“"Low"-Festival-Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 194 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“"Low"-Festival-Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La ubicación del hotel es perfecta para asistir al Low Festival. Esa es toda la parte positiva; mejorable en todos los aspectos, incluso detalles que no suponen coste económico para el hotel. Calidad general no se corresponde con el precio pagado, a pesar de la temporada alta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las habitaciones son pequeñas pero están súper limpias. El buffet no es muy amplio pero las carnes, los pescados y arroces están buenos. En general los camareros son muy agradables salvo alguna excepción.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado no funcionaba, y no tienen secador de pelo que es un detalle en un hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No se lo recomiendo a nadie la comida fatal no se varía, todos los días arroz y pasta. En la habitación poca limpieza creo que solo estiraban las sabanas desde el primer día de la llegada con un vaso sucio encima de la mesa. Pelusas debajo de las camas.. la realización de las mismas bastante tarde un día eran casi las 3 de la tarde.
En definitiva no lo recomiendo y por supuesto que no volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Aparte de que queda lejos de la playa, con vistas a un solar un poco indecente que recoge todo lo del mercado de los miércoles que se celebra más arriba con coches acumulando polvo, el garaje oliendo a orines y la piscina del hotel plagado de personas en estado ebrio desde las 10:30 horas, y los camareros con pocas ganas de trabajar, exceptuando un par de camareros, el,bufet...., mejor están las latas de comidas de animales, tienen más variedad, siempre lo mismo. La verdad. Ni se lo recomiendo a mi peor enemigo. De las tres ***, le sobran las tres.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado 7 días allí y salvo la amabilidad de las camareras que en todo momento estaban pendientes de si necesitábamos algo para el niño, y de las señoras de la limpieza, lo demás es muy mejorable. Llegamos al hotel y después de esperar a que nos dieran la habitación, cerca de la 13, subimos y primera sorpresa, el suelo tenía polvo debajo de las camas (no me dedico a mirar normalmente, pero se le cayó el chupete al niño y.....). Al día siguiente no lo limpiaron pero al tercero dejé abiertas las 2 camas y por fin !! Siempre queda algún resto de pelos en el suelo, pero si les pides a las señoras cualquier cosa, te lo solucionan. La cuna que te ponen es de viaje pero con colchón decente y sábanas iguales a las de las camas. La comida estaba bien aunque poca variedad, en relación calidad precio, bien. Los ascensores muy pequeños para tanto huésped, la gente optaba por subir y bajar por las escaleras, nosotros con el carro....mal. La habitación bastante mejorable:
1-el pomo de la puerta del baño se nos quedó en la mano un par de veces.
2-el aire acondicionado (que solo se puede poner de 14 a 2 de la mañana) al segundo día nos goteaba agua del techo, justo encima del aire, aunque lo solucionaron al siguiente día.
3-cada día encontrábamos un bichito no identificado en el suelo del baño, a veces podíamos matarlo y otras se volvía a meter por donde salía, pero el colmo fue encontrarme uno medio ko encima de la mesa de la habitación al lado de la comida del niño! Avisamos a recepción y tuvieron que rociar la habitación y tapar con silicona blanca dicho agujero.
4-como el vecino ponga la tv un poco alta o sea una pareja ruidosa....adiós intimidad, se oye todo.
Las piscinas están bastante bien, 2 abajo, no muy grandes y otra climatizada en la quinta planta, donde estábamos casi siempre porque había menos gente y nos podíamos bañar más tranquilos con el niño. En las de abajo, los extranjeros ponen las toallas en las hamacas y olvídate de coger hueco, tampoco es un sitio para estar tranquilo....están bebiendo y gritando y ni dormir la siesta, eso cuando encontrábamos hueco para ponernos.
La recepción se toma las cosas con mucha tranquilidad....tienen bastante trabajo por lo normal, pero no se estresan. Lo peor del viaje fue la salida, contratamos el día anterior el transporte al aeropuerto con ellos y nos decepcionó bastante. Cuando fuimos a pagar, resulta que no lo habían gestionado, ni sabían que lo teníamos reservado....a hacerlo otra vez. Nos cobraron billete por mi hijo de 10 meses !!!!!! Cuando en el trasporte público al venir no (Sale más barato en este caso coger taxi o bus a la estación de tren y de allí el bus al aeropuerto) pero por tener más comodidad lo dejamos pasar....Último día y para mi el peor....salimos para coger nuestro transporte a la hora indicada y se acababa de ir!!!!!! Una chica nos dijo que había preguntado por nosotros el conductor unos minutos antes y que al no estar, se había ido. Viene otro bus seguido y creyendo que igual estábamos en su lista, le preguntamos si nos podía ayudar a solucionarlo (no se nos ocurrió contactar con recepción porque al salir estaban saturados con nuevos registros) y el conductor muy amablemente se ofreció a llevarnos sin más. Al darle los papeles que aún conservo de la reserva, no venía ni la empresa que teníamos contratada y ni siquiera al final de viaje el conductor pudo enterarse de que había pasado, hablando con la centralita suponemos. Reclamé nada más venir al hotel y pasaron la pelota a la empresa de transporte ULTRAMAR EXPRESS. Reclamé por mail (lo intenté por teléfono, pero debe trabajar pocas horas la persona indicada) y me contestó tan feliz, una historia para mi inverosímil que creen que sucedió para eludir responsabilidades. Muy poco serios en mi opinión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.