“Buena calidad/precio” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
“Buena calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mi hija una semana. La habitación amplia para los 3. Ruidos depende de donde te pongan... Suelen haber huéspedes ingleses jóvenes y alemanes aunque no muchos. Zona mas tranquila de lo que esperaba, fácil aparcamiento por la zona y sin problemas de vandalismo. La comida no esta mal, no esperéis platos sofisticados, lo que hay esta bueno. La piscina un poco pequeña. El personal del hotel genial. En general bien aunque le va haciendo falta una reforma

• Se alojó el agosto de 2012

Torelló, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos en él de vacaciones de Imserso con mi esposa los días 4 al 11 de Marzo pasado, y nuestras impresiones fueron muy desfavorables por lo que se refiere al mantenimientio general del mismo: En las habitaciones los cuartos de baño con muestras evidentes de óxido en desague bañera y toalleros; camas cuyos colchones hace tiempo deberían de haberse cambiado pues los muelles te daban la noche; las puertas del armario se atascaban fácilmente; paredes tirando a sucias; camas hechas de forma deficiente por el servicio; éste algunos días pasaba después de la hora del almuerzo. Fuera de las habitaciones: dos acensores pequeños (sólo caben cuatro personas de 75 kg. máx.) y, por tanto, del todo insuficientes en unos días en que en el hotel había muchos clientes; en los servicios de la planta baja al abrir una puerta se salía el marco de la pared. En cuanto a la comida estimamos que se corresponde adecuadamente con el precio. La animación más bien floja a pesar del evidente esfuerzo de la srta. Miriam, con chistes facilones y las típicas acciones con los jubilados. Si no se mejora el mantenimiento de forma notable, no recomendaríamos este hotel a futuros clientes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos dos parejas en viaje del IMSERSO SIN TRANSPORTE a finales de enero de 2012 y solo podemos decir que fue una muy buena estancia tanto por la amabilidad como por la profesionalidad de todo el personal, en especial de MIRIAM con sus ANIMACIONES. Lo que manifiesto tiene su valor ya que hemos realizado 5 viajes del IMSERSO y aunque en todos hemos estado muy bien nunca hemos hecho una valoración de las estancias (normalmente en hoteles de 4 estrellas). Buena comida y variada mejorable en postres y ¡¡muy buen servicio de comedor!! Por supuesto que el hotel tiene algunos puntos mejorables como por ejemplo los ascensores pequeños y colchones deteriorados, También que podían incluir wiffi en el precio de la estancia. ¡¡¡SI PODEMOS VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar plantas inferiores para no tener que utilizar ascensores.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Después de haber leido lo que ponian de este hotel en las críticas fui con miedo pero por el precio que se paga hay que decir que está muy bien.

Tiene un aspecto viejo parecido al típico hospital sin apenas adornos (por no decir que no tiene). Cambiaría un poco la decoración y quitaría ese color amarillo que tiene en las cortinas.

El ascensor no es que sea muy grande. Puede ser que en algún momento tengas que hacer cola. Si estás en las habitaciones de las primeras plantas, vale, pero como te toque en la octava es un suplicio.

La piscina es muy pequeña para la capacidad del hotel. Yo me bañe unicamente una vez porque siempre estaba petada de niños.

Pocas amacas en el patio y casi siempre estaban cogidas. Además el patio es pequeñito.

La barra libre de todo el día esta muy bien, pero quitando la cerveza la bebida es mala. Pone marca española pero no te vayas a pensar que es marca española conocida. Pero bueno es la primera vez que voy con todo pagado y no se como será en otros hoteles esto de la bebida.

A la hora de la comida como llegues a la hora punta puede ser que tengas que esperar por los platos, e incluso puede ser que de lo que vayas a coger ya no haya. Pero no es siempre. A mi por ejemplo me pasó una vez.

Las habitaciones son todas con 2 camas (vamos que no hay cama de matrimonio) y encima las camas son pequeñas. Si las juntas te queda una raja en el medio y es incomodisimo. Las sábanas tienen un tácto rarisimo. Para mi una de las peores cosas del hotel. Por lo demás, la habitación tiene un tamaño considerable y el baño esta bien.

Tiene una terracita con sillas, pero no tiene mesa. Pero vamos esto más que nada es a titulo de comentarlo.

La ventaja que tiene este hotel es lo barato que es. Es que por ese dinero tampoco se puede pedir otra cosa y encima es que te entra todo todo todo.

La comida dicen que es mala. Yo no lo vi así. Se puede decir que es escaso el menu pero bueno no se. Te dan a elegir lo menos 6 platos diferentes (para que quieres más si solo te vas a comer 1). Tienes un montonazo de verduras y hortalizas para las ensaladas, tambien tienes salsas... Yo eso lo vi bien exceptuando que en algun momento se agotase algo, pero de todos modos lo suele reponer (con otra cosa, no con lo mismo). Vamos que hambre no vas a pasar. Para picar entre horas tienes el snack ese, que eso si lo veo yo pobre porque son hamburguesas, salchichas y patatas fritas. Tampoco es que haya que estar todo el día comiendo pero bueno podian variarlo un poco o simplemente tener bolsas de snak, o algo para untar en el pan que es lo que apetece si tienes hambre a media tarde, no una salchicha.

El sitio esta cerca de la playa. Esta ubicado en un buen sitio.

El servicio es excepcional. Ni una mala palabra, ni un mal gesto.

Tienen entretenimiento con con animador. Yo cuando fuí se llamaba maxi. Tampoco es que hiciera gran cosas pero el rato que estabas allí te entretenias.

En general yo le daría al hotel un aprobado alto. En una escala del 0 al 10 le pondría un 8.

Como comentarío adicional, pondría los horarios de las comidas. Por ejemplo a las 3 de la tarde ya no puedes comer. Vamos que vas a los sitios y estas volao.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Instalaciones obsoletas, puertas rotas, WI-FI que se come ella sola el tiempo y es de pago, tele antigua y con fianza para que te den un mando, rejas de balcones oxidadas, muy escasa variedad en las comidas. "Incidentes" por llamarlos de alguna forma en el interior del rebozado del pescado...
Buena atención, en general, por parte del personal aunque algún caso en particular dejó bastante que desear.
No volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Benidorm Hoteles Gala Placidia
Hotel Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.