“Mejor dormir en la playa” 1 de 5 estrellas

Gala Placidia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º135 de 195 hoteles en Benidorm
León, Castilla y Leon, Spain
“Mejor dormir en la playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar. Después de "sufrir" durante 7 días esta pensión de mala muerte, llena de guiris borrachos y de [--] (del año que la pidas), sólo puedo decir que lo mejor que se puede hacer es mantenerse a no menos de 300 m de este lugar. La comida no es mala... es peor. Los colchones son de la época en la que el tío Paco juró bandera. Las cucarachas son más modernas. Son las americanas. Esas que son negras con un collar rojo que aunque las pises 100 veces se ríen de tí, pues esas. Mi habitación tenía unas hermosas vistas al vertedero de la parte de atrás (mirad las fotos). Lo mejor es el despertador que tiene el hotel por defecto: Guiri borracho a las 5 de la madrugada, voceando y pegando patadas a las puertas. ( no os molestéis en llamar a recepción porque fijo que comunica...) Si todavía estáis tentados por visitar la peor pensión de España ( hay a quien le molan los deportes de riesgo) permitidme un consejo: No le déis de comer a la bola de [--], que hay en la mesa donde están los books de las excursiones, a partir de las once de la noche ( acordaos de los Gremlins...) Adjunto foto para el que no se lo crea. Por lo demás muy bien. Un hotel donde pasar la peor de tus pesadillas, eso sí, en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor id a otro hotel. Y si no tenéis dinero para eso, mejor la playa o un cajero.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos la pasada semana cinco días en régimen de todo incluido y en mi opinión deja mucho que desear en todos los aspectos, lo único que quiero destacar es la profesionalidad de todos los empleados, muy amables y respetuosos, por eso no entiendo como permanecen en ese hotel.
Hace tres años estuvimos en el y volvimos de vacaciones encantados, por ese motivo hemos vuelto este año y os aseguro que no iremos mas, íbamos con dos niños y tuvimos que quitar una de las camas supletorias y poner el "colchón", si se le puede llamar así, y poner la otra supletoria con los dos pues mi hijo mayor no podía dormir se clavaba todo el somier y el pequeño de 8 años durmió entre su padre y yo.
El baño dejaba mucho que desear la humedad en el techo era su mejor decoración y en cuanto al aire acondicionado era insoportable el ruido que hacia preferías no ponerlo, al día siguiente lo dijimos en recepción y supuesta mente lo arreglaron pero el ruido era el mismo.
La piscina ya sabíamos que no era muy grande pero este año daba asco meterte dentro el agua estaba sucisima y en cuanto a la comida era poca y mala y el todo incluido deja mucho que desear. La limpieza de las habitaciones creo que solo consistía en hacer las camas porque lo demás no se notaba nada, bueno si que cada día habían mas pelusas debajo de la cama.
Yo no soy quien para aconsejar que la gente vaya o no pero desde luego YO NO VUELVO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

en primer lugar decir que pague 224€ por una noche en habitacion doble, me ha parecido el peor hotel que he estado en movida.nada mas llegar la habitacion no estaba disponible por que la estaban limpiando,cuando pudimos acdeder a la habitación fue desmoralizan, era horroroso, sucísimo las paredes negras, pelos por todos los sitios el aire acondicionado no funcionaba en el baño la cisterna rota y todo esto con un niño de 19 meses.
después del primer acto nos dirigimos a recepción se lo comunicamos al recepcionista y no se sorprendio mucho, debe ser algo normal, nos ofreció cambiar de habitación pero era igual con el extra de las vistas a un basurero detrás del hotel ,es cierto que mandaron al técnico y a la señora de la limpieza, el aire fue reparado pero creo que instalaron una locomotora en la pared,era imposible dormir, cuando llego la señora de la limpieza hablando con ella se sorprendió muchísimo del precio pagado por la habitación, la comentamos que el champú parecia suavizante de ropa y nos dijo que era de muy mala calidad.
la comida muy mala ,poca variedad y de mala calidad.
el todo incluido es absolutamente un engaño, las bebidas de marcas descosidas por que aunque en los grifos de refresco pone schweppes creo que ni se parece, si pides agua te echan un vaso y listo ,olvidate de botellitas.
la piscina, que decir de la piscina, sucia, bueno mas que sucia, pequeña, no puedo decir mucho por que no la utilizamos.
esta opinión es para evitar a unos posibles huéspedes de este hotel que se les amarguen las vacaciones y sobre todo si van con niños.
nosotros a nuestro hijo en el hotel le teniamos todo el tiempo en brazos y sin tocar nada.
con esto digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitacion lo mejor es , no ir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Puebla de Vallbona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel que necesita una reforma, al tener unas instalaciones un poco deterioradas, pero es la única pega que le he visto, ya que la ubicación del hotel está muy bien cerca de Benidorm, de la playa de Levante y en coche a 5 minutos cerca de una cala preciosa.
El trato con los trabajadores del hotel fue muy bueno desde los de recepción pasando por camareros, maitre, personal de limpieza, cocineros, ect..
La comida es buena y no repitieron ningún día en los platos principales y un día nos hicierón una barbacoa en la piscina, para todos los clientes del hotel, con mojitos y sangria, que estuvo muy bien.
tambíen teniamos incluido una hora de spa al día en el hotel DYNASTIC que es de la misma cadena de hoteles y está a unos 200 metros del hotel. Podíamos utilizar las instalaciones del hotel Dynastic (piscina climatizada de 25 metros y el gimnasio), el tiempo que quisieramos y sin limite de tiempo.
Un hotel acorde con el precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

el hotel normalito estaria mejor si no vinieran ingleses mal educados y borrachos que lo unico que hacen es beber y por las noches dar voces y portazos que mas de una puerta rota he visto en la semana que estado.

la animacion muy bien Angela(majisisisisma) para los niños y un chico para los que ya no son tan niños los animadores muy muy majos.

la comida variada y la verdad que se come muy bien los camareros pues depende algunos mas simpaticos que otros pero en general restaurante bien.

limpieza bien nada que objetar solo que la bañera daba un poco de miedo de lo podrida que estaba.

recepcion nos atendio paco muy simpatico y servicial te informa de todo de pe a pa cualquier duda te la aclara los demas recepcionista tambien muy profesionales el chico de noche manuel o manolo no me recuerdo tambien muy majo ya que nos bajamos a quejar de las vozarrones y ruidos de los ingleses, subio enseguida y ya no habima mas ruido el chico impone.

dependiendo del precio que pagues se puede considerar que el hotel esta bien o normal su situacion a 7 minutos andando de la playa levante y a 25minutos andando del centro de benidorm.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Dynastic Hotel
3.5 de 5 estrellas 624 opiniones

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º135 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Benidorm Hoteles Gala Placidia
Hotel Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.