“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 193 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estimados señores del hotel. He estado con mi pareja durante 5 dias completos en ese estupendo hotel. Desde el primer momento que entré, los recepcionistas me trataron fabulosamente y me explicaron todo con mucho detalle. La habitación era muy acogedora, sin ruidos que te molestaran. A la hora de comer el metre desde el primer día fue muy amable con nosotros, al igual que con todos los huespedes, pero yo le tome mucho aprecio por lo amable que fue con nosotros, sobre todo cuando mi pareja estuvo mala, preguntó por su salud. Todos los dias cada vez que le veia, me saludaba con una sonrisa en la cara. Tambien he de decir que las camareras, las que quitaban los platos y el camarero eran muy atentos también, y preguntaron por mi pareja. Siempre estaban dispuestos a hechar una mano o ayudar a toda persona que lo necesitara. No me quiero olvidar de los camareros y camareras del bar de la piscina, que fueron en todo momento muy atentos. La comida era muy variada y muy buena en todos los sentidos. En el tema del ocio, estamos muy contentos de que tengan a 2 animadoras como són Elena y Natalia, que se esfuerzan cada día para que los niños y los adultos se lo pasen lo mejor posible, sobre todo para poder hablar con tanta diversidad de extranjeros. En otros hoteles que he estado no habia ni siquiera aniamadoras y menos juegos. En los 5 días que hemos estado he tirado con pistola, a la cual me llevé un diploma de campeón, y en el acto de darme el diploma. me grabaron un video muy divertido, en la cual sale una de las amigas que hice muy buena amistad, y con Elena, en la cual todo el mundo se divirtió con nuestra actuación. He jugado a los dardos, al waterpolo y otras actividades en la que otros hoteles he estado y no habia nada de eso. Gracias a ellas, he conocido a varias parejas, y nos hemos hecho muy amigos y sólo en 3 días que cogí confianza. Jugue con alemanes e ingleses al waterpolo y me lo pase genial. Mi pareja hacía aquagym todos los días y jamás la vi pasarselo tambien como en estos 5 días con las animadoras y las personas que lo practicaba. Cuando ibamos a desayunar, cuando subíamos a la habitación, ya estaba la habitación limpia. Me ha gustado mucho el hotel, por su cercanía al paseo maritimo, a la playa. a lo cerca que estan de las tiendas, restaurantes etc. Seguramente el año que vien vuelva de nuevo, y si estan esas maravillosas personas trabajando alli, lo más seguro es que me guste el doble que este año.
Atentamente le saluda: Luis Alberto

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director Hotel en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Luis Alberto,
le agradezco que haya tenido la amabilidad de escribir tan bien de todos nuestros servicios y sobre todo de haber dado una descripción tan detallada de lo que diariamente hacemos en animación para que nuestros huéspedes lo pasen genial. Como usted tan bién describe hacemos diariamente tiro con pistola, waterpolo, dardos, aquagym, etc. Tenemos animación sin parar desde las 11:00 hasta más de medianoche.
También le agradecemos que le haya gustado la comida, la atención y el servicio de nuestros empleados...

792 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Instalaciones perfectas, mantenimiento excelente, higiene excelente, atencion al cliente perfecta, en referencia a las actividades ludicas !genial!! tengo que destacar el trabajo que desarrollan las animadoras yo personalmente tengo que personalizar en concreto a Elena segun mi opinion desarrolla un gran trabajo para manejar a tantas personas (clientes) de tan distintas culturas que nos unia en unas actividades comunes en las cuales nos hacia sentir sin barreras ni de idioma ni cultural un 10 por esta gran persona, y tambien tengo que mencionar a Natalia un encanto de persona se adpta igual a los mayores y con los niños es una "dulzura" asi que me e marchado muy muy satisfecha de mi paso por el Hotel Helios.
El servicio de comedor excelente y la atencion del personal perfecta.
Muchas gracias por su atencion.Un saludo de una clienta satisfecha.IRENE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Irene,
Gracias por opinar tan bién de nosotros en Tripadvisor. Sobre todo del trato y servicio ofrecido por nuestros empleados y de las instalaciones.
Nos complece mucho que el nuevo equipo de animación formado por Elena y Natalia haya sido de su agrado y se haya ido muy satisfecha de su estancia entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

ola ace pokito estube en este hotel i mi estancia fue de maravilla la comida excelente los empleados muy bien i todo lo que es el hotel en si perfecto.Ahora solo uvo una cosa que ami como cliente me ofendio muchissimo y es esa "animadora" llamada elena que lo unico que hacia era estar con los clientes extranjeros casi ni la veiamos i amis ijos no les izo ni p... caso. es una verguenza que una mujer asi este trabajando en un hotel como ese i que no se esfuerze por mejorarlo la minidisco era como un dejabi todos los dias lo mismo.e de apuntar que el equipo de animadoras estaba formada por dos personas una ya la mencione y la otra era natalia esa chica se volco tanto con todos los clientes que havia que sin acer mayor esfuerzo mis hijos pudieron sonrerir durante la estancia. si estos comentarios llegan a alguna parte espero que se tomen medidas por que que esa mujer solo quiera quedar bien con los extranjeros es una falta de respeto hacia los clientes nacionales. Gracias natalia por hacer que mis Hijos no olviden estas vacaciones y gracias al equipo de el hotel elios por hacer que nuestras vacaciones allan merecido la pena. Gracias desde madrid

Consejo sobre las habitaciones: las primeras plantas mejor
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes, les agradezco que hayan aportado una opinión tan positiva de nuestro Hotel.
Pido disculpas si ha existido un pequeño inconveniente respecto a Elena de Animación. Quizás la culpa haya sido mía. Elena es una gran jefa de animación que habla perfectamente español, inglés, alemán y holandés. En cambio, Natalia, solo habla español y un poco de inglés. De ahí que quizás hayamos cometido el error de que Natalia se dedique mas al cliente español y Elena al cliente extranjero cuando coinciden las dos al mismo tiempo, simplemente por cuestiones de entendimiento ya que Elena puede expresarse mejor con los que no son españoles.
Gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

No tengo palabras para definir lo que he sentido en ese hotel las animadoras elena y natalia los camareros/as monserat ,asuncion,matilte,etc el metre una gran persona en fin hacia tiempo que no estaba tan agusto el socorrista el bar de la piscina recepcionistas en fin en goblal un 20

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Desde la dirección deseo agradecerle profundamente las palabras tan emotivas que nos ha dedicado.
Sobre todo teniendo la delicadeza de nombrar con nombre propio a bastantes de los empleados de nuestro establecimiento.
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy bien situado cerca de la playa. Las habitaciones con una limpieza exquisita (me consta que se molestan varias veces por la mañana tras entrar tu para verificar el estado de la habitación) y muy bien insonorizadas. El personal muy amable en todos los sentidos. Todo han sido facilidades.

Fuimos con nuestras dos hijas y se lo han pasado genial con Elena, la animadora del hotel y con Natalia, que acababa de llegar y que contactaron con ellas desde el primer momento. Dedican el tiempo completo a los clientes y mis hijas las adoraban, prefiriendo estar con ellas a hacer cualquier otra cosa. Era muy divertido verlos jugar al voleyball en la piscina de la playa con instrucciones en cuatro idiomas para que todos los niños se pudieran entender. Un sobresaliente para ellas.

Las comidas excelentes. Quizá el único pero es la bebida, ya que 1,30 euros por una botellita de medio litro de agua me parece excesivo. Por todo lo demás una gran variedad de comida de calidad y unos postres deliciosos.

En otras palabras, muy recomendable. Realmente es un hotel que ofrece servicios superiores a las estrellas que tiene (y llevo muchos años cambiando de hotel). El año que viene, si me llega el presupuesto, claro, repito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien insonorizadas. Recomendable coger las del frontal para tener mejores...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes, les agradecemos que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros.
Gracias a su crítica tan positiva de todos nuestros servicios hace que todo el personal se sienta muy motivado en intentar seguir haciendo bien las cosas..
Esperamos verles prontro.

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.