“hotel cercano a la playa y muy bueno para un tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 194 hoteles en Benidorm
ciudad real
“hotel cercano a la playa y muy bueno para un tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Yo he ido a mediados de octubre al hotel e iba un poco mosca por las criticas que habia oido, y la verdad estupendamente todo han sido sorpresas, yo iba con dos niños pequeños y mi marido y la verdad nos lo hemos pasado genial, la comida estupenda y el servicio genial, los camareros estupendos, y todo el servicio muy simpatico yo lo recomendaria porque para un tres estrellas es genial lo que no puede pedir la gente es en un tres estrellas tener privilegios como en un cinco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En primer lugar las fotos que aparecen en internet muestran una imagen del hotel que no del todo real.
El hotel es viejo, las habitaciones pequeñas y con manchas de humedad,el baño tres cuartos de lo mismo,las mesitas y la comoda no tiene ni cajones.
La piscina muy pequeña y no le da el sol asta despues del medio dia,de la climatizada ya ni hablamos porque es poco mas que una bañera.
La comida de poca calidad y poca variacion,la fruta muy mala los postres en general malos.
Para entrar y salir paciencia porque los ascensores son escasos.
la limpieza y el trato de los empleados bastante bueno.
El aparcamiento esta fuera del hotel y es un solar en la rambla.
Tiene gimnasio pero cierra el fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

bueno pues acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel, la verdad no entiendo esas criticas que lo dejan tan bajo, nosotros hemos estado 4 noches y 5 dias con otra familia igual que nosotros a todo incluido y con niños. Los niños se lo han pasado bomba y nosotros tambien, el servicio fantastico, los camareros mejores imposible, las bebidas marcas blancas pero nisiquiera se nota la diferencia, la comida poca variedad pero riquisimo todo (de los pocos hoteles donde mis hijos se lo han comido todo), la limpieza muy buena, y que mas puedo decir??......si es cierto que las fotos que salen en la pagina del hotel aparenta ser mas grande y cuando llegas te decepcionas un poco, sobre todo la piscina pero habian amacas suficientes para todo el mundo y sobraba espacio

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

La primeras comidas en el bufet fue de lo peor, estresante total ya que habia que hacer colas interminables para entrar en el comedor y peor aun, guardar cola en el bufet! Y la verdad con niños pequeños que tienen hambre como les explicas que tienen que esperar a que les toque el turno? jamas antes habia visto algo igual.. parecia un self servise mas que un bufet. Menos mal que todo cambio ya que una camarera nos indico que entrariamos por el comedor de abajo que era para los minusbalidos y silletas. Apartir de ahi todo genial, las colas se acabaròn y todo comenzo a ser menos estresante. Inma se llama una de las camareras, una bomba, amable y muy trabajadora, atenta y cariñosa con los niños, preparaba las mesas en un santiamen, un encanto de persona que hizo la estancia mas agradable. La piscina muy pequeña para toda la gente que habia en el hotel ya que no cabia un alfiler en ella. Fatal los horarios de cenas y entre medio la mini disco, o ibas a cenar a toda prisa a las 7.30 de la tarde.. o a las 9 que habia unas colas.. y encima a las 9'30h se terminaban las cenas, todo el dia corriendo ( que estres) Lo mejor la ANIMADORA BARBARA, un cielo de persona, gran profesional. Cariñosa con los niños, se sabia los nombres de todos los niños y mira que habia un monton y encima unos van y otros vienen. Pintaba las caritas a todos los niños aunque a los menores de 6 años segun el hotel no tenia que hacerlo ella los cuidaba y los sacaba a bailar y a jugar. Las habitaciones amplias y comodas para ir 4 personas como fuimos nosotrs, lo que no me gusto los colchones se clavaban los muelles en las costillas. La limpieza genial y las señoras de la limpieza muy respetuosas en la habitación y amables. Eche de menos un parque para los niños al aire libre.. Por lo demas bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

La comida era asquerosa con poca variedad, en el comedor habia poco espacio para tanta gente y mucho ruido a la hora de comer.
La bebida al llevarla con todo incluido lo unico que te daban era garrafon del malo.
Era necesario usar el ascesor para todo y son muy pequeños y muy lentos vamos que era mejor subir las escaleras.
Los baños de las habitaciones eran muy pequeños y muy viejos y llenos de oxido y cal por todos los laos.
La piscina es un charco con pocas hamacas.
Yo os recomendaria que no vayais, yo no volvere mas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.