“volveria mañana mismo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 194 hoteles en Benidorm
las nubes
“volveria mañana mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

estuve del 25 al 31 de julio con mi hija y una amiga y salimos encantadas. Por supuesto eramos conscientes de que es un hotel de 3 estrellas y de lo que se le puede exigir. Es un poco viejo a pesar de la reforma ( yo ya estuve hace 20 años) pero la limpieza en general es buena a pesar de que somos nosotros mismos los que muchas veces dejamos todo destrozado. En cuanto a la comida nos parecio muy buena y variada y sobre todo muy bien presentada y no digamos el personal del hotel, agradable al maximo en todos los departamentos.
en fin que analizando el precio trato y calidad no tenemos ningun problema en volver al hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

bueno estuve en este hotel en julio una semana con mi novio, el primer dia que bajamos a comer ya nos sorprendimos por la poca calidad de la comida, comimos raviolis que estaban demasiado cocidos, tan cocidos que se te deshacian en la boca. Subimos a la habitacion y estaba muy bien, nuestra sorpresa llego al ver que las puertas de la terraza estaban rotas y el pestillo no se podia echar y las puertas del armario se salieron tambien, un poco desastroso. Lei comentarios de personas que habian venido al mismo hotel y les habian robado dinero por lo que yo tome precauciones y me lleve candados para las maletas porque el hotel tiene caja fuerte pero tienes que pagarla todos los dias y es una pasta. el parking tambien es caro 10 euros al dia. Bueno acabe muy descontenta con este hotel porque por las mañanas a la piscina no le daba el sol, le daba ala 1 mas o menos, bajabas a comer a esa ora y cuando te kerias meter en la piscina no habia ni una hamaca libre porque la gente dejaba las toallas puestas encima para que no se las quitaran, eso si, la gente que dejaba las toallas durmiendo en sus habitaciones, es decir ocupaban hamacas a lo tonto mientras los que nos queriamos meter no podiamos. La comida un horror me alimente los 7 dias basicamente de patatas fritas, aros de cebolla, huevos fritos.... es decir poca variedad, los postres penosos tambien y encima malisimos. con el personal del hotel no tuvimos mucha relacion, eso si hay animacion por las noches (bingo..juegos..) y por las tardes juegos para niños. la piscina muy pequeña y mal ubicada.no lo recomiendo para nada

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Nos mando la agencia a este hotel diciendo que estaba muy bien y la sorpresa nuestra fue cuando llegamos, digamos que no esta en muy buenas condiciones por muy reformado que digan que esta, no dormimos alli ni la primera noche porque nada mas subir a la habitacion, nos encontramos con las bañeras que daban asco, los baños atascados y para colmo hormigas en la habitacion y cuando baje a decirlo en recepción me dijeron que subirian a quitarlas pero cuando volvimos a subir tenia las hormigas muertas a una parte y a la otra otra fila de hormigas haciendo su caminito y pelu pubico que nos dejaron encima de la almohada. nosotros solo con ver la habitación no nos queriamos imaginar como estaria la cocina, aparte d que habia telarañas por todos los sitios. eso no eun hotel de tres estrellas eso era peor que un motel de carretera, ahora les vamos a denunciar porque no nos quedamos ni el primer dia y no nos quiere devolver ni un duro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

mi novio y yo estubimos alli en este mes de abril 2009 .cuando ente en el hoel flipe era de los peores hoteles en el que hemos estado muy viejo todo la entrada del hotel un poco oculta alli cuando entre habia giris y el inserso . cuando entre a mi habitacion . me quede sorpendida de que eran dos camitas baje a recpecion a pedir una de matrimonio y me dijeron que no habia todo el hotel es de dos camitas eso si los colchones eran muy buenos se dormia bien lo unico un poco de ruido por el dia esta ubicado por una calle que pasan coches y gente y eso es un poco molesto. baje a comer y era bufet tendria unos 25 platos en total la comida estaba buena y de beber lo que quisieras vino con gaseosa o agua entra en el regimen que fuera. la estancia mia era todo incluido bebiamos lo que quisiera en la barra del bar y comiamos lo que tenian hamburgesas o perritos o patatas.en mi estancia me entraba un circuito de spa en el hotel dinasty estaba muy bien el unico problema era la cantidad de cloro que tenia no veasis como escocian los ojos el ultimo dia no pude aguantar mas que 10 minutos esta dia se pararon demasiado .el personal del ho telson muy majos sobre todo el animador MAXI nos casamos dentro de dos meses y el nos hizo una boda alli con su musica y todo es un encato. nuestra istancia alli salia por 50e los dos con todo incluido que le vas a pedir no era un hotel de lujo pero yo estado bien alguna cosillas tiene.nosotros hicimos amistad con gente de cuenca ( campillo del buey) y de valencia .alli nos vemos en septiembre .arancha y raul

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
euskal herria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Mi novio y yo estuvimos en Julio una semana con todo incluido. Nos lo pasamos genial, es cierto que no es un hotel lujoso, porque me sorprende leer muchas criticas de personas...la verdad que no se que esperan por el precio que es...la comida podria estar mejorable, eso es verdad! las habitaciones simples pero limpias, yo no tengo ninguna queja. Pero lo mejor fue el ambiente en el hotel, el bar estaba abierto todo el dia, creo que era desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y al estar con todo incluido en cualquier momento del dia podiamos tomar lo que quisieramos o comer sandwichs, hamburguesas o perritos. Habia animacion durante todo el dia, en la que podian participar tanto mayores como niños. Como ya he dicho estuvimos una semana e hicimos muy buenos amigos, mucha gente española y muy buen ambiente! Nosotros aparcamos el coche el primer dia y fuimos a todos los sitios andando ya que esta bastante bien situado o en bus.Queriendo gastar poco dinero y tener unas vacaciones animadas a mi me parece el hotel perfecto. Es mas nosotros repetiremos!

• Me gustó — El buen ambiente que se creo al menos la semana que yo estuve
  • No me gustó — Quiza la comida. Pero bueno nunca me quede con hambre
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Calle Roma 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º131 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm
Hotel Gala Placidia En Benidorm
Hotel Gala Placida
Gala Placidia Hotel Benidorm
Hotel Placidia
Benidorm Hoteles Gala Placidia

Si es el propietario o director del Gala Placidia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.