“Hotel todo incluido con una relacion calidad precio genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Benidorm Suites

Añadiste el Marconfort Benidorm Suites a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Benidorm Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
“Hotel todo incluido con una relacion calidad precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en julio con nuestros dos hijos. Planta 10 ya reformada. La habitacion grande. La comida bufet variada con show cooking tambien variado. Los snacks y bebidas entre horas acertados. Las actividades y espectaculos tambien correctos. La gente muy amable. Lo unico es q estan aun reformando el hotel y hay algun ruido molesto por ahi. Que esta en la zona de lev. ante donde hay mucho britanico y que esta un poco lejos de la playa. Por lo demas genial. Nosotros volveremos

• Se alojó el julio de 2014

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana 24 y 25 de mayo 18 personas celebrando las bodas de plata y ha sido fantástico, el trato de todos repito de todas las personas que hay trabajando en este magnífico repito magnífico hotel. Hemos estado toda la familia y a todos nos han tratado muy bien, los camareros del bar tanto de la piscina como de dentro del hotel magníficos, la recepción espectacular, los camareros del comedor fantásticos,y ahora que está todo renovado este magnífico hotel se está mucho mejor. Quiero recordar a todos los que componen que muchas gracias y que volveremos muy pronto en julio ya lo tenemos reservado.y que la gente que vea este comentario que no es ninguna broma que vayan para ver que todo lo que digo es verdad. Muchas gracias por todo y por lo bien que nos lo hemos pasado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
flamingobenidorm, Director de Recepción en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente:

en primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y agradecemos de una forma muy especial las menciones que hace sobre el equipo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para sus proximas vacaciones en julio.

Un afectuoso saludo,

Ana Prendes

¿Has estado en Marconfort Benidorm Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Benidorm Suites

Dirección: Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Benidorm Suites 3*
Hotel temático para los amantes de la música 70,80 y 90 desde Mayo 2014Marconfort Hotels & Apartments lanza este verano su primer hotel tematizado con música de los años 70, 80 y 90. El Benidorm Suites será un complejo formado íntegramente por suites e inspirado en la música de estas décadas en todos sus espacios y actividades, desde bares y restaurantes hasta animación y decoración.Tras una reforma en Marconfort Flamingo Benidorm, el nuevo Marconfort Benidorm Suites estará formado por 200 suites distribuidas en un edificio de 25 plantas, con servicio de Todo Incluido y la incorporación de un novedoso Sports Bar.Un lugar exclusivo y único, en el que los apasionados de la música podrán disfrutar cada detalle en primera persona, experimentando de primera mano los principales éxitos musicales de los 70, 80 y 90 con actividades como karaoke y juegos musicales, todo esto en un complejo Todo Incluido, pensado para todos los públicos y ubicado a tan solo 700 metros de la playa de levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Benidorm Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Benidorm
Flamingo Hotel Benidorm
Hotel Flamingo En Benidorm
Hotel Marconfort Flamingo Benidorm
Flamingo Apartments

Si es el propietario o director del Marconfort Benidorm Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.