“Felicidades a todos del Hotel HELIOS” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
CASTELLDEFELS
“Felicidades a todos del Hotel HELIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es un hotel excelente, se esta reformando en su totalidad, tengo que felicitar a sus empleados que te hacen la estancia muy agradable, principalmente al jefe de comedor, agradabilísimo atento, servicial, siempre con su sonrisa en la cara y preguntandote como va todo, te sientes alagado, ya que estamos en el comedor, al cocinero de plancha, sus guisos son muy buenos, son sin sal , expresamente , pero fantasticas, sus guisos al curri, sus pechugas a la plancha etc.etc. En el tema de limpieza perfecto , siempre ves a las señoritas limpiando sin molestar como si no estuvieran, para dejarlo todo en perfecto estado, las habitaciones grandes y luminosas, el aire o la calefacción , funcionan perfectamente, de la cafeteria no digamos, a mi me gusta mucho el café , era excelente sin necesidad de decir nada y los camareros simpatiquisimos, junto con el equipo de animación que te hacian las noches divertidas y en otras venian artistas externos, la unica cosa era que el espectaculo de los artistas externos, empezaba un pelin tarde con 1/2 hora de anticipación mejor, creo yo.
FELICIDADES a la dirección , lo estoy recomendando a mis amistades

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Sr. Jaume, todo el personal del Hotel Helios de Benidorm le damos las gracias por haber escrito una opinión tan positiva sobre el trabajo que realizamos.
Sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar.
Gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros y que lo haya pasado tan bien.
Un afectuoso saludo.
José María García
Director.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel céntrico, con habitaciones grandes reformadas. Quisimos pasar el fin de año fuera de nuestro entorno habitual y según recomendación de la agencia reservamos en este Hotel. La comida muy variada, todo muy muy limpio, personal amabilísimo... la verdad es que desde el primer momento nos sentimos arropados por el personal del Hotel y muy especialmente por los animadores y eso nos hizo sentir como en familia en estas fechas tan señaladas. Sin duda que repetiremos en próximos años!!! Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelHeliosBenidorm, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimados clientes, les agradecemos profundamente que hayan tenido la amabilidad de dar su opinión tan positiva de nuestro hotel.
El saber que hay muchos huéspedes que se van muy satisfechos de nuestros servicios, es lo que más nos motiva.
Gracias por haber compartido su tiempo con nosotros.
José María García
Director.
Calldetenes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente. Calidad-precio perfectos. Felicitar a los empleados del hotel Helios por su amabilidad y servicio. Las habitaciones perfectas diariamente en limpieza, recepción extrema amabilidad en las demandas que les hicimos, el restaurante, que se ve reformado mucha variedad y calidad en el buffet, y el bar perfecto en el trato y en la cantidad, variedad i oferta de productos. A mi me gusta la cerveza bien fria, y realmente lo era de verdad.
Seria conveniente que para las familias con crios, poder disponer de habitaciones tipo duplex, lo que aumentaria la oferta del hotel.
Creo que el hotel, tal y como està merece tener otra estrella, ya que otros la tienen y no superan de trozo las prestaciones de Hotel Helios.
Felicidades a la direccion.
Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Guastalla, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es un hotel muy centrico y dos pasos de la playa, la piscina y los jardines super limpios, el servicio en general super atentos desde la recepcion,los camareros ,el cheff,el servicio de limpieza... y muy amables con todo. El buffet muy variado y estupendo y con comida a la plancha es perfecto!!! Parece un quatro estrellas y no uno de tres. Para los ninos es estupendo y con animacion para todos cada dia de la manana hasta la noche,segurisimo que volvemos pronto.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Amplias habitaciones y reformadas recientemente, con la posibilidad de tener una neverita. El personal amabilísimo y casi todo es español. Me sorprendió la variedad del buffet, con una amplia gama de productos, en especial los arroces. Seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.