“buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas

Gala Placidia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
palencia
“buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

En lineas generales es una hotel bueno; cabe destacar el amable trato de todo el personal, la comida bastante buena con variedades, la piscina un poco pequeña pero el espacio para las tumbonas no estaba mal, la animación estaba bien, la limpieza no era su punto fuerte pues, solo hacian las camas y no barrian el suelo. Recomendaria este hotel por su relacion calidad y precio para ser un hotel de 3 estrellas.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — la limpieza de las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

sheffield
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Fui a este hotel en septiembre de 2007. Todo lo que puedo decir es que es el peor hotel de todos en los que me he alojado. Lo mejor son las habitaciones pues están limpias pero en la piscina no da el sol en todo el día. Tienes que comer fuera a diario pues la comida es horrible. No hubo cerveza en el bar durante 3 días. El personal no hablaba ni una palabra de ingles. Me dan pena todos los que lleven niños a este hotel.

Madrileñariojana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Tres estrellas y manteles de papel lo mismo que las servilletas.Solo el primer dia pusieron dos sobrecitos de champu y dos pastillitas de jabón.Buffet fatal, poca calidad y apenas variación.Habitaciones muy simples.Baño sin bidet ni secador de pelo.Animación muy escasa,solo dos días hubo musica en vivo.Los otros días cero patatero.
La entrada de lo mas cutre y deprimente.Zona piscina minima.
En el comedor muchos hombres iban con camisetas de tirantes y hasta en bañador y chanclas de la playa,un asco la verdad¡ Hormigas en la zona del pan y por las tazas del desayuno,puaf¡
Solo dos ascensores para 136 habitaciones dobles y para 4 personas si eran delgaditas,porque si eran algo gorditas solo entraban 3.
No lo recomiendo a nadie en absoluto.Los jardines totalmente abandonados,la habitación daba a la parte de atras y el "jardin " era un estercolero lleno de toda clase de cosas ,bueno que como veis quedamos contentos¡¡¡ Nunca mas.

• Me gustó — Nada, todo era pesimo
  • No me gustó — La comida ni calidad ni variedad
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
stafford
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Reservé estas vacaciones en familia a través de un tour operador. Llevábamos dos niños pequeños de 2 y 3 años y nos pusieron el la tercera planta. Cuando llegamos una de las habitaciones no estaba preparada a tiempo. La comida era horrible, no preparaban nada para los niños, tampoco para adultos pues salían fuera a desayunar y cenar continuamente. La comida la servían templada y no estaba bien cocinada. La piscina pequeña no estaba muy limpia, además las limpiadoras robaron dinero de las habitaciones. Nos quejamos ante el personal pero no pudieron hacer nada pues no entienden ni una palabra de inglés, tampoco eran serviciales ni vino ningún representante a hablar con nosotros. No recomendaría este hotel a nadie y es mejor que se guarden bajo llave los enseres, de lo contrario las limpiadoras se servirán ellas mismas y cogerán todo lo que encuentren a mano. El entretenimiento era una basura ya que todo lo realizaban en español, así que teníamos que ir fuera todas las noches. No volvería a este hotel nunca, ni aunque me pagaras.

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Un bonito hotel, situado en una leve pendiente. El personal era amble pero no hablaban inglés demasiado bien. La comida era muy básica, con prácticamente la misma variedad en cada comida. Sólo recomendaría desayuno y alojamiento (como máximo media pensión). Las habitaciones estaban limpias, eran bastante nuevas pero básicas. La piscina era bonita. El bar casi nunca estaba abierto durante el día así que no podías ni tomar un café la mayor parte del día. El entretenimiento era escaso. Ninguna empresa vacacional usaba este hotel, así que la mayoría de los clientes eran españoles que se iban a la cama a las 10 de la noche. En general, un hotel por un precio razonable, pero nadie que desee algo de vida o compañía de ingleses iría allí.

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Hotel Placidia
Benidorm Hoteles Gala Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.