Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gala Placidia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Gala Placidia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gala Placidia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Escribe una opinión

618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    164
    170
    98
    125
Ver opiniones para
117
180
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Como decia un visitante hace unos dias ,...una y no más....cierto es que le precio es muy considerado,pero simplemente se pide limpieza,orden...un poco de logica en todo.
El primer dia que llegamos esperamos dos horas para que nos dieran habitacion y mientras pedimos plaza en el parking...dios¡¡¡¡¡ como es,que hasta la recepcionista nos indico que mejor dejarlo en la calle,y eso que costaba unos 12 o 15 euros diarios...diosssss.Una explanada vieja, sin apenas luz....bueno horroroso.
la comida pésima calidad y la bebida horrorosa tambien...solo decir que el agua de todo incluido tenias que llenarte unas jarras con agua....ni en botella.....HORROROSO
Las habitaciones viejas,sucias,sin secadory con una tele del 1936.El mado a distancia no funcionaba y la piscina enana.
Si quereis ver extranjeros....alli estaban todos¡¡¡¡
Siempre suelo leer las opiniones antes de elegir un hotel ,esta vez confie en que seria exagerado y como tampoco teniamos mucho presupuesto no pensamos en las consecuencias.
HORROROSO,PESIMO SUCIO Y VIEJO
Mucho viaje.com no lo tendria que recomendar ¡¡¡¡¡¡
creerme.
Lo unico que se salva es que no esta muy lejos de la playa..unos 10, 15 minutos andando....lo unico,unico .
Lo demás asqueroso.
Mis hijos lo pasaron fatal con la comida.
Y...por supuesto si querias una hamaca en la piscina tenias que bajar a las 8 de la mañana con la toalla...los giris alli estaban....uffff horroroso.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna---otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibi, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El parquin parecía un bancal solo estuvo mi coche, la gente decía que preferían dejarlo en la calle, lo de todo pagado fatal la bebida garrafón, lo poco que bebimos lo tuvimos que pagar, para nuestra opinión; Mucho Viaje, no tendría que recomendar este hotel, es la primera vez que nos pasa, que el hotel este viejo se entiende perfectamente, pero el estado de abandono de todo lo que se rompe no se repara ya parece una norma del hotel. Decir que el personal del hotel bien, la limpieza bien, el personal del comedor muy bien y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de darnos la llave de la habitación que estaba ocupada, el estado general del hotel es de aba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en el hotel de Lunes a viernes.
Es verdad que las instalaciones son un poco antiguas, pero el servicio de los empleados es excelente, en amabilidad y servicio.
La comida no es nada extraordinario, pero está bien tanto en el desayuno como en la comida y la cena, además hicieron varios días comidas especiales, mejicana, china, etc.
Las habitaciones están bastante bien, falta un poco de limpieza cuando hacen las mismas, van rápido pues tienen muchas, a nosotros por ejemplo no nos barrieron debajo de la cama, la única pega.
Está cerca de la playa y del centro, ideal, además se puede aparcar en las inmediacciones.
La piscina cubierta del hotel de 4 estrellas al que vas, que está a 100 metros es muy buena, también algo antiguas las instalaciones, el gimnasio está bastante bien, es grande, y el spa a pesar de ser todo abierto es bastante bueno, ideal para relajarse y pasar unos dias tranquilo.
No hubo mucho ruido por las noches, ni molestias. Eso si, el 99% de los clientes son extranjeros, alemanes e ingleses sobre todo.
La barra libre es de marcas blancas, pero no está nada mal, y el camarero es muy simpático y agradable, los snacks te sacan de un apuro, pero no son para tirar cohetes.
En definitiva te dan el servicio que pagas, si quieres mas te puedes ir a uno de 5 estrellas pagando 500 euros, pero no podemos pedir billetes a 10 pesetas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Normalmente cuando salimos un fin de semana para desconectar de la vida diaria, solemos mirar referencias sobre el hotel al que vamos a ir. Pero en este caso no lo hicimos, debido a que fue una escapada que hicimos sin planearla y en el primer hotel que encontramos habitación nos metimos.
Contratamos un todo incluido desde las 15:30 horas del sábado hasta las 15:30 horas del domingo, consistiendo en habitación doble con cama supletoria, cena, desayuno y comida y todo incluido (snack).
Lo primero que nos sorprendió al llegar fue el mal estado de las instalaciones exteriores, y el fuerte olor a heces de animales, seguramente de los gatos que merodean por el recinto.
Las habitaciones son amplias pero se encuentran muy deterioradas y sucias (humedad en las paredes, con grandes manchas negras, pelusas debajo de las camas.....)
En la habitación se supone que hay aire acondicionado y televisión (ninguna de ambas cosas funcionaba)
La comida tipo buffet, era poco variada y escasa, e incluso algunos de los platos que ofrecían daba cierto reparo probarlos por la apariencia que tenían, con bebidas de grifo (se supone que son refrescos de marcas conocidas) y el agua se surtía de un dispensador.
En el bar del hotel te encontrabas dos tipos de personas, gente mayor jugando a las cartas, e ingleses pegados a la barra pidiendo bebidas alcohólicas.
No es aconsejable pedir combinados ya que ni el mismo camarero conoce el género con el que trabaja, por ejemplo ron marca LALO´S, que perfectamente podría haber sido marca NI SU....(ni su padre lo conoce)
El todo incluido se acaba a las 12:00 horas del día que abandonas la habitación, algo que a mi entender es incorrecto cuando has pagado por el disfrute de unas instalaciones hasta finalizada la comida.
Se supone que tiene SPA, pero no está en ese mismo hotel, si no que está en otro próximo a él (no fuimos)
El trato de los trabajadores, es correcto pero sin más, a excepción de una de las camareras que era bastante simpática y atenta.
En conclusión: hotel viejo, sucio y descuidado, con comida escasa, poco variada y no muy atractiva, llena de ingleses borrachos, con trabajadores desmotivados, y todo ello impregnado de un olor a gatos insoportable.
Para finalizar quisiera hacer una pregunta ¿Quién otorga las estrellas a los hoteles?

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm hay 126 hoteles, seguro que cualquiera de ellos está mejor que este.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Hotel Placidia
Benidorm Hoteles Gala Placidia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.