“Todo bien menos el carasapo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 194 hoteles en Benidorm
“Todo bien menos el carasapo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Veníamos muy ilusionados a este hotel a pasar las fiestas de Navidad recomendado por un gran amigo,bueno pues al llegar por la mañana habia un recepcionista muy feo con los ojos saltones y calvo q tenia cuatro pelos q los llevaba peinados al lado para disimular la calva tan evidente q tenia ( el carasapo le llamabamos ) amtes de darnos la habitacion le dijimos si era posibe una habitacion con balcon y..........antes de acabar la frase nos dice de mala manera....esta todo asignado desde ayer !!!! Ufffg ...bueno pues vale !!! En fin nos dio una habitacion con vistas a un Patio ( la 140 ) y a ras de suelo....muy triste.cuando bajo con mi marido para ver si es posible el cambio nos dice q es imposible q el hotel esta al completo y no puede hacer nada,casi coomo perdonandonos la vida y q si no estaba conforme volviera alas 5 de la tarde a hablar con la jefa de recepcion...
Asi lo hicimos y me atendio un chico muy alto y muy majo de.ojos verdes....un cielo al lado del carasapo y me dijo q me cambiaba al dia siguiente....bien!! Cuando volvimos el mismo carasapo de ojos saltones nos dio largas y no nos dio la habitacion hasta las 2 dela tarde. siempre con malas maneras y con una cara de asco q pa que, chico eres recepcionista....iba a pedir la hoja de reclamaciones pero mi marido me dijo qme tranquilizara,vale !!!! Nos dieron una habitacion buena mirando ala piscina y olvidamos el tema.alos pocos dias y tras hacerme amiga de una persona del restaurante y despues de ver a el carasapo todos los dias mirandome con mala caara le hable sobre él a mi amig@ del comedor y me dice:ese se llama Enrique, es hijo del dueño y nadie del personal se lo traga .Coooomoooo ?????? aaaaamigooooooo ...ahora lo entiendo todo; el carasapo es el hijo del dueño?con razon estas ahí,si no tu no durabas ni 2 dias en ningun hotel...por lo demas muy bien todo, la comida justita pero rica....camareros muy simpaticos y el personal del restaurante un 10. Limpieza genial pero el carasapo ese que se llama Enrique ( la virgen q tio mas feo ) una mancha para el hotel

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Es un hotel de 3 estrellas del cual esperas el precio que pagas...en mi opinión la comida se puede comer,pero no se pasa, la habitacion en la que estuvimos era amplia, de 4 camas para 3 personas, limpia pero con un baño muy muy antiguo...

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Seville, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

La situación del hotel es buena. El comedor regular... La comida no es gran cosa. El servicio normal, y las instalaciones normales también. Nada a destacar. Precio normal también para los servicios que ofrece.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Después de leer muchos comentarios estaba muy preocupada,pero me sorprendió muy gratamente la habitación Muuuy amplia y el baño igual muy limpio.fuimos mi marido y mis tres hijos el peque con un mes nos pusieron una cuna de viaje.Entiendo Q en temporada alta debe ser caótico pq fuimos en octubre y había muchísima gente extranjerose y jubilados mayomente, lo Q causaba problemas de sitio en el comedor, pero las camareras excelentes sobre todo Ana y Carmen chapó en eficacia y simpatía. Como inconveniente. El recorrido que hay Q hacer para ir a recepción. siempre tienes Q pasar por coger un ascensor y pasar por recepción. Por lo demás

• Se alojó el octubre de 2014
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Fuí con mi marido la última semana de octubre y en general estuvimos a gusto. Si es cierto que hubo varias cosas que nos disgustaron. La primera, que el recepcionista una noche nos llamo la atencion, de no muy buenas formas, dudando si estabamos alojados alli. En segundo lugar, nos dijeron que habia piscina climatizada y no fue asi, ya que simplemente era cubierta y el agua estaba fria en esa época del año.
Pero lo que si nos llamo mucho la atencion es que todas las mañanas a eso de las 8 hubo un señor que se liaba a despertar a la gente, no se con que motivo. Creo que era ingles y posiblemente lo hiciera porque organizase excursiones.
Pero si tengo que dar una opinion, el carácter amable de camareros y la gente tan agradable que encontramos, incluyendo guiris, fue fenomenal.
Por lo tanto podemos decir que hemos disfrutado.. Susana

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.