“Malisimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste el Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
“Malisimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Que sea barato no significa que se tan malo. Yo estube del 18al22 agosto. Y me parecio muy malo cuando entras parace un hotel de lujo pero luego te das cuenta de la verdad. Muchisimas escaleras para todo un ascensor que al final decides subir andando por no perder tiempo. Los baños de las habitaciones necesitan reforma la cortina de la ducha poco higienico. Las habitaciones nada insonorizadas. La piscina diminuta. Luego la comida mala no lo siguiente. Fui con mi sobrina de 5 años que tiene alergia algunos alimentos y no puedo comer nada solo patatas fritas porke no pone carteles de las comidas y preguntas y n tienen ni idea. Tienes que hacer cola para cojer tu comida en el bufet y la bebida los de todo incluido. Que vamos otro engaño lo del todo incluido. Lo unico bueno que tiene el espectaculo de media hora de lanoxe que para tomar una cerveza otra cola para los del todo incluido. En fin malisimo

• Se alojó el agosto de 2013

Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Por lo general la estancia fue muy agradable. Viajamos en familia de 4 personas. Empezare por lo que más me ha gustado: lo primero, sin duda es la ubicación del hotel, que está a unos 600 m de la playa, y es playa poniente, muy buena. Me gustó la comida, a pesar de algunos comentarios que dicen que es mala, no es así. Cada día había ensaladas frescas, sopas o cremas, verduras, carnes y pescados, siempre hubo frutas frescas. La verdad es que habia comida para todos los gustos. Los postres eran un poco escasos y de poca elaboracion. Los desayunos son muy buenos, lo unico que no me gusto es que los zumos no son naturales sino disolucion de polvos y agua(((. En cuanto al trato por parte del personal es bastante bueno, casi todos eran simpaticos y amables. Lo que menos me ha gustado es que en el bar ponian de exposicion botellas de marcas y caras y luego te echaban ron y vodka del mercadona de mala calidad. Los refrescos eran malos,hielo escaso y bebidas calientes, tambien los cockteles son malisimos, por ejemplo pedi piña colada y me echaron hielo, zumo de piña y ron blanco((((( Tampoco me gustó la limpieza, las toallas estaban siempre humedas y algunas con manchas, el baño durante los 8 dias que estuvimos no se limpio, ni tampoco los espejos ni el lavabo. Lo que fue muy decepcionante eran las colas para entrar a la piscina, muchos niños como locos y sin control alguno, piscina chica y todas las hamacas siempre ocupadas. Si alguien decide viajar a este hotel se lo recomendaria pero con todo incluido, como hicimos nosotros, porque te olvidas de todo y puedes comer y beber tranquilo lo que te apetezca y si no, las bebidas sueltas cuestan de 2 euros y mas. En general la relacion calidad-precio es buena, ha sido un viaje bonito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sabadell, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En temporada alta deberÍan contratar a más personal. Habia que hacer muchas colas para el todo incluido y en el comedor te encontrabas las mesas sin recoger. Las hamacas en la piscina son insuficientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco dias pero al segundo ya queriamos irnos. la comida sin sabor ni variedad. los postres de risa, gelatinas d todos los colores, puding incomible, una especie de mousse amarilla...limpieza desastrosa, el lavabo ni lo tocaron en cinco dias que estuvimos y las toallas con restos d maquillaje uffg!!! la bebida del todo incluido caliente y alegaban que no daban abasto con las botellitas d agua pero es q los refrescos t los servian con solo un hielo!!y si les pedias mas hielo te miraban mal,
las hamacas se la piscina casi ni las disfrutamos, apesar de que habia carteles que prohibian reservar, a las 8 de la mañana ya habia cola para ello, casi ni dejaban limpiar la piscina,todos ahi.de pie esperando, pero claro el personal del hotel no les decia nada y pretendia que fueran los clientes los que se enfrentaran por una hamaca, lo que m faltaba en.vacaciones. la piscina se queda pequeña para tanta gente y dejan que se metan flotadores y pelotas y que salten tondo el rato por lo que no disfrutas del baño.LO peor, mi amiga se cayo en el hotel y la unica atencion que recibio por parte del personal fue un puñado d hielo,(menos mal) horrible...
Lo unico bueno que tiene este hotel es su ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos mi novio y yo 6 noches la semana pasada y la verdad íbamos un poco asustados con los comentarios de internet, pero nada que ver, animo a la gente a que vaya porque la verdad para lo que pagas esta de lujo. La habitación muy bien, siempre limpia y amplia, los colchones eran cómodos y la tv lo poco que la vimos funcionaba perfectamente, y nada de bichos ni cosas de esas como dicen, vaya que ni un mosquito vi en todo Benidorm.
El trato de los camareros muy bueno, siempre amables y gastando bromas, el de la gente del buffet igual, menos una señora mayor rubia que no me acuerdo del nombre que era un poco borde y le costaba hacer su trabajo... en cuanto a la comida buena, a ver no es el restaurante de Sergi Arola pero esta bastante bien, nosotros hemos cogido bastante peso, siempre había donde elegir si no te gustaba una u otra cosa, y con el todo incluido puedes picar a media mañana y en la merienda, al principio las horas del desayuno y la cena no me gustaban, demasiado pronto, pero luego lo agradeces porque te obligas a madrugar y así aprovechas el día, las bebidas del todo incluido es de una tal marca "Aguilar" no os esperéis cacique, Barceló ni nada bueno jjaja, pero no esta malo, y con un par de cockteles ya te hechas unas risas buenas xD
La distancia a la playa relativamente cerca, y se hace amena con tantas tiendas y que decir de la playa, es estupenda, siempre limpia y tranquila, con más familias mayores del pueblo que otra cosa.
en general han sido mis mejores vacaciones, he comido bien, me he hinchado a beber, y me he reído como nunca, igual la compañía también ayuda.. nosotros nos divertimos en cualquier charca por decirlo de alguna manera.. si que hay mucho extranjero en el hotel, pero que más da?? no sabéis la gracia que tiene verlos, además son mucho más sociables que nosotros porque vaya tela con los españoles que vi alojados, más sosos no podían ser!!! animaros a ir y con un poco más de alegría!!! que son vacaciones!! y como nosotros diríamos... QUE ESTA TO PAGAOOOOOO!!!! xD

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.