“pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 194 hoteles en Benidorm
“pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos cinco dias pero al segundo ya queriamos irnos. la comida sin sabor ni variedad. los postres de risa, gelatinas d todos los colores, puding incomible, una especie de mousse amarilla...limpieza desastrosa, el lavabo ni lo tocaron en cinco dias que estuvimos y las toallas con restos d maquillaje uffg!!! la bebida del todo incluido caliente y alegaban que no daban abasto con las botellitas d agua pero es q los refrescos t los servian con solo un hielo!!y si les pedias mas hielo te miraban mal,
las hamacas se la piscina casi ni las disfrutamos, apesar de que habia carteles que prohibian reservar, a las 8 de la mañana ya habia cola para ello, casi ni dejaban limpiar la piscina,todos ahi.de pie esperando, pero claro el personal del hotel no les decia nada y pretendia que fueran los clientes los que se enfrentaran por una hamaca, lo que m faltaba en.vacaciones. la piscina se queda pequeña para tanta gente y dejan que se metan flotadores y pelotas y que salten tondo el rato por lo que no disfrutas del baño.LO peor, mi amiga se cayo en el hotel y la unica atencion que recibio por parte del personal fue un puñado d hielo,(menos mal) horrible...
Lo unico bueno que tiene este hotel es su ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos mi novio y yo 6 noches la semana pasada y la verdad íbamos un poco asustados con los comentarios de internet, pero nada que ver, animo a la gente a que vaya porque la verdad para lo que pagas esta de lujo. La habitación muy bien, siempre limpia y amplia, los colchones eran cómodos y la tv lo poco que la vimos funcionaba perfectamente, y nada de bichos ni cosas de esas como dicen, vaya que ni un mosquito vi en todo Benidorm.
El trato de los camareros muy bueno, siempre amables y gastando bromas, el de la gente del buffet igual, menos una señora mayor rubia que no me acuerdo del nombre que era un poco borde y le costaba hacer su trabajo... en cuanto a la comida buena, a ver no es el restaurante de Sergi Arola pero esta bastante bien, nosotros hemos cogido bastante peso, siempre había donde elegir si no te gustaba una u otra cosa, y con el todo incluido puedes picar a media mañana y en la merienda, al principio las horas del desayuno y la cena no me gustaban, demasiado pronto, pero luego lo agradeces porque te obligas a madrugar y así aprovechas el día, las bebidas del todo incluido es de una tal marca "Aguilar" no os esperéis cacique, Barceló ni nada bueno jjaja, pero no esta malo, y con un par de cockteles ya te hechas unas risas buenas xD
La distancia a la playa relativamente cerca, y se hace amena con tantas tiendas y que decir de la playa, es estupenda, siempre limpia y tranquila, con más familias mayores del pueblo que otra cosa.
en general han sido mis mejores vacaciones, he comido bien, me he hinchado a beber, y me he reído como nunca, igual la compañía también ayuda.. nosotros nos divertimos en cualquier charca por decirlo de alguna manera.. si que hay mucho extranjero en el hotel, pero que más da?? no sabéis la gracia que tiene verlos, además son mucho más sociables que nosotros porque vaya tela con los españoles que vi alojados, más sosos no podían ser!!! animaros a ir y con un poco más de alegría!!! que son vacaciones!! y como nosotros diríamos... QUE ESTA TO PAGAOOOOOO!!!! xD

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

es el mejor hotel al que e ido la animación es estupenda y el trato que te dan es fantástico la limpieza es muy buena las habitaciones excelentes la comida es fantástica ademas la calidad y precio esta acorde con el hotel pero si quieres mayor servicio ir a otro hotel aunque pagaras MUCHO MAS estado en otros hoteles y han sido pésimos todos pero el hotel fiesta park asido el MEJOR con diferencia yo con mi familia acabamos de venir y el próximo año repetiremos porque me lo he pasado muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
santa pola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

un hotel tres estrellas dignas...situación tranquila...comida bastante aceptable---según que temporadas un poco saturado..pero sitio para todos en sus amplios y cómodos salones buena animación con espectáculo por las noches---y no digamos de la amabilidad de la plantilla---en fin un recomendable hotel---

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GIJÓN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Está bien situado, aunque fuimos un grupo grande a un campeonato y nos movimos poco por Benidorm, he de destacar que lo que mas vale del hotel es la gente que tienen empleada, estuvieron siempre dispuesta a lo que se nos ofrecía, fuimos con críos de 11 años y allí dentro nos despreocupamos prácticamente de ellos, lo pasaron en grande en la piscina climatizada.Lo peor fue sin duda la comida, no es que fuera mala calidad o poca variedad, es que estaba mal cocinada, porque unas pechugas de pollo a la plancha o muslitos de pollo incomibles no es un fallo de calidad, lo mejor de la cocina era sin duda el desayuno.
En las habitaciones no hay intimidad se oye absolutamente todo la de alrededor, las paredes no están aisladas para nada, aparte de todo esto lo pasamos bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.