“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 193 hoteles en Benidorm
Navalcarnero, España
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Sin lugar a duda recomiendo este hotel para pasar unos dias de relax y ocio. Se encuentra situado cerca de la playa, en una zona donde tienes comercios por doquier.
En cuanto al Hotel, sinceramente uno de los mejores en los que he estado, habitaciones reformadas, restauración impresionante con multitud de variedades (os recomiendo no perderos el desayuno), la cafetería muy bien acondicionada y un espacio de piscina mega amplio. Todo el personal muy simpatico y amable, siempre atentos para nuestro confort.
Sinceramente he estado en muchos hoteles con una teorica calificación "mas alta" y me han decepcionado.
Totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director Comercial en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado señor, desde la dirección y todo el personal le damos las gracias por su tiempo que ha dedicado en escribir su opinión.
Le puedo asegurar que esto nos motiva muchísimo.
Un cordial saludo.

791 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Acabamos de regresar de pasar 10 estupendos días en este establecimiento. Gracias a todo el personal por la amabilidad mostrada, realizáis vuestro trabajo de la mejor manera.
El hotel está bien situado, cerca de la playa, algo muy importante con las temperaturas diurnas espléndidas que tuvimos; del centro de Benidorm a un encantador paseo todo en llano.
Buffet extraordinario en calidad y cantidad reponiendo contínuamente, paellas estupendas a diario y carnes y pescados a la plancha así como cocinados de diversas maneras, todo tipo de ensaladas y un pan crujiente y recién hecho que tardaré tiempo en olvidar.
Las habitaciones muy limpias con cambio diario de toallas, recién reformadas.
Piscina climatizada en invierno.
En resumen si vuelvo a Benidorm, como espero, intentaré que sea a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado señor, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir esta opinión sobre nosotros. Nos complace sobre todo viniendo de un crítico que tiene hechas mas de 26 opiniones de hotel y que nos haya valorado tan positivamente.
Es cierto que intentamos mejorar día a día y por eso damos mucho valor a las opiniones que ustedes nos hacen. Por ejemplo, la de hacer también el pan y la bollería en directo. Estamos viendo que tiene una gran aceptación.
Un cordial saludo.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Pasé 15 dias en el Hotel Helios y fueron fabulosos .
El hotel está genial,las habitaciones y el cuarto de baño de maravilla recien reformados,todo super limpio ;la comida toda buenisima y la situción del Hotel tambien muy bien.
Tengo que felicitar a la gente que trabaja allí son todos muy agradables y muy profesionales,nos hicieron sentir muy a gusto.El jefe de comedor Antonio es super atento y simpatico y con mucha paciencia (a veces le dabamos un poco la paliza).El cocinero de la plancha José Antonio muy bueno,nos preparaba la comida siempre a nuestro gusto (muy pasadita) y muy rica.Las chicas de animación son un encanto y muy agradables.Y el resto de personal del Hotel estupendo tambien muy buenos profesionales.
Quiero felicitar a la dirección y una vez mas y sobre todo a toda la gente que trabaja ahí por hacernos las vacaciones tan agradables.Espero y deseo volver pronto

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimada huésped, le doy las gracias por su amable comentario.
La Dirección se siente muy orgullosa cuando tenemos clientes que disfrutan de nuestras instalaciones y se integran con el personal tan bien como usted lo ha hecho.
Espero volverla a ver pronto.
José ´María García
CASTELLDEFELS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es un hotel excelente, se esta reformando en su totalidad, tengo que felicitar a sus empleados que te hacen la estancia muy agradable, principalmente al jefe de comedor, agradabilísimo atento, servicial, siempre con su sonrisa en la cara y preguntandote como va todo, te sientes alagado, ya que estamos en el comedor, al cocinero de plancha, sus guisos son muy buenos, son sin sal , expresamente , pero fantasticas, sus guisos al curri, sus pechugas a la plancha etc.etc. En el tema de limpieza perfecto , siempre ves a las señoritas limpiando sin molestar como si no estuvieran, para dejarlo todo en perfecto estado, las habitaciones grandes y luminosas, el aire o la calefacción , funcionan perfectamente, de la cafeteria no digamos, a mi me gusta mucho el café , era excelente sin necesidad de decir nada y los camareros simpatiquisimos, junto con el equipo de animación que te hacian las noches divertidas y en otras venian artistas externos, la unica cosa era que el espectaculo de los artistas externos, empezaba un pelin tarde con 1/2 hora de anticipación mejor, creo yo.
FELICIDADES a la dirección , lo estoy recomendando a mis amistades

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Sr. Jaume, todo el personal del Hotel Helios de Benidorm le damos las gracias por haber escrito una opinión tan positiva sobre el trabajo que realizamos.
Sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar.
Gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros y que lo haya pasado tan bien.
Un afectuoso saludo.
Director.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel céntrico, con habitaciones grandes reformadas. Quisimos pasar el fin de año fuera de nuestro entorno habitual y según recomendación de la agencia reservamos en este Hotel. La comida muy variada, todo muy muy limpio, personal amabilísimo... la verdad es que desde el primer momento nos sentimos arropados por el personal del Hotel y muy especialmente por los animadores y eso nos hizo sentir como en familia en estas fechas tan señaladas. Sin duda que repetiremos en próximos años!!! Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelHeliosBenidorm, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimados clientes, les agradecemos profundamente que hayan tenido la amabilidad de dar su opinión tan positiva de nuestro hotel.
El saber que hay muchos huéspedes que se van muy satisfechos de nuestros servicios, es lo que más nos motiva.
Gracias por haber compartido su tiempo con nosotros.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Restaurante, Pi...
4.0 de 5 estrellas 1.139 opiniones

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.