“Pésimo, no vayais...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Park Hotel

Añadiste el Fiesta Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
Sant Vicent del Raspeig, España
“Pésimo, no vayais...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Es el peor hotel que hemos estado. Ruidoso y poco limpio. Las habitaciones son muy cutres, las camas y el aire acondicionado son prehistoricos.Hace mucho calor en las zonas comunes.Durante mi estancia vi como algunos clientes a los que no se les llamaba la atencion para nada iban descalzos por todo el hotel dejando los pasillos llenos de goterones, despues de haber salido de la piscina. La comida es bastante mala y apenas hay variedad. El todo incluido es un fraude, las bebidas son de "todo a cien", no llegan ni a la categoria de garrafon. En el buffet nos retiraban las bandejas cuando aun estabamos cenando "antes de la hora".La piscina climatizada es un peligro, ya que tiene un escalon de 0,25 cm de profundidad, que la rodea con el consiguiente peligro para los niños.No os fieis de las fotos, son muy engañosas.No lo veo nada enfocado para españoles, mas para el turismo britanico y aleman.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El peor hotel que he visitado en mi vida. En principio había que quitarle una estrella. Las instalaciones de pena, mucha suciedad, poca limpieza en las habitaciones, la comidad muy deficiente y repetitiva, no comimos bien ninguno de los catorce dias que estuvimos. Nos asignaron habitaciones en la sexta planta y el ruido por la noche es insoportable, debido a los extractores que tienen en la planta superior. No se si fue debido a la comida o no, pero contrajimos gastroenteritis gran parte de las personas que ibamos en el grupo, unas cincuenta personas. El trato personal de los empleados no era muy amable. Se anunciaba con piscina climatizada y el agua estaba bastante fria. En general todo de "pena"

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hola , hibamos a pasar este fin de semana de todos los santos, y no se por donde empazar ya ibamos con la mosca detras de la oreja por las criticas que havia leido por internet , cuando llegamos alas 11:30 a recepcion la cola era interminable asta las 2:20 no nos dieron habitacion, cuando baje del ascensor y vi los pasillos se me callo el mundo encima es LAMENTABLE pero cuando entre ala habitacion me cojieron unas ganas de llorar que no pude contralar , habia 3 camas por que somos 3 y mi hija de 5 años me dijo mama yo prefiero hirme a casa .Las camas estavan todas juntas y solo habia un pequeño espacio alos pies de la cama para poder pas para acostarte y las codiciones pesimas mucha humedad ,bastante sucias y eso que me dijeron que estava acabado de reformar ,cuando fui a recepcion a quejarme no esperaba que me dieran una suit pero.......... me cambiaron de habitacion con mas de lo mismo un poco mas grande pero las mismas condiciones , en fin que cojimos las maletas y decidimos irnos un desastre de hotel que yo he hestado en hostales y tienen mas categoria que este de 3 estrellas no lo aconsejo a nadie

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Yo he ido a mediados de octubre al hotel e iba un poco mosca por las criticas que habia oido, y la verdad estupendamente todo han sido sorpresas, yo iba con dos niños pequeños y mi marido y la verdad nos lo hemos pasado genial, la comida estupenda y el servicio genial, los camareros estupendos, y todo el servicio muy simpatico yo lo recomendaria porque para un tres estrellas es genial lo que no puede pedir la gente es en un tres estrellas tener privilegios como en un cinco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En primer lugar las fotos que aparecen en internet muestran una imagen del hotel que no del todo real.
El hotel es viejo, las habitaciones pequeñas y con manchas de humedad,el baño tres cuartos de lo mismo,las mesitas y la comoda no tiene ni cajones.
La piscina muy pequeña y no le da el sol asta despues del medio dia,de la climatizada ya ni hablamos porque es poco mas que una bañera.
La comida de poca calidad y poca variacion,la fruta muy mala los postres en general malos.
Para entrar y salir paciencia porque los ascensores son escasos.
la limpieza y el trato de los empleados bastante bueno.
El aparcamiento esta fuera del hotel y es un solar en la rambla.
Tiene gimnasio pero cierra el fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Park Hotel

Dirección: Avenida Foietes 4 | Poniente beach, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Park Hotel 3*
El Hotel Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm
Calle Esperanto Benidorm
Hotel Fiesta Benidorm
Hotel Park Benidorm
Hotel Fiesta Park Benidorm
Fiesta Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Fiesta Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.