos que esperar un monton.la animacion para los niños una fulllllllll,lo unici los show que habia todas las noches,bueno en resumidas cuentas no vayaissssssssssssss[--]

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está bien.
DATOS POSITIVOS: relación calidad/precio, comida, tanto variedad como cantidad (no entiendo las criticas que he visto sobre este tema) y la atención del personal.
DATOS NEGATIVOS: para el acceso al hotel hay que subir una planta en ascensor y sólo hay uno, además sólo tienes dos ascensores para subir a las habitaciones y uno de ellos no sube a las plantas 5 y 6 por lo que pierdes mucho tiempo en ambos casos. La piscina, en cuanto la abren, la gente va corriendo a reservar una tumbona aunque luego no ves a nadie en ellas durante horas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches aquí gracias a Dios que fueron sólo 5, el peor hotel en el que me he alojado, las habitaciones no se limpian con un buen estándar, la comida es asquerosa, lo único que vale la pena comer eran las patatas fritas y el helado, el personal sólo sonríe y les importan su gran número de clientes español, que es los que el hotel realmente satisface, pero aparte de estar aquí, Benidorm es fantástico, tengo ganas de volver, pero a otro hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel y si es necesario repetiré. El hotel en general esta bien, es un 3* sin sorpresas. El único problema esta en la falta de educación de la gente que, curiosamente, siempre se trata de extranjeros a los que nunca se les llama la atención desde Dirección. Una de las noches tuvieron una bronca una pareja entre ellos en torno a las 2 de la madrugada durante mas de una hora y nadie les dijo nada.
Aparte de esta anécdota, en general todo estuvo bien, cercano a la playa (5 min andando) y cercano al centro.
Volveré a tener en cuenta este hotel cuando regrese a Benidorm.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.