“Me gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Essence

Añadiste el Marconfort Essence a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Essence
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Esperanto, 32, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Playa Aparthotel)   |
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Bueno aparte de que el viaje por la compañía fue bastante especial. El hotel calidad-precio me pareció bastante correcto. Fuimos en Diciembre hizo muy buen tiempo pero cuando apretaba el frió en la habitación se estaba bastante bien,bastante amplia eramos dos pero en el salón había sofacama. Si hubiésemos sido cuatro la el apartamento hubiese sido amplio.Lo único malo la tele era para meter moneda, verla hubiese salido caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en planta alta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jesusmarco, Gerente en Marconfort Essence, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por su opinión , aprovechamos la ocasión para comunicarles que estamos realizando una reforma total del edificio , esperamos inagurar el 1º de marzo de 2015 con el nombre de MARCONFORT ESSENCE , seremos un " Solo Adultos" con ambiente "Chill Out " con tv plana LCD y Wifi gartuito en todo el Edificio.Saludos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Emos estafo mi chico y yo aora en octubre y tengo que decir que nos a rncantado y repetiremos el año que viene apartamentos espacioso y limpios piscinas muy buenas comida genial mucha bariedad y todo riquisimo y postres de todo donse elejir el snk bar amburgesas rikisimas kebap igual las bebidas dr marcas buenas la playa esta a diez minutos pero lo compensa el gran hotel esta en rincon de loix muy burn sitio ademas

• Se alojó el octubre de 2014
jesusmarco, Gerente en Marconfort Essence, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Gracias por sus comentarios.Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

El peor hotel en el que estado en mi vida ... la habitación una guarreria, para que te den el mando del aire acondicionado,tienes que dejar un depósito de 10€.. el buff era en hotel de la cadena .. no era en el apartahotel, la comida de hotel que era de 5*.. una guarreria ..y el personal no merecen ni que les comente .. bordes,mal educados,pasotas,sosos, en fin lo peor .. el apartahotel necesita urgentemente una reforma .. los ascensores el último día nos quedamos en medio de una pared y nos tubimos que bajar por un agujerin.. aaaa con suerte que fue de día, si hubiera sido de noche a saber si nos hubieran sacado.. palabras textuales del de recepción en medio de risas ... no lo recomiendo nada...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jesusmarco, Gerente en Marconfort Essence, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Gracias por su opinión.Sentimos mucho que tengan esa opinión.Referente a la comida , la mayoría de clientes estan muy satisfechos , pero desde luego es una cuestión de gustos.
En cuato al incidente del ascensor y el poco afortunado comentario que vd. dice que le hizo el recepcionista , le indico que tenemos un contrato de mantenimiento de 24 horas con la empresa de ascensores.Nos gustaría que volvieran de nuevo para que cambiaran su opinión.
Gracias de nuevo por sus comentarios , nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Marconfort Essence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Essence

Dirección: C/ Esperanto, 32, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Playa Aparthotel)
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en
N.°45 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Essence 4*
A PARTIR DE MARZO 2015 SE LLAMARA MARCONFORT ESSENCE Marconfort Essence Todo Incluido y Solo Adultos (+16) presenta un diseño Chill Out y se encuentra cercano a Playa de Levante, Benidorm. Este alojamiento stá situado en una zona tranquila y relajada de Benidorm. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las suites o junior suites disponen de 2 camas o una cama de matrimonio , sala de estar con sofa cama o sofá, aire acondicionado y calefacción central, cocinay terraza privados con mobiliario, TV LCD con canales internacionales, wifi gratuita. El baño privado incluye ducha, amenidades y secador de pelo. El establecimiento ofrece alojamiento en régimen de todo incluido elegante con vistas a la piscina o panoramicas a la ciudad y cuenta con 2 piscinas al aire libre y una de ellas con jacuzzi , con opción de servicios de masajes y de belleza disponibles . Marconfort Essence Chill Out propone una amplia gama de masajes y tratamientos personalizados y también tiene sauna. Además, el establecimiento ofrece un programa diario de Pilates, Tai Chi, Nordic Walking, cycling y otras actividades. El restaurante del Boutique Hotel Marconfort Essence Chill Out - Adults Only sirve comidas tipo buffet con cocina en vivo, que se pueden degustar en la terraza. Hay 2 bares, uno se encuentra junto a la piscina y tiene camas balinesas y un programa amplio de animación. Hay menús para diabéticos y celíacos, disponibles bajo petición. El establecimiento facilita aparcamiento privado, por un suplemento, y alquiler de bicis para su ciclotura con suplemento , parking para bicicletas e instalaciones especiales para ciclistas. Se encuentra junto a centro de la ciudad y a 50 kilometros del Aeropuerto de Alicante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Essence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Apartamentos Benidorm
Ciudad Flamingo Alquileres
Hotel Marconfort Flamingo Playa Benidorm
Flamingo Playa Aparthotel Benidorm
Marconfort Essence Benidorm

Si es el propietario o director del Marconfort Essence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.