“Excelente, para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Excelente, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos por primera vez en 2013 con unos amigos y nos gusto tanto que hemos repetido en 2014. Las instalaciones están muy bien para su categoría, limpias y cuidadas. El personal muy amable y atento. Hay animación tanto para niños como para adultos. La comida está muy bien tanto de calidad como de variación. En conclusión, hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Antes de todo, agradecerle que hayan decidido alojarse de nuevo con nosotros.

Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible y estamos siempre a su disposición.

Esperamos verle pronto y que podamos hacerle sentir cómodo con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La situación del hotel en zona tranquila y cerca de la playa con algún restaurante alrededor. Zona azul para aparcar aunque el hotel tiene algunas plazas en el parkin de detrás pero ese Parkin cierra y si no tienes el coche dentro ya no lo puedes meter si te quieres ir a algún sitio tienes que mirar antes de irte a que hora cierra porque no siempre cierra a la misma hora. El horario del desayuno y cena tienen horarios mas para extranjeros, la comida es variada y tienen plancha en directo. La piscina según las normas no se podía reservar las hamacas pero cuando te despertaba por la mañana ya había toallas y era imposible ya estar en la piscina. Y por las noches había algún show también dirigido a los extranjeros los españoles parecía que sobrabamos. Y en las habitaciones deberían cambiar la cama porque te dabas la vuelta y crujía bastante la almohada muy fina y se escuchaba todo de los vecinos de las habitaciones contiguas y de encima que parecían caballos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados huéspedes, lamentamos mucho que la sensación que se llevaron del hotel fuera solo de que "No está mal". Las 23 plazas de parking de nuestra propiedad las alquilamos directamente en la recepción del Hotel. El cliente que nos alquila una plaza recibe una llave para que pueda entrar y salir cuando le apetezca. La otra empresa de parking que alquila plazas, tiene una política diferente de horarios, tarifas, etc. y nosotros, obviamente, no podemos objetar nada a cómo quiere explotar sus plazas. En referencia a la foto de las hamacas se puede observar cómo hay montoncitos de hamacas todavía sin ocupar. También se ve cómo hay una gran extensión de césped natural perfectamente conservado donde puede tumbarse con la toalla debajo de las palmeras. Efectivamente estas hamacas en la foto tienen toallas, pero nuestro socorrista Jose, a eso de las 10:30, empieza a chequear qué hamacas están ocupadas con toallas y que no haya nadie, retirando las toallas en ese caso. Cualquier cliente que desee una hamaca no tiene nada más que ir a hablar con Jose y seguro que se la proporciona en muy corto espacio de tiempo.
Agradecemos que le haya gustado la ubicación, variedad de la cocina, etc. Nos gustaría que la próxima vez que vuelva a Benidorm nos vuelva a elegir,interactúe mas con nuestro personal y que la sensación con la que se vaya al final sea de que "Está muy bien"
Chema García
Director
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Gran hotel no tengo palabras para agradecer lo bien que se portan los empleados( recepcion , limpieza , camareros del bar , servicio de comedor , cocina) tengo muchos nombres que puedo nombrar ( jose ramon , antonio matilde , montse, elvira, asuncion, angelica y en especial ha Jose maria el director.
GRACIAS POR TODO LA FAMILIA PARIENTE GONZALEZ( LOS MOLINOS - MADRID)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
En primer lugar, agradecerle de manera muy especial que sea sus quintas vacaciones que pasa con nosotros.

Nos alegra saber que todo haya estado acorde a sus necesidades. Las felicitaciones al personal serán comunicadas a cada uno de los departamentos.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad es que ha sido una buena elección. Está en una zona relativamente tranquila, el personal del hotel es atento y agradable, la comida está bien....
Pedimos un piso alto y nos interesaba que llegase la señal wiffi...pues sin problemas, novenos piso (la planta más alta) y una señal correcta.
Si volvemos a ir a Benidorm iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que cojáis la plaza de parking. No está una zona de bares, pero es mejor no dejar el c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Helios B, Gerente en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Antes de todo quiero agradecerle el tiempo dedicado por su comentario y su interés.

Nos alegra saber que haya pasado una semana maravillosa en nuestro hotel y que todo haya estado acorde a sus necesidades.

Estamos contentos de que quieran volver.
Espero verle pronto y que podamos hacerle disfrutar de nuevo.

Saludos cordiales.
Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En primer lugar comentar que es 5 vez que voy a helios benidorm . Una vez más salimos encantados de nuestra estancia junto con mi familia al completo mujer mi hijo de 2.5 años Fran(ya se conoce el hotel mejor que yo y todos los empleados a el, es un terremoto)mis padres y mi suegra . Que decir del hotel comida buenísima los arroces todo en su punto comida de cuchara buenísima juan Matilde siempre con una sonrisa en la cara así como todas las camareras de comedor .Camareros de la piscina juan Ana y manolo...A cual mejor sobre todo manolo derrochando simpatía por todos lados José el socorrista un 10 trato exquisito con todo el mundo incluso se tuvo que bañar para que una persona invalida pudiera disfrutar de la piscina un 10 como trabajador y persona y que decir de recepción Lola y angela gracias por todo por hacer como si estuviéramos en casa . GRACIAS A TODOS . AUNQUE tengo en pero no poder saludar a Antonio en el comedor espero verte en junio saludos a todos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Helios B, Manager en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente, le agradecemos de una manera muy especial que nos haya elegido ya en tres ocasiones para pasar con nosotros sus días de descanso.
Es muy gratificante para nuestros empleados el ver su nombre mencionado en una opinión pública tan positiva y le agradezco de una manera muy especial el que haya acordado de Antonio, nuestro metre, que está pasando una mala etapa de salud pero que muy pronto volverá con toda su energía a hacerse cargo de nuestro restaurante.
Esperamos volverle a ver este próximo verano.
Gracias.

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Hotelheliosbenidorm
Helios Hoteles
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.