“hotel limpio, recien reformado y con aire acondicionado regulable en la habitacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Helios Benidorm

Añadiste el Hotel Helios Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Helios Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 192 hoteles en Benidorm
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estancia en Agosto, 5 noches, pension completa. Edades: 35 aprox.

Hotel recien reformado a 5 minutos andando de la playa.

Personal:
Muy agradable y competente.

Habitaciones:
Con baño recien reformado, tiene una terraza amplia..
Aire Acondicionado regulable en la habitación, lo cual es de agradecer.
¿problema que encuentro en la habitación?,
Se apagan las luces al salir de la misma, ya que para que funcionen debe estar la llave en un cajetín,
Solución: Pedir una segunda llave magnetica y dejarla puesta en dicho cajetín.
Excelente limpieza de habitación.

Piscina:
Muy limpia con dos ambientes: tumbonas y jardin. La zona de piscina esta muy limpia y el agua limpia.
Problema: A primera hora la gente ocupa las tumbonas con toallas y se van.
Solución: La que intenta el socorrista es correcta, cuando ve que estan las tumbonas ocupadas por toallas y no estan los dueños en el recinto, dejarlas libres.

Bufett:
Ante todo decir que calidad-precio, me parece correcta.
Pagamos 2 personas, pension completa 600 euros en agosto por 5 noches. Es decir 60 euros persona y dia.
Creo que hay excesivo frito y rebozado y es algo repetitivo, pero tambien considero que es un hotel en que se alojan multitud de nacionalidades y es difícil contentar al 100 % a todos.
Cobran las bebidas. (Como es habitual en estos casos).
Para 5 dias esta bien, si vas 2 semanas o más es posible que te canse.
Problema que veo: horarios de bufett orientados para extranjeros, la cena es hasta la 9:15.
Solución evidente: ampliarles.

Animaciones:
Hay de todo, alguna buena y otras no tanto..Imagino que dependera de gustos, edades etc..

Animaciones para niños::
Muy floja, un mickey y una minie disfrazados con un disco repetido todos los días durante 1 h.
Solución: para mi perfecto. Viajo en pareja, no tenemos niños y no buscamos un hotel plagado de ellos.

Situación del hotel:
En Levante, eso implica la zona de "marcha", para lo bueno y lo malo.
Ventaja: El hotel no tiene ningun bar, discoteca etc.. que por la noche no te deje dormir, pero a 300 metros tienes todo tipo de bares. pub etc..

¿Lo peor de las vacaciones?
Ver como una familia de ingleses y franceses se pegaban puñetazos en la ,piscina durante 2 dias seguidos.
Solución:
El primer dia los reponsables del hotel no tienen la culpa de la falta de educación de la gente.
El segundo dia: creo que los responsables del hotel se tendrían que haber puesto firmes en este tema, ya que era evidente que el "cabecilla ingles" seguía buscando un segundo enfrentamiento hasta que se volvieron a cruzar y tuvieron que llamar a la policia.

Apreciación general:
Calidad precio, coherente, limpio y tranquilo.

¿Repetire hotel?
Como veraneante habitual que somos de Benidorm, es posible/probable que volvamos si mantienen ofertas/precios,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son MUCHO más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente, gracias por ofrecer una opinión tan positiva de su estancia en nuestro Hotel. Ha descrito muy bien todo con muy pocas palabras. ¡Le felicito!
Quizás en lo único que no estoy de acuerdo es en la resolución del problema que tuvieron el cliente inglés con el cliente francés. ¿Quién empezó? ¿Quién tuvo la culpa? Ni siquiera cuando vino la policía e intervino para que no se volvieran a pelear, pudieron saber quién era el responsable de la bronca. En cualquier caso solo, fue un hecho muy puntual que en seguida se solucionó.
Gracias por su tiempo.
Esperamos volverle pronto.
Director Hotel Helios de Benidorm

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bueno pues os comento mi opinión del hotel:

Lo veo muy bien en general pero demasiado enfocado a los británicos. Deben mejorar varios detalles.

Habitaciones muy espaciosas y recién reformadas. El suelo es de tarima que da un toque elegante. Las camas individuales son tamaño normal. La electricidad y luz funcionan sólo si esta la tarjeta puesta, es decir, si no esta puesta la tarjeta no puedes dejar el móvil cargando por ejemplo mientras te vas a la playa. El aire acondicionado funciona correctamente.
La TV es plana y de nueva generación, no muy grande pero se ve muy bien la TDT HD, El mando esta en la habitación
Nevera si quieres te la colocan en la habitación por 2 euros al día. YO CREO QUE DEBERÍA SER UN SERVICIO GRATUITO. Cómo en muchos hoteles.
Las paredes no son muy aislantes del ruido, se escucha el ruido de las otras habitaciones, aunque esto es normal en casi todo los hoteles.
El baño está estupendo, conforme a las fotos del hotel, todo nuevo y muy limpio. Muy amplio y con todos los servicios.
EL SERVICIO DE LIMPIEZA muy bueno.

La terraza es enorme, tiene una mesa y sillas y tiene un buen tendedero. Puedes salir y tomar el aire y estar un rato sentado descansando.

Esta medianamente bien aislada del ruido, salvo que los empleados que colocaban a las 7 de la mañana las hamacas, mesas y las sillas de la piscina hacían un ruido terrible al arrastrarlas sin ningún cuidado. ESTO DEBEN DE MEJORARLO. Ya que despiertan a los clientes.

Tienen buena animación.

Respecto a la comida está muy bien el buffet, pero podían mejorar algunas cosillas.
El buffet del Venus, el de enfrente esta bastante mejor. Deben de poner más variedad de bollería en desayunos, más cereales... ya que la comida es más británica.
Muy bueno pero podían mejorar.
La bebida es de pago, por ejemplo agua de 500 ml cuesta 1.40 euros.

El Maitre es un tío excepcional, como la mayoría del servicio del restaurante. Aunque una chica rubia más mayor tuvo algún despiste que otro. Aun espero una copa limpia que le pedí...
Los horarios del restaurante son demasiado british, DEBERÍAN ADAPTARLOS MÁS A LOS HORARIOS ESPAÑOLES. Por lo menos alargarlos un cuarto de hora más.

El Parking no esta justo en el hotel aunque esta muy cerca, a 4 minutos andando. Cuesta 10 euros al día. Son un cupo de plazas reservadas en un parking público.

En general calidad/precio está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Helios B, DIRECTOR HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por definir de una manera tan gráfica su experiencia en nuestro Hotel y que nos haya definido como un buen hotel renovado.
En la habitación existen dos enchufes que son los que usualmente se utilizan para las neveras. No se corta la corriente aún cuando se marche de la habitación y se saque la tarjeta-llave. Es un tema que se me había escapado y tiene usted razón. Vamos a informar inmediatamente en el directorio y en el nuevo canal de información en TV que existe esta posibilidad de dejar cargando el móvil, ordenador, etc.
En referencia a la nevera es cierto que en los hoteles de 4 estrellas son obligatorios este servicio y tiene que ser gratuito. En Benidorm casi todos hoteles que conozco de tres estrellas y que ofrecen este servicio se alquilan por un módico precio ó bien ya lo incluyen en el precio de la habitación.
En cuanto a la bollería creo que tendré que cambiar la ubicación de la misma, ya que continuamente en el desayuno se hacen croissant calentitos, de diferentes sabores, etc. y quizás no se vean bien.
El ruido por la mañana al recoger las mesas y sillas de la piscina es algo que intento solucionar desde hace tiempo. No es fácil, los servicios técnicos tratan de liberar el espacio para limpiarlo y fregar a toda velocidad posible ya que hay una gran cola de personas esperando para entrar en la piscina. No obstante le agradezco que me lo recuerde porque tenemos que encontrar alguna solución a éste tema, al igual que organizar mas eficientemente el horario de apertura y cierre del restaurante.
Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Director
Zamora, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui con mi marido la primera semana de agosto a Benidorm y nos alojamos en este hotel en regimen de pension completa.El hotel esta bien,habitaciones recien reformadas espaciosas con aire acondicionado con buen funcionamiento y buena limpieza.La desilusion para nosotros fue la comida a pesar de que mucha gente decia que era de lo mejor.Para mi la calidad no era muy alla,demasiado frito y los postres muy repetitivos,hacen muchos puddings y no estaban nada buenos.No os espereis un gran buffet con mucha variedad.El agua no la tendrian que cobrar o al menos la pension completa deberia de entrar con una consumicion aunque te lo suban en el precio total porque es muy feo que vayan cobrandola y ademas de un dia a otro nos subio la tarifa..de pagar 1,30 por un agua. 1,40 al dia siguiente.El servicio que servia el agua muy escaso,te hacian esperar y no venian y tu mientras sediento.
La piscina siempre a reventar tal es asi que no la usamos en toda la semana porque era mposible encontrar una hamaca libre ya que la gente pone las toallas reservandola xa todo el dia.El servicio que quita las mesas y sillas de la piscina por la mañana arrastra las sillas y se oye hasta cn la puerta de la terra cerrada(y eso que esta hien insonorizada)
Por lo demas bien,bena ubicacion,no hay mucho ruido por las noches y se descansaba bien.H el servicio de reepcion muy muy amable.

Estimada Señora,
Agradecemos sus comentarios.
Efectivamente el 1 de agosto cambiamos los precios. Subieron una media de 10 céntimos por botella de refrescos y unos 30 céntimos los combinados con alcohol, etc. Llevábamos 4 años sin subidas en las consumiciones del bar y restaurante. No olvidemos tampoco que en Junio volvieron a subir los impuestos del alcohol. Nosotros no repercutimos inmediatamente ese importe de subida en las bebidas hasta que se nos acabaron las existencias. Pero ya nos vimos obligados a subir ese poquito el uno de agosto. Por supuesto estaban esos nuevos precios perfectamente anunciados en las hojas de tarifas a la vista.
También tenemos durante algunas horas ofertas especiales en el bar en que alguna bebida cuesta menos para así incentivar las ventas.
Agradecemos que le gustasen las habitaciones.
Es cierto que a primera hora muchos clientes reservan hamacas pero tenemos un sistema eficaz con el socorrista. Durante todo el día está liberando hamacas que han reservado algunos clientes y que ya no ocupan. Por eso, hay muchos huéspedes que le dicen a nuestro socorrista que en cuanto quede una hamaca libre que les avise, mientras ellos disfrutan tumbados sobre la toalla en el césped debajo de las palmeras.
Gracias por sus sugerencias.
Director Hotel Helios Benidorm
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este mes de agosto estuvimos alojados un matrimonio con dos niños,es el hotel típico de Benidorm, justito de calidad y orientado a los ingleses (horarios de comidas y actividades para ellos),la comida floja y hemos tenido un problema con el aire acondicionado que no ha funcionado en el comedor en varios días y a veces en la habitación lo que en estas fechas es insoportable la calor que hace,el wifi no funciona nada bien,la piscina es pequeña y los guiris la abarrotan a todas horas, viendo las opiniones pensaba que era mejor pero para mi gusto bastante normalito, no creo que repita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Sales,
Agradezco su opinión. Efectivamente a principio de agosto nos quedamos cortos en el servicio de aire acondicionado sobre todo en el restaurante. Desde hace unos meses contamos con un nuevo buffet que tiene muchas más fuentes de calor, para así aumentar la oferta de platos calientes, más calienta-platos, etc. y lamentablemente los cálculos de nuestro ingeniero han fallado en cuanto ha llegado la temperatura extrema de estos días. Los aparatos de aire acondicionado no llegan a dar todo el frío que necesitamos. Estamos trabajando en este problema y me han asegurado que antes del día 15 de Agosto este tema estará absolutamente solucionado ya que se inaugurará una nueva instalación de aire acondicionado con la maquinaria más moderna y ecológica del mercado a través de "geotermia"
Es cierto que falló también el wifi intermitentemente durante unos días, pero fueron fallos de nuestro proveedor en toda la zona. Al ponerme en contacto con otros Hoteles próximos, todos me dijeron que Movistar tuvo problemas de servicio por exceso de consumo ralentizando las conexiones.
Por último decirle que para nosotros no existe ninguna diferencia entre turismo nacional y extranjero. Es que no tiene sentido. Qué sentido tiene tratar a unos mejor que a otros. Para nosotros todos son personas que vienen de diferentes lugares y que tienen derecho a tener sus vacaciones, y nosotros, tenemos que ser agradecidos porque hayan elegido nuestro establecimiento.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que podamos contar con su visita en alguna otra próxima ocasión.
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos disfrutado como no hacía años. Hotel extra limpio. Gran variedad de comida. Habitaciones modernas con baños relucientes. Personal muy amable y servicial. Si quieres participar... hay diversión durante todo el día con muchas actividades y por la noche se estaba de maravilla en la terraza de la piscina disfrutado de sus mojitos con los animadores y espectáculo diferente cada noche.
Lo más triste fue el momento de hacer la maleta y abandonar el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Helios B, DIRECTO HOTEL en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Sr. Hernández,
La dirección y el personal del Hotel Helios queremos agradecerle la opinión tan positiva que ha querido compartir en Tripadvisor.
Realmente es muy gratificante encontrar a clientes tan satisfechos como ustedes y que han sabido disfrutar de su estancia entre nosotros.
Estamos muy contentos por lo bien que lo ha pasado y esperamos volverle a ver pronto.

Director del Hotel Helios de Benidorm

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.