“"El mejor hotel para alojarse en Benidorm"” 5 de 5 estrellas

Hotel Helios Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Benidorm
Juchitan, México
“"El mejor hotel para alojarse en Benidorm"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel me ha encantado. Hemos ido en familia al hotel y ha sido genial,la comida ha sido muy buena , sobre todo el viernes que nos hicieron cena temática de China.
Las habitaciones son limpisimas y el servicio es muy bueno, tambien nos han gustado mucho los espectáculos nocturnos. Las instalaciones de la piscina son muy buenas y lo mas importante es que está cerquísima de la playa.
Os recomiendo este hotel, tanto para ir tranquilamente en familia, como para ir con amigos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HotelHeliosBenidorm, Director Hotel en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su tiempo y ofrecernos una opinión tan positiva de su estancia en nuestro Hotel.
Nos complace que las nuevas instalaciones de la piscina, las comidas (especialmente la noche temática de los viernes que fue China durante su estancia), la limpieza, la animación, el servicio, etc. fuera todo de su agrado.
Esperamos que vuelva otra vez junto a su familia.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

He estado durante 10 días en este hotel con mi mujer y el bebe, y si bien el hotel esta bien cuidado hay muchas cosas que no me han gustado.

- El horario de la comida es solo apto para los ingleses, a las 14:45 se acababa el servicio de comida. Pero lo peor de todo era el servicio de cena, que se acababa a las 21:15 en teoría, y digo en teoría porque a las 21 ya empezaban a escasear cosas y las 21:15 ya te recogían el buffet con lo cual para cenar medianamente decente tenías que ir a cenar a las ocho y media como tarde.

- dicho horario de cena te obligaba a irte de la playa a las siete y media como tarde, que es cuando mejor se estaba en la playa, ya que hasta el hotel tenías un buen paseito, y entre el paseo y la ducha... si no se te hacia "tarde" para cenar.

- El horario de la piscina es hasta la 19:30 pero a partir de las 18:30 ya te estaban recogiendo las tumbonas para preparar las mesas para la noche, y daba la sensación de que te estaban echando.

- El hotel esta situado en plena zona Inglesa, todos los bares y pub de la zona son ingleses, todos los carteles y personal son ingleses.

- La animación nocturna es muy muy mala, nosotros nos íbamos al hotel de al lado porque la del nuestro daba pena.

- para ir al centro de benidor o andas 2 km o coges el autobus (1.4€ viaje)

- ya que ibamos con un bebe, le pedimos al metre que por favor nos podían preparar paras las comidas un pure, y nos dijo que no, que solo lo que había en el buffet. Con lo cual al bebe le toco comer durante todas la vacaciones potitos comprados.

- la limpieza en las habitaciones es pobre y los colchones maliiiisimos, se te clavavan todos lo muelles en la espalda

En definitiva si puedes permitírtelo vete a otro hotel mas céntrico ya que este es solo para ingleses

Siento la chapa, pero este creo que ha sido un buen resumen del hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Como director del Hotel Helios siento que no se haya llevado una opinión agradeble de su estancia entre nosotros.
Es cierto que el hotel tiene gran fama entre los clientes británicos, holandeses y belgas y que ellos a las 19:00 ya están esperando a entrar al restaurante a cenar. La puerta para que el cliente entre está abierta hasta las 21:30 y cuando los clientes están dentro, por supuesto que no se les mete a nadie prisa para que cenen.
Es cierto que a partir de las 18:30 se empieza a preparar alguna zona de la piscina con mesas y sillas, ya que a partir de las 20:00 esas mismas instalaciones se utilizan para la animación de noche. Por cierto, muchos de los clientes que pasan sus noches con nostros en la terraza de verano son de los hoteles que nos rodean porque les encantan nuestro equipo de animación.
En cuanto a que el metre les dijo que no le hacía puré para su bebe, siento contradecirle ya que habitualmente tenemos muchísimos bebes y no tenemos ningún problema con este servicio. Lo que sí que es necesario, es que el padre ó la madre escojan y seleccionen entre el pollo, verduras, ternera, pescado, frutas, etc que existe en el buffet y en cocina, con mucho agrado, se lo hacen puré. Entienda que el metre no sabe que es lo que a su bebe le gusta ni la alimentación que usted le está dando habitualmente.
En cuanto al colchón son todos nuevos. Si no le gustaba el que tenía, es muy importante que lo comuniquen en recepción. Seguro que le encontraríamos uno a su gusto.
En cualquier caso, creo que es positiva su crítica y seguro que vamos a replantearnos el horario de restaurante, la hora de montar la terraza de verano y haremos un cartel informativo explicando que en el caso de que precisen alimentos infantiles sean los padres los que elijan entre la variedad del buffet los alimentos para luego hacerlos purés.
Director Hotel
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se ajusta a calidad precio totalmente, habitaciones amplias, comida variada y buena, buen servicio y con experiencia, instalaciones cuidadisimas y bonitas, entretenimiento para todos y buena ubicacion cerca de la playa y el centro,la lastima que solo pase tres días en este hotel para alargar unos días más en Benidorm.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por haber escrito su opinión tan positiva de nuestro Hotel.
Director Hotel
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estimados señores del hotel. He estado con mi pareja durante 5 dias completos en ese estupendo hotel. Desde el primer momento que entré, los recepcionistas me trataron fabulosamente y me explicaron todo con mucho detalle. La habitación era muy acogedora, sin ruidos que te molestaran. A la hora de comer el metre desde el primer día fue muy amable con nosotros, al igual que con todos los huespedes, pero yo le tome mucho aprecio por lo amable que fue con nosotros, sobre todo cuando mi pareja estuvo mala, preguntó por su salud. Todos los dias cada vez que le veia, me saludaba con una sonrisa en la cara. Tambien he de decir que las camareras, las que quitaban los platos y el camarero eran muy atentos también, y preguntaron por mi pareja. Siempre estaban dispuestos a hechar una mano o ayudar a toda persona que lo necesitara. No me quiero olvidar de los camareros y camareras del bar de la piscina, que fueron en todo momento muy atentos. La comida era muy variada y muy buena en todos los sentidos. En el tema del ocio, estamos muy contentos de que tengan a 2 animadoras como són Elena y Natalia, que se esfuerzan cada día para que los niños y los adultos se lo pasen lo mejor posible, sobre todo para poder hablar con tanta diversidad de extranjeros. En otros hoteles que he estado no habia ni siquiera aniamadoras y menos juegos. En los 5 días que hemos estado he tirado con pistola, a la cual me llevé un diploma de campeón, y en el acto de darme el diploma. me grabaron un video muy divertido, en la cual sale una de las amigas que hice muy buena amistad, y con Elena, en la cual todo el mundo se divirtió con nuestra actuación. He jugado a los dardos, al waterpolo y otras actividades en la que otros hoteles he estado y no habia nada de eso. Gracias a ellas, he conocido a varias parejas, y nos hemos hecho muy amigos y sólo en 3 días que cogí confianza. Jugue con alemanes e ingleses al waterpolo y me lo pase genial. Mi pareja hacía aquagym todos los días y jamás la vi pasarselo tambien como en estos 5 días con las animadoras y las personas que lo practicaba. Cuando ibamos a desayunar, cuando subíamos a la habitación, ya estaba la habitación limpia. Me ha gustado mucho el hotel, por su cercanía al paseo maritimo, a la playa. a lo cerca que estan de las tiendas, restaurantes etc. Seguramente el año que vien vuelva de nuevo, y si estan esas maravillosas personas trabajando alli, lo más seguro es que me guste el doble que este año.
Atentamente le saluda: Luis Alberto

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Luis Alberto,
le agradezco que haya tenido la amabilidad de escribir tan bien de todos nuestros servicios y sobre todo de haber dado una descripción tan detallada de lo que diariamente hacemos en animación para que nuestros huéspedes lo pasen genial. Como usted tan bién describe hacemos diariamente tiro con pistola, waterpolo, dardos, aquagym, etc. Tenemos animación sin parar desde las 11:00 hasta más de medianoche.
También le agradecemos que le haya gustado la comida, la atención y el servicio de nuestros empleados...
Director
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Instalaciones perfectas, mantenimiento excelente, higiene excelente, atencion al cliente perfecta, en referencia a las actividades ludicas !genial!! tengo que destacar el trabajo que desarrollan las animadoras yo personalmente tengo que personalizar en concreto a Elena segun mi opinion desarrolla un gran trabajo para manejar a tantas personas (clientes) de tan distintas culturas que nos unia en unas actividades comunes en las cuales nos hacia sentir sin barreras ni de idioma ni cultural un 10 por esta gran persona, y tambien tengo que mencionar a Natalia un encanto de persona se adpta igual a los mayores y con los niños es una "dulzura" asi que me e marchado muy muy satisfecha de mi paso por el Hotel Helios.
El servicio de comedor excelente y la atencion del personal perfecta.
Muchas gracias por su atencion.Un saludo de una clienta satisfecha.IRENE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Irene,
Gracias por opinar tan bién de nosotros en Tripadvisor. Sobre todo del trato y servicio ofrecido por nuestros empleados y de las instalaciones.
Nos complece mucho que el nuevo equipo de animación formado por Elena y Natalia haya sido de su agrado y se haya ido muy satisfecha de su estancia entre nosotros.
Director

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.