“No es lo que parece, las fotos engañan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste el Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 194 hoteles en Benidorm
valencia
“No es lo que parece, las fotos engañan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Fuimos de relax el puente de octubre del 2009 a este hotel, porque lo vimos por internet y nos parecio bonito. Al llegar allí todo parecia perfecto, pero al llegar a la habitación y salir al balcon Sorpresa! daba a un patio de luces que resultaba ser el techo del salon de baile, aquello parecia el patio de luces de aquellos edificios viejos hechos en la epoca de franco. Pero la habitación no estaba mal, lo unico que el armario tenía una puerta desencajada y para abrir y cerrar tenia que levantarla un poco.

A la hora de la comida, el bufet es escaso y con poca variedad, ademas que la comida no estaba muy buena que se pueda decir, depende el día. postre escaso. la piscina tanto cubierta com al aire libre en la fotos parecen grandes y en realidad son muy pequeñas, he visto piscinas desmontables más grandes que esas.

No recomiendo este hotel a nadie, ni de viaje de placer ni fiesta, ni negocios, etc.
seguro que yo ya no vuelvo ha este hotel ni de coña.

Lo de las 3 estrellas que lo revisen porque en calidad de comida no será.

pero Benidorm genial, vamos como siempre.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Ante todo quiero dejar claro que yo soy una persona bastante conformista y no suelo poner pegas a nada . Es la primera vez que me quejo de un hotel y para ser franca no me voy a quejar de todo. Pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo y me engañen. El servicio muy bueno, los camareros majisimos, sobre todo las camareras del bufet de abajo. ( mi hijo es celíaco y no tuve ningun problema, pedía comida y ellas
se encargaban y me la traían) el maitre muy dispuesto tambien . Pero las instalaciones... son otra cosa La zona de juegos no tiene mas que un tobogan,nada de todo eso que aparece en las fotos. La piscina es ENANA . Ni de lejos es lo que parece. Esas fotos están ENGAÑADISIMAS. Y no hablemos de la habitación.
Cuando yo elegí este hotel lo hice por internet y fiandome de las fotos que aparecen, cual es mi sorpresa que la habitaciíon que me dieron (la 204) era interior, a un patio a unos 15 metros de la habitación de enfrente, lo que quiere decir que no corria ni una mota de aire, oscura (además de que la luz interior era escasisima) sin una misera bombilla en la terraza ( a mi me gusta salir a leer ) con vistas a un patio que era el techo del salón. Pero todo esto en realidad no me hubiera importado si la habitación se hubiera parecido a lo que ves en las fotos. NI DE LEJOS. Limpia si, pero ENANA. Un timo en tu cara. Para meter la cama de mi hijo habia que mover la mesa y empotrarla en la ventana porque no cabia. A mi no me salió nada barato. No merece el precio que pagué , que además no creo que sea poco(1250€ por, 10 días). Por ese dinero sinceramente esperaba más El "todo incluido" otro timo , todo bebidas locales que no conoces y que saben a todo menos a lo que deberia ser. en fin calidad -precio para mi en absoluto

huesca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Llegamos para pasar una semana en Benidorm. Lo habíamos mirado por internet y nos parecio bien, llegamos alli y el hotel nos parecio muy raro, parecía un albergue. Las habitaciones eran muy pequeñas, cuando te tumbabas a dormir, se oían los muelles de la cama. El baño era muy pequeño y antiguo y la comida era muy repetitiva.
El personal muy agradable.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Todos lo años me prometo no leer las cri ticas del sitio al que voy a ir porque la gente parece que no ha estado alojada en el mismo hotel unos que otros. Mi experiencia en el fiesta park ha sido ESTUPENDA. Teniendo en cuenta la calidad/ precio, este hotel nos ha ofrecido : buene situacion hasta la playa , limpieza, una buena piscina, un buffet variado y sabroso, buena atencion, sobre todo de las camareras del comedor, si la gente quiere un mejor de todo,deberia irse a un 5 estrellas, pagar por ello y exigir lo mejor de lo mejor......... mi aire acondicionado funcionaba perfectamente.. no falta mas que quejarse de lo sucia que es la arena en las toallas..... EN GENERAL LA GENTE ES UN POCO INCONFORMISTA. Si alguien quiere pasar unos dias, en un sitio limpito , con buena comida, no muy lejos de la playa y buena zona para pasear por las noches...

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

he ido a este hotel y no se si es de 3 o1 estrella no tiene aire acondicionado en las areas comunes el todo incluido es una metida casi todo tienes que pagarlo n entran los granizados ni las patatas ni los panchitos ni nadaimajinate yo llevo 2 niños y estaban todo el dia pidiendo granizados y patatas que no entran no te lo recomiendo si no vas me lo agradeceras

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.