“EL PEOR HOTEL DONDE HE ESTADO... UN LABERINTO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste el Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“EL PEOR HOTEL DONDE HE ESTADO... UN LABERINTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos el fin de semana con toda la familia política y es el peor hotel donde he estado nunca! Para entrar tienes que atravesar una bonita entrada y pasas a través del túnel del tiempo para llevarte a la única entrada del hotel, un ascensor, en el que habitualmente hay que hacer un buen rato de cola para poder acceder a la recepción. Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos! El gimnasio es de pago así que no lo deberían poner cómo un servicio del hotel. La primera habitación que nos dieron tenía la silla rota, el espejo oxidado...
Después de cambiarnos a varias habitaciones dimos con una medianamente decente.
El hotel dispone de dos ascensores: uno de ellos no llega a todas las plantas, con lo que sí tienes la suerte o desgracia de estar en la planta sexta tienes que hacer también una gran cola para subir al único ascensor que tienes en todo el hotel.
El bufete es escasísimo en variedad y hasta lo precocinado sabe raro!
Definitivamente NO nos vuelven a ver el pelo por allí y mucho menos se quedan con nuestro dinero otra vez.
Más que un tres estrellas es una pensión grande!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

943 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me gustaría compartir esta opinión porque me habían dicho que el hotel estaba muy bien, pero lo que más me sorprendió fue la poca variedad en la comida y en la cena, la verdad que en mi opinión pésimo, no hay nada de variedad.
La entrada al Hall principal del hotel se realiza a traves de un ascensor, la verdad que ha sido la primera vez que he visto esto en un hotel.
La habitación esta vieja, le falta una renovación. Lo único bueno es que tiene buena animación para las personas mayores, por lo demás todo ha sido bastante malo.
Está claro que no se le puede pedir a un hotel de 3* mucho pero un ejemplo claro es que la cadena Servigroup tiene una calidad en la comidad mucho mayor y con más variedad,
No volveré a este hotel y quiero compartir esta experiencia para evitar sorpresas.
Quizás para pasar un dia puedes soportarlo, pero para una estancia superior no.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores creo que pueden hacer que no se oiga tanto la música que po...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Acabamos de venir de pasar 9 dias en este hotel y nos queda claro que vivimos en un pais en el cual la gente se cree en derecho de exigir demasiado en relacion a lo que paga, nos gustaria ver a la gente que tanto critica como se comportan en sus trabajos y lo que comen en sus casas.
Hemos estado encantados del trato recibido por parte de todos los empleados del hotel, la comida del buffet que tanto critican algunos estaba estupenda, siempre hay carne y pescado y alguna cosa mas, y la reposicion es inmediata. El gimnasio es espectacular, y la piscina climatizada un lujo despues de un poco de deporte. No se puede pedir mas en relacion a los precios que tiene el hotel.
Gracias a todos, en especial a Hector, un 10 en atencion y eficacia desde la primera llamada.
Volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo malo es el ascensor tarda muchisimoo y la comida fenomenal muy rica de sabor ay poca variedad si pero todo lo k ay esta muy bueno a mi me pasaban asta las verduras pa mi niño y la fruta para x la tarde salimos muy contentos seguro k repito aa y la atencion del persobal genial gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013
valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El fallo de este hotel, es la pesima comida, de mala calidad, platos diarios cuatro o cinco entre primeros y segundos y ensaladas, embutido del mas barato , de sobras de un dia para otro
En el bufet libre la bebida en nuestro caso habia que pagarla, y te sale en una pareja por un pico,no habia una fuente de agua normal, El personal de recepcion poco amable, las piscinas y terraza bien, y la animacion nocturna bien.

Consejo sobre las habitaciones: ir con todo incluido, para que la bebida no te salga por un pico.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°127 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°127 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.