“Fin de semaña día de los enamorados 14/02/15” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Benidorm Suites

Añadiste Marconfort Benidorm Suites a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Benidorm Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Fin de semaña día de los enamorados 14/02/15”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Hemos vuelto al hotel manconfor benidorm suites el fin de semana día de los enamorados. Hemos ido 7 parejas y lo hemos pasado de maravilla. Agradecer a todos lo empleados empezando por recepción y terminando por el comedor. que pasada que fiesta que bien lo pasamos. Llevo varios años llendo y no pienso ir a ningún otro hotel de Benidorm que no sea este. Bueno no tengo palabras para agradecer a todos los que forman este grupo y decirles que sigan así que será el mejor hotel de benidorm
Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Qu cuando mas alto mejor ya que se ve todo benidorm
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Estimado Juan:

en nombre de todo el personal de Marconfort Benidorm Suites, gracias por escribir un comentario sobre su última experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que sigue confiando en nosotros para sus escapadas a Benidorm y que nuestra fiesta de San Valentín le ha sorprendido.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Les doy un 10 porque es el mejor hotel que he ido de Benidorm .
La comida, la limpieza, animación.
Pensaba q esta mal ubicado cuando hice la reserva y al fina estando allí no fue así, dando un paseo llegas al centro y al playa igualmente.
En fin VOLVEREMOS.

• Se alojó el febrero de 2015
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimada Raquel:

muchas gracias por escribir su opinión sobre su estancia en Marconfort Benidorm Suites.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios de nuestro establecimiento y de la atención de nuestro personal.

Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Al informarnos acerca de Marconfort Benidorm Suites en la propia web de la cadena, web de viajes e incluso Tripavisor, consideramos que era el lugar ideal para ir de vacaciones. De hecho, así fue.

Primera impresión:

Muy bien emplazado, facilidad para encontrar aparcamiento en la zona, y un lugar tranquilo.

Las instalaciones:

La zona de recepción y resto de areas comunes como el hall y salones, son muy amplios, luminosos, con buenos accesos. La zona de la piscina es bastante amplia, y cuenta con dos terrazas muy bien cuidadas donde el sol ilumina por todos los rincones. Ideal para verano.

Las habitaciones:

Muy amplias, luminososas y confortables, todas tipo suite. La decoración y el moviliario muy moderno y cómodo, con detalles muy cuidados hechos con muy buen gusto. La terraza de unos 12 metros cuadrados a la que se puede acceder desde la habitación o el salón, es ideal para tumbarse a tomar el sol, comer un aperitivo, etc. Las vistas, tanto desde la zona de la piscina, como hacia la costa son muy buenas. No tiene desperdicio.
La calidad del descanso es buena, aunque se podría mejorar la insonorización de las paredes colindantes entre habitaciones. Durante nuestra estancia tuvimos suerte de no tener al lado gente ruidosa o molesta, pero de vez en cuando se escuchaba algún estornudo de los de al lado, algo que en teoría no debería escucharse cuando hay una buena insonorización.
Se echa en falta mayor disponibilidad de camas de matrimonio que, aunque muchas parejas de mayores duermen en camas separadas, hay a quienes nos gusta hacer "cositas" en la cama sin el temor de que las estas se separen y que uno de los dos se caiga por el medio...
La limpieza de la habitaciones podría mejorar. La limpieza en general es eficiente, tanto del mobiliario como del baño, pero durante las tres noche que estuvimos alojados, la habitación no estaba barrida, ni fue barrida. Junto a la mesa de centro vimos unos cabellos blancos en el suelo de alguna persona mayor (nosotros no tenemos canas todavía) y allí estuvieron en el suelo los cabellos haciendo compañía a unas cuantas peluzas durante toda nuestra estancia.

Restaurant y oferta gastronómica:

El restaurant es bastante amplio y la oferta gastronómica es muy variada. Diariamente se puede encontrar un poco de todo, ternera, cerdo, pollo, pescado, gran variedad de ensaladas, guarnciones de todo tipo, pasta, arroces, verduras, vegetales, legumbres, patatas fritas, etc... Gran variedad de postres y bebidas de todo tipo, refrescos, vino, cerveza con y sin alcohol, cava y agua.
La atención es buena por parte del personal, aunque harían falta 'más ojos' supervisando las distintas zonas del buffet ya que llegamos a ver cosas como un tipo cogiendo las patatas fritas con las manos directamente de la bandeja o una señora metiendo el dedo en las salsas para echarles una probadita antes de ponerse un poco en la comida, y más detallitos a los que no quiero hacer mención.
En relación al desayuno, no hay más que añadir, muy completo y con mucho surtido.
Para quienes opten por el régimen de todo incluido, los snaks que se sirven entre horas en la cafetería son poco surtidos. Durante nuestra estancia solo había pán de sandwich con jamón y queso, surtido de frivolidades, pastitas para el te y algo de bollería. También hay que tener en cuenta que la clientela británica que se aloja en el hotel, siempre permanece al acecho esperando a que el personal de la cafetería reponga el servicio de snack. En cuestión de escasos minutos arrasan con todo cual marabuntas. Llegamos a presenciar algún acalorado forcejeo entre clientes por la última croqueta de la bandeja.

Oferta de ocio:

La oferta de ocio es buena y variada, los animadores muy cordiales y atentos. No obstante, la imagen que da el hotel, refiriéndome a nivel publicitario y corporativo, y muchos de los carteles y motivos decorativos que hay en el mismo, nos hicieron pensar que se trataba de un hotel temático donde había música en directo tipo "jam session' con bandas de rock and roll, blues o jazz, pero nada más alejado de la realidad. Aunque si que hay algunos espectáculos por la noche de cantantes o duos en directo, éstos lo hacen sobre pistas audio. Nada de música en directo.
Al entrar al hotel, hay un cartel luminoso con la foto de una betería. Luego en el semisótano, hay un local del hotel cuyo anuncio es una logotipo que forma una guitarra eléctrica llamado Rock Bar, y han colocado en la entrada una batería verdadera desmontada. En la noche cuando bajamos al local, pensamos que dentro habría un pequeño escenario tipo pub con los equipos de sonido e instrumentos para que se montara alguna banda, pero ahí no había nada. Se trata de un salón recreativo, con máquinas de juego, mesas de billar o pool y no mucho más.
No es nuestra intención decir que la oferta de ocio del hotel sea mala, pero que nos parece que la publicidad del mismo podría hacer pensar y esperar otra cosa. No obstante y a modo de sugerencia, podrían considerar sacarle más partido a las instalaciones con bandas en directo de jazz, blues o rock and roll, e incluso organizar Jam Sessions.

Atención por parte del personal:

Excelente. Atención de primera en todo momento. Salvo por un cocinero un poco gruñón que está en el restaurant durante los desayunos y las comidas, la atención es esmerada, cordial y eficiente. Mención especial para Mario el camarero de la barra, una atención excepcional en todo momento, y para Eva la animadora, siempre tan alegre y amable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Buenas tardes, nos alojamos mi mujer y yo del 23/01 al 025/01, y solo podemos decir cosas buenas.Nuestra habitación era la 1403, muy buenas vistas, confortable, espaciosa ,limpia y comoda.El personal de recepción bueno, pero el de cafeteria y restaurante, sencillamente maravillosos,por su educación, buen trato y saber hacer.Hotel 100 x 100 recomendable.En cuanto podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, te permite ver el mar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado Donoso159:

en primer lugar, quiero agradecerle que haya escrito una opinión sobre su experiencia en Marconfort Benidorm Suites.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios y para que todo nuestro personal continue trabajando para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Habitaciones amplias recién renovadas, en régimen de todo incluido, con show por las noches, sala de juegos, sports bar, spa... Tiene muchas comodidad a buen precio. El único pequeño defecto es que esta algo lejos de la primera línea de playa.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Estimado Alexanko:

muchas gracias por escribir sobre su experiencia en Marconfort Benidorm Suites.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios y conseguir una mejor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Marconfort Benidorm Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Benidorm Suites

Dirección: Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Benidorm Suites 4*
Marconfort Benidorm Suites se encuentra a diez minutos de la playa de Levante y a 1,5 kms del centro de Benidorm. Se trata de un hotel temático inspirado en la música de los 70, 80 y 90. Esta ambientación queda reflejada en las actividades, bares, restaurante y en la decoración. Todas las habitaciones son suites amplias y con decoración temática. Cuentan con un dormitorio con dos camas individuales totalmente separado del resto de habitaciones, un salón con dos sofás-cama, calefacción central y aire acondicionado, y un baño privado con ducha. Todas las suites disponen de vistas a Benidorm y la zona de piscinas. El servicio de recepción es de 24 horas, y ofrece cambio de divisas, caja fuerte y guardarropa. El hotel cuenta con ascensor panorámico directo al restaurante, con un gran bar-cafetería con terraza-solárium, restaurante buffet con cocina en vivo climatizado y con tronas para niños. Dispone también de un parque infantil en la zona de la piscina, una sala de juegos e Internet (con cargo) y TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Benidorm Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venta De Apartamentos En Benidorm
Hotel Flamingo Playa Benidorm
Hotel Flamingo En Benidorm
Hotel Marconfort Flamingo Benidorm
Flamingo Apartments

Si es el propietario o director del Marconfort Benidorm Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.