“Nos encantó, y sin duda volveremos” 5 de 5 estrellas

Hotel Helios Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 193 hoteles en Benidorm
Torredonjimeno, España
“Nos encantó, y sin duda volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel magnifico, muy amplio, habitaciones estupendas, piscina muy buena, comedor excelente, bufet magnifico y el personal del hotel educado, amable y muy bueno. Y el lugar donde se encuentra es perfecto...no tenemos ninguna queja y sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

791 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Excelente hotel, con un comedor amplio con bufet libre con abundante y excelente comida y muy variada. Habitaciones amplias y muy limpias. Muy cerca de la playa y una bonita piscina para relajarnos y divertidos espectáculos nocturnos. Buenos precios y buen trato por parte del personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Este verano 2010 mi novioy yo pasamos 5 dias y sinceramente, nos gusto mucho este hotel, lor ecomiendo a cualquier persona.
Tiene una piscina muy mona, con césped inclusive. El precio del bar de la piscina no es caro en absoluto, y los mojitos estan muy ricos y bien de precio.
En cuanto a la habitacion estaba bastante curiosa, y sobre todo lo que mas nos gusto esque era en la planta alta y con vista a la piscina. Espero que cuando vuelva, nos vuelvan a asignar habitacion con vista a la piscina!
La chica recepcionista que es con la que mas hable, era muy simpatica y agradable.
En cuanto a la comida.... hay aspectos mejorables, pero en general bien.
En resumen recomiendo este hotel por todo lo que he comentado, y esperenme que este año volvere!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
almassora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel reune todas las condiciones para pasar unos dias agradables: atencion al cliente perfecta,habitaciones grandes y comodas,bufet suficiente y variado,actividades para no parar en todo el dia,clases de baile,espectaculos buenos por la noche,salones de descanso y ocio,zona de wi-fi,zona ajardinada y solarium.La ubicacion perfecta para las señoras, por el mercadillo que se celebra miercoles y domingo-a 50 metros.Lo recomiendo a mis amigos y a los que puedan leerlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.