“Muy buen puente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Benidorm Suites

Añadiste Marconfort Benidorm Suites a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Benidorm Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 194 hoteles en Benidorm
“Muy buen puente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este hotel y esta muy bien,las habitaciones d maravilla tienen de todo incluido vagilla x si kieres hacerte algo pero kn el buffet haber kien cocina,esta todo muy limpio y las recepcionistas muy agradables,lo uniko k vi un poco flojo fue la hora d la merienda k habia muy poca variedad pero en las comidas muy bien y a la hora d pedir algo para la piscina te ofrecen snacks,cslidad precio esta muy bien solo k un poco retirado del centro y la playa.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Les he cogido este hotel a mi suegra y su hermana y han venido encantadas. La animación genial, las comidas super abundantes y de buena calidad y el personal genial con ellas, sin duda van a volver. Merece la pena. Está a unos 10 minutos andando a la playa pero muy bien comunicado con autobuses, con el TRAM y cerca de muchas tiendas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado ROSGUIL76:

en nombre de todo el equipo de Marconfort Benidorm Suites, muchas gracias por escribir unas lineas sobre su experiencia con nosotros.

Sus comentarios son de gran ayuda para seguir mejorando nuestros servicios y atención a nuestros clientes.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mejor hotel calidad-precio que he encontrado hasta ahora. En plena semana santa 3 dias, 3 personas, TODO INCLUIDO por unos 400€. En esas fechas fue todo un chollo. Las habitaciones muy amplias, con su terracita bastante grande, el buffet pues como todos, nunca encuentro diferencias, comida con muy buena pinta pero sin sabor, como ya he dicho como la de otros hoteles. Personal muy atento con la gente. Tienen en cafeteria durante todo el dia par que puedas picar algo, unos bollitos, unos canapes y claro bebidas todo incluido. Negativo, no tiene aparcamiento, en la zona es muy dificil de aparcar, ynellos te dan la opcion de aparcar en un parking de otro hotel a 12€ noche. La amenizacion por la noche merece la pena, llevan cantantes y espectaculos. Paciencia a la hora de subir a la habitacion ya que son 25 plantas y aunque haya dos ascensores para las pares y otros dos para las impares te puedes tirar un buen rato esperando. Habitaciones recien reformadas, con un estilo moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas y amplias con vistas a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
flamingobenidorm, Director de Relaciones con Clientes en Marconfort Benidorm Suites, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Rafael G:

en nombre de todo el equipo de Marconfort Benidorm Suites, gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones nos son de gran ayuda para seguir mejorando nuestra atención al cliente y para hacer sus vacaciones más agradables.

Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro próximo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de llegar de pasar un par de dias en un ambiente muy agradable con una atencion muy buena y en una zona tranquila.Este hotel esta a unos 15 minutos de la playa,no hemos tenido problema con el aparcamiento.Quizas en verano sera mas complicado.Se encuentra a 5 minutos del conocido mercadillo de los domingos.La comida es buena y el servicio excelente,todo el personal ha estado atento a cualquier pregunta y esto es importante para mi .Las suites me han sorprendido gratamente,son exactamente como salen en las fotografias,amplias comodas y con detalles que te hacen la estancia mas comoda.Lo recomendaria seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado erilza:

en nombre de todo el equipo que forma Marconfort Benidorm Suites, quiero agradecerle las palabras que ha escrito sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado la reforma realiza el año pasado en nuestras suites y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra filosofia es la mejoria continua en la atencion a nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a continuar trabajando en este sentido.

Esperamos poder verles muy pronto entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de volver de pasar 4 días con mi pareja en este hotel de benidorm. He estado muy a gusto. Por desgracia el tiempo no ha sido muy bueno, sin embargo, la cantidad de actividades y servicios que ofrece el hotel, ha hecho mi viaje divertido y agradable.

El servicio todo incluido es excelente, el personal del comedor, cafetería, animación y de la limpieza encantador. Los espectáculos muy entretenidos.
Las vistas desde la habitación con terraza impresionantes, sobre todo de noche. Piso 22. Terraza muy grande.
La habitación muy espaciosas y muy cómoda.
La cama comodísima, las habitaciones limpias y cuidadas.
Si tuviera que poner alguna pega, el wifi, un poco lento en la habitación (no en áreas comunes).
Respecto al bufet, toda la comida muy buena y variada todos los días. La carne muy buena, la calidad del pescado, mejorable; la pizza casera increiblemente rica; respecto al desayuno, echamos de menos algo más variedad en cuanto a bollería. Amplia variedad de fruta.
Todas las bebidas del restaurante están incluidas en el precio del todo incluido.
El gimnasio y sauna no lo probamos, pero también estaba incluido en el precio.
Respecto al aparcamiento, nosotros, en abril no hemos tenido problemas para aparcar enfrente de la puerta del hotel. Zona tranquila, sin ruidos. A 10 min a pie de la playa de levante y a 10-15 min del centro.
Recomiendo indudablemente este hotel. estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos más altos, las vistas son preciosas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada Ane G:

en primer lugar, quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo de Marconfort Benidorm Suites por sus amables palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Sus comentarios sobre el personal, los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones son de gran ayuda para seguir mejorando día a día y poder ofrecer a nuestros clientes la atención que se merecen.

Espero que en su próxima visita haga mejor tiempo y así puedan disfrutar de la piscina, con su bar y zona de snacks.

¿Has estado en Marconfort Benidorm Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Benidorm Suites

Dirección: Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Benidorm Suites 4*
Marconfort Benidorm Suites se encuentra a diez minutos de la playa de Levante y a 1,5 kms del centro de Benidorm. Se trata de un hotel temático inspirado en la música de los 70, 80 y 90. Esta ambientación queda reflejada en las actividades, bares, restaurante y en la decoración. Todas las habitaciones son suites amplias y con decoración temática. Cuentan con un dormitorio con dos camas individuales totalmente separado del resto de habitaciones, un salón con dos sofás-cama, calefacción central y aire acondicionado, y un baño privado con ducha. Todas las suites disponen de vistas a Benidorm y la zona de piscinas. El servicio de recepción es de 24 horas, y ofrece cambio de divisas, caja fuerte y guardarropa. El hotel cuenta con ascensor panorámico directo al restaurante, con un gran bar-cafetería con terraza-solárium, restaurante buffet con cocina en vivo climatizado y con tronas para niños. Dispone también de un parque infantil en la zona de la piscina, una sala de juegos e Internet (con cargo) y TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Expedia, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Benidorm Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venta De Apartamentos En Benidorm
Flamingo Hotel Benidorm
Hotel Flamingo En Benidorm
Hotel Marconfort Flamingo Benidorm
Flamingo Apartments

Si es el propietario o director del Marconfort Benidorm Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.