“Otra vez más y repitiendo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Helios Benidorm a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 193 hoteles en Benidorm
Villanueva de la Cañada, España
“Otra vez más y repitiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Otra vez he vuelto a ir al helios benidorm y vengo encantado como siempre trato exquisito empezando por la recepción camareros metre chico piscina todos ellos encantadores y geniales siempre dispuestos a todo con su mejor sonrisa . he estado ahora a finales de enero con mi hijo fran rubio de 2 años k que paraba y ya me esta pidiendo ir a la piscina de los chirridos asique ya tengo mi reserva para primero de mayo . Un saludo a todo el personal

• Se alojó el enero de 2014
Helios B, Guest Relations Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos que está contento con su estancia en el hotel y en concreto con el trato recibido por el personal y a su hijo Fran le haya encantado nuestra piscina.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Mayo.

794 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Somos una familia de Ablitas Navarra que junto con mis padres de Novallas Zaragoza y mi hermana de Pamplona Navarra hemos estado en el Hotel Helios de Benidorm en vacaciones de verano y semana santa durante varios años y seguimos repitiendo...Este Hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas mayores y con problemas de movilidad. El nivel del Hotel es excelente y lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de unas agradables vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y que año tras año sigua volviendo a nuestro hotel.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en breve.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Acabo de volver de Benidorm en estancia en este hotel y según nuestra opinión, discrepo con el anterior comentario.
El hotel está bien situado, cerca de la playa y de los comercios.
Las habitaciones muy bien conservadas y decoradas con mobiliario de una cierta calidad (puertas, cabeceros, cómodas TV de plasma y sobre todo el baño con una decoración magnifica con espejo de aumento y secador) el nuestro con ducha perfecta.
El comedor puedo decir, que es en general como el resto de hoteles con buffet, pero éste tiene en cada comida plancha en vivo (los bistecs de ternera muy buenos) el pan siempre recién hecho igual que la bollería (no todos los hoteles lo hacen).
Limpieza correcta. La piscina no la he probado, pero era climatizada, había gente bañándose en el mes de enero.....
En fin, si vuelvo a Benidorm (pienso volver en el futuro) el hotel en el que pienso alojarme será el Helios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios.

Agradecemos sus comentarios, sobre todo la ubicación y instalaciones del hotel.

En nuestra zona de Show Cooking (cocina en vivo), hacemos nuestras carnes a la plancha y horneamos nuestro pan en el mismo hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Acabo de llegar al este hotel y la caja fuerte rota, la bañera rota. La comida fatal. La atencion fatal un telvisor minusculo, el espectaculo ridiculo. Para que ponen un baño con jacuzzi si no funciona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos días, en primer lugar nos gustaría comentarle que se puede opinar negativamente sin tener que insultar.
La caja fuerte funciona perfectamente en su habitación, otra cosa es que no la haya alquilado y por tanto, no pueda utilizarla. Solo con que lo hubiese puesto en conocimiento de recepción se le hubiese informado adecuadamente.
En referencia al jacuzzi decirle que subió a su habitación tanto el jefe de servicios técnicos como yo personalmente debido a su agresividad y verificaron junto a usted que el jacuzzi funciona perfectamente, simplemente tenia que pulsar el botón adecuado.
La televisión de su habitación es una pantalla LCD de 22 pulgadas que es lo habitual en las habitaciones de hotel.
Y por último decirle que su madre vino a disculparse en dos ocasiones por su comportamiento tan agresivo durante su estancia.

José Maria García

Director Hotel Helios Benidorm.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel Helios es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Todo el personal es muy atento y sus instalaciones perfectas. Hotel totalmente adaptado, agradable y muy acogedor. La piscina muy cómoda y la animación infantil entretenida. Los precios del bar moderados y ambiente agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Helios Benidorm a través de Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que todo estaba a su gusto.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Hotel Helios Benidorm
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Restaurante, Pi...
4.0 de 5 estrellas 1.142 opiniones

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°19 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.