“Buen servicio calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Gala Placidia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º131 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Buen servicio calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en el hotel de Lunes a viernes.
Es verdad que las instalaciones son un poco antiguas, pero el servicio de los empleados es excelente, en amabilidad y servicio.
La comida no es nada extraordinario, pero está bien tanto en el desayuno como en la comida y la cena, además hicieron varios días comidas especiales, mejicana, china, etc.
Las habitaciones están bastante bien, falta un poco de limpieza cuando hacen las mismas, van rápido pues tienen muchas, a nosotros por ejemplo no nos barrieron debajo de la cama, la única pega.
Está cerca de la playa y del centro, ideal, además se puede aparcar en las inmediacciones.
La piscina cubierta del hotel de 4 estrellas al que vas, que está a 100 metros es muy buena, también algo antiguas las instalaciones, el gimnasio está bastante bien, es grande, y el spa a pesar de ser todo abierto es bastante bueno, ideal para relajarse y pasar unos dias tranquilo.
No hubo mucho ruido por las noches, ni molestias. Eso si, el 99% de los clientes son extranjeros, alemanes e ingleses sobre todo.
La barra libre es de marcas blancas, pero no está nada mal, y el camarero es muy simpático y agradable, los snacks te sacan de un apuro, pero no son para tirar cohetes.
En definitiva te dan el servicio que pagas, si quieres mas te puedes ir a uno de 5 estrellas pagando 500 euros, pero no podemos pedir billetes a 10 pesetas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Normalmente cuando salimos un fin de semana para desconectar de la vida diaria, solemos mirar referencias sobre el hotel al que vamos a ir. Pero en este caso no lo hicimos, debido a que fue una escapada que hicimos sin planearla y en el primer hotel que encontramos habitación nos metimos.
Contratamos un todo incluido desde las 15:30 horas del sábado hasta las 15:30 horas del domingo, consistiendo en habitación doble con cama supletoria, cena, desayuno y comida y todo incluido (snack).
Lo primero que nos sorprendió al llegar fue el mal estado de las instalaciones exteriores, y el fuerte olor a heces de animales, seguramente de los gatos que merodean por el recinto.
Las habitaciones son amplias pero se encuentran muy deterioradas y sucias (humedad en las paredes, con grandes manchas negras, pelusas debajo de las camas.....)
En la habitación se supone que hay aire acondicionado y televisión (ninguna de ambas cosas funcionaba)
La comida tipo buffet, era poco variada y escasa, e incluso algunos de los platos que ofrecían daba cierto reparo probarlos por la apariencia que tenían, con bebidas de grifo (se supone que son refrescos de marcas conocidas) y el agua se surtía de un dispensador.
En el bar del hotel te encontrabas dos tipos de personas, gente mayor jugando a las cartas, e ingleses pegados a la barra pidiendo bebidas alcohólicas.
No es aconsejable pedir combinados ya que ni el mismo camarero conoce el género con el que trabaja, por ejemplo ron marca LALO´S, que perfectamente podría haber sido marca NI SU....(ni su padre lo conoce)
El todo incluido se acaba a las 12:00 horas del día que abandonas la habitación, algo que a mi entender es incorrecto cuando has pagado por el disfrute de unas instalaciones hasta finalizada la comida.
Se supone que tiene SPA, pero no está en ese mismo hotel, si no que está en otro próximo a él (no fuimos)
El trato de los trabajadores, es correcto pero sin más, a excepción de una de las camareras que era bastante simpática y atenta.
En conclusión: hotel viejo, sucio y descuidado, con comida escasa, poco variada y no muy atractiva, llena de ingleses borrachos, con trabajadores desmotivados, y todo ello impregnado de un olor a gatos insoportable.
Para finalizar quisiera hacer una pregunta ¿Quién otorga las estrellas a los hoteles?

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm hay 126 hoteles, seguro que cualquiera de ellos está mejor que este.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
León, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar. Después de "sufrir" durante 7 días esta pensión de mala muerte, llena de guiris borrachos y de [--] (del año que la pidas), sólo puedo decir que lo mejor que se puede hacer es mantenerse a no menos de 300 m de este lugar. La comida no es mala... es peor. Los colchones son de la época en la que el tío Paco juró bandera. Las cucarachas son más modernas. Son las americanas. Esas que son negras con un collar rojo que aunque las pises 100 veces se ríen de tí, pues esas. Mi habitación tenía unas hermosas vistas al vertedero de la parte de atrás (mirad las fotos). Lo mejor es el despertador que tiene el hotel por defecto: Guiri borracho a las 5 de la madrugada, voceando y pegando patadas a las puertas. ( no os molestéis en llamar a recepción porque fijo que comunica...) Si todavía estáis tentados por visitar la peor pensión de España ( hay a quien le molan los deportes de riesgo) permitidme un consejo: No le déis de comer a la bola de [--], que hay en la mesa donde están los books de las excursiones, a partir de las once de la noche ( acordaos de los Gremlins...) Adjunto foto para el que no se lo crea. Por lo demás muy bien. Un hotel donde pasar la peor de tus pesadillas, eso sí, en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor id a otro hotel. Y si no tenéis dinero para eso, mejor la playa o un cajero.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos la pasada semana cinco días en régimen de todo incluido y en mi opinión deja mucho que desear en todos los aspectos, lo único que quiero destacar es la profesionalidad de todos los empleados, muy amables y respetuosos, por eso no entiendo como permanecen en ese hotel.
Hace tres años estuvimos en el y volvimos de vacaciones encantados, por ese motivo hemos vuelto este año y os aseguro que no iremos mas, íbamos con dos niños y tuvimos que quitar una de las camas supletorias y poner el "colchón", si se le puede llamar así, y poner la otra supletoria con los dos pues mi hijo mayor no podía dormir se clavaba todo el somier y el pequeño de 8 años durmió entre su padre y yo.
El baño dejaba mucho que desear la humedad en el techo era su mejor decoración y en cuanto al aire acondicionado era insoportable el ruido que hacia preferías no ponerlo, al día siguiente lo dijimos en recepción y supuesta mente lo arreglaron pero el ruido era el mismo.
La piscina ya sabíamos que no era muy grande pero este año daba asco meterte dentro el agua estaba sucisima y en cuanto a la comida era poca y mala y el todo incluido deja mucho que desear. La limpieza de las habitaciones creo que solo consistía en hacer las camas porque lo demás no se notaba nada, bueno si que cada día habían mas pelusas debajo de la cama.
Yo no soy quien para aconsejar que la gente vaya o no pero desde luego YO NO VUELVO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

en primer lugar decir que pague 224€ por una noche en habitacion doble, me ha parecido el peor hotel que he estado en movida.nada mas llegar la habitacion no estaba disponible por que la estaban limpiando,cuando pudimos acdeder a la habitación fue desmoralizan, era horroroso, sucísimo las paredes negras, pelos por todos los sitios el aire acondicionado no funcionaba en el baño la cisterna rota y todo esto con un niño de 19 meses.
después del primer acto nos dirigimos a recepción se lo comunicamos al recepcionista y no se sorprendio mucho, debe ser algo normal, nos ofreció cambiar de habitación pero era igual con el extra de las vistas a un basurero detrás del hotel ,es cierto que mandaron al técnico y a la señora de la limpieza, el aire fue reparado pero creo que instalaron una locomotora en la pared,era imposible dormir, cuando llego la señora de la limpieza hablando con ella se sorprendió muchísimo del precio pagado por la habitación, la comentamos que el champú parecia suavizante de ropa y nos dijo que era de muy mala calidad.
la comida muy mala ,poca variedad y de mala calidad.
el todo incluido es absolutamente un engaño, las bebidas de marcas descosidas por que aunque en los grifos de refresco pone schweppes creo que ni se parece, si pides agua te echan un vaso y listo ,olvidate de botellitas.
la piscina, que decir de la piscina, sucia, bueno mas que sucia, pequeña, no puedo decir mucho por que no la utilizamos.
esta opinión es para evitar a unos posibles huéspedes de este hotel que se les amarguen las vacaciones y sobre todo si van con niños.
nosotros a nuestro hijo en el hotel le teniamos todo el tiempo en brazos y sin tocar nada.
con esto digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitacion lo mejor es , no ir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º131 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Hotel Placidia
Benidorm Hoteles Gala Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.