“me ha gustado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º128 de 194 hoteles en Benidorm
“me ha gustado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola a todos, acabo de llegar del gala placidia, y llevaba muchisimo miedo por los comentarios q habia leido, el edificio en si está algo deteriorado, pero el personal estupendo, el buffet no tiene variedad pero está muy bueno, la animación con Miriam ha sido genial," Pica Flor" jajajajja.hemos echo muchas amistades y lo hemos pasado muy bien, la calidad- precio pienso q es excelente, nadie da duros a cuatro pesetas como se decia antiguamente lo q pasa que queremos gastarnos poco y q nos den una suite....... eso solo pasa en las peliculas.La ubicación buena, en general muy bien . Si sirve de algo mi comentario si diria que renueven un poco las instalaciones xq es una pena ver estas opiniones con un hotel que es estupendo para pasar unos dias de vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es muy pero que muy malo, la comida es malisima y poca, no hay leche para los niños por la noche, ni yogures..... a parte de poca comida esta malisima, las habitaciones son muy viejas y estan muy sucias las paredes, huele mal, ademas hay poca higiene te limpian la habitación bastante ligera, las hamacas de la piscina estan rotas,y no hay duchas en la piscina. No se lo recomendaría a nadie.
No está muy cerca de la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel que no es un tres estrellas ni por asomo. Piscina TAN MINUSCULA QUE ES RIDICULA.Ademas la cierran en pleno agosto a las 19.00h!!. Sin socorrista.Comida PESIMA a base de fritanga con carnes y postres REPUGNANTES.No hay posibilidad alguna de descansar,ya que se oye TODO entre las habitaciones. Garage INEXISTENTE,ya que es DESCUBIERTO,con suelo de gravilla y la puerta la abres y la cierras MANUALMENTE CON UN CANDADO Y CADENA! !!. Clientela de REINO UNIDO a altas horas llegan bebidos y montando escandalo TODAS LAS NOCHES DE NUESTRA TRISTE ESTANCIA.. vacaciones 2011 fastidiadas por esta bazofia que dice tener ***

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hola a todos, hoy mismo acabo de llegar del hotel gala placidia, habia visto que los comentarios no eran muy buenos por eso sabia que no me podia esperar mucho, pero cuando llegamos y vimos la habitación malo era poco, sucia, pequeña y del techo del baño ni hablar, todo negro de la humedad que habia y bueno la bañera sin comentario, tuvimos que comprarnos unos calcetines para poder ducharnos, la verdad es que no es para contarlo, es para verlo.
De la comida ufffffffff, malo NO, malisima, mal cocinada y los platos estaban sucios incluso tenian restos de otras comidas por bajo,nada de variedad y poca calidad.
De la piscina ,un engaño la foto, es muchisimo más pequeña y el agua parecia que estaba salada.
La limpieza deja mucho que desear, tanto en las habitaciones como en la instalaciones.
¿ 3 estrella ? imposible yo le daria 1 ó ninguna.
Menos mal que solo hemos estado 3 dias y nos ibamos a la playa.
El precio es lo que te engancha, pero merece la pena gastar un poco más y estar en condiciones.
Yo lo tengo claro GALA PLACIDIA una y no más prefiero quedarme en casa.
Espero que esto ayude a alguien y le resulte mejor las vacaciones.Un saludo a todos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Avilés, Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Empezare diciendo que mi pareja y yo fuimos al hotel una semana en regimen de TI por el precio de 600€.

La habitación Amplia, el baño estaba bastante bien, yo creo q hacia poco que lo habian reformado,eso sí, la bañera bastante escachada... la terraza amplia con dos sillas y un taburete, que bien podrian poner una mesecilla pero bueno... decir que yo no vi ninguna hormiga dentro de la habitación ni nada de nada, eso si estuvimos en la 6 planta...

Todos los días pasaba la limpiadora a limpiar, asi que en la limpieza de las habitaciones son correctas...

Los ascensores si que es verdad que son minusculos, hay dos y como mucho pueden ir 4 personas... dependiendo del volumen de las personas claro esta...

Intalaciones Exteriores,

Piscina: La primera impresión de la piscina nada más llegar fueee... pufff menuda mierda... es pequeñaa o parece pero una vez dentro se esta bien... siempre y cuando no haya 5 gorilas ingleses gordos como que se yo, jugando a la pelota y ocupando toda la piscinaaa, pero gracias a diós a los dos días de llegar nosotros se fueron...
Las hamacas una mierdecilla la verdad... casi todas rotas... la gente tenia que poner una silla detras para que se sujeteran, y las que estaban bien... pues duraran cuatro días...
El resto de las intalaciones exteriores... como el parking, un comedor que hay al aire libre ... o una pista de tenis por decir algo... estos dos ultimos inutilizables... pues descudidado todo totalmente... el parking da penaaaa la verdad y que te cobren 11€ por días más... yo gracias a dios tuve suerte y aparque todos los días de mi estancia fuera del hotel...
El spa, la piscina olimpica y el gimnasio que te ofrecen con el TI en el hotel diplomatyc esta bastante bien...

Ahora vamos con las comidas y las bebidas del TI, solo decirrrr que horribleeeee... de verdad que ascoooo.... No sabia nada, nada biennn... las bebidas alcoholicas del TI el vodka y demás son de la marca Vidal... un ascooooo...

En resumén si no fuera por lo mal que se comeeee... igual le daria una oportunidad a este hotel... pero creo que Gala Placidia una vez y no más...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º128 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Benidorm Hoteles Gala Placidia
Hotel Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.