“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Excelente hotel, con un comedor amplio con bufet libre con abundante y excelente comida y muy variada. Habitaciones amplias y muy limpias. Muy cerca de la playa y una bonita piscina para relajarnos y divertidos espectáculos nocturnos. Buenos precios y buen trato por parte del personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Este verano 2010 mi novioy yo pasamos 5 dias y sinceramente, nos gusto mucho este hotel, lor ecomiendo a cualquier persona.
Tiene una piscina muy mona, con césped inclusive. El precio del bar de la piscina no es caro en absoluto, y los mojitos estan muy ricos y bien de precio.
En cuanto a la habitacion estaba bastante curiosa, y sobre todo lo que mas nos gusto esque era en la planta alta y con vista a la piscina. Espero que cuando vuelva, nos vuelvan a asignar habitacion con vista a la piscina!
La chica recepcionista que es con la que mas hable, era muy simpatica y agradable.
En cuanto a la comida.... hay aspectos mejorables, pero en general bien.
En resumen recomiendo este hotel por todo lo que he comentado, y esperenme que este año volvere!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
almassora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel reune todas las condiciones para pasar unos dias agradables: atencion al cliente perfecta,habitaciones grandes y comodas,bufet suficiente y variado,actividades para no parar en todo el dia,clases de baile,espectaculos buenos por la noche,salones de descanso y ocio,zona de wi-fi,zona ajardinada y solarium.La ubicacion perfecta para las señoras, por el mercadillo que se celebra miercoles y domingo-a 50 metros.Lo recomiendo a mis amigos y a los que puedan leerlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Pinoso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es un 3 * pero las zonas comunes bien pudieran confundirse con 4 *.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

como hotel de tres estrellas no está mal, nada de otro mundo, corresponde calidad.precio e instalaciones. la situación no está mal si contamos con que hay mogollón de hoteles por todas partes y pocos en primera linea de playa de levante de benidorm, andar una calle en linea recta y no tardas mucho. habitaciones no están mal, son amplias y limpieza lo normal de casi todos los hoteles. solo el personal del restaurante es amble. Ahora, lo que no me ha gustado nada de nada y que es un motivo por el cual no volveré a ese hotel y por el cual no recomiendo es por los horarios tan vergonzosos que tienen. LOs horarios de desayuno y comida pueden pasar, pero el de la cena es de risa de 7:15 A 9:15. ni los guiris iban a esas horas, así pasaba, que a las 11 de la noche tenias un hambre que te morias. otra cosa que me pareció de verguenza es el horario de piscina, cierran a las 7 de la tarde, pero esque los camareros del bar empiezan arrecoger hamacas y poner mesas a las 6 de la tarde, y te hacen sentir super incomodos, ya que parece que ya estas estorbando y encima como den las 7 y no te hayas levantado de la hamaca, o salido del agua viene directamente el de seguridad a echarte, sin avisarte por megafonia (como es normal) un rato antes del cierre de la piscina. como si estuvieses haciendo algo malo. y creo que hubp gente que se quejó, además los camareros a voces limpias hablando entre ellos echando indirectas a la gente que está allí. total, una verguenza, así pasaba que por las tardes había mucha menos gente pero por la mañana llenito. y otra cosa es que se les nota mucho el ansia por sacar dinero a la gente, entre otras cosas por los 10 euros por día que te quieren sacar por meter el coche en un parking publico que hay justo detrás del hotel, como está dificil lo de aparcar pues, ale, vamos a sacarle las perras al que cuele. yo leí algunos comentarios negativos antes de ir, pero no les dí importancia pero cuando fuí me dí cuenta de lo mal que tienen montados algunas cosas y no me gustó nada. ah, el buffet normalito, cantidad bien pero muy poca variedad, poquisima, acabé de merluza atodos los estilos y de arroz hasta el gorro. yo no lo recomiendo, pero para el que le de igual el tema de horarios y comida, se puede estar medianamente. ah una ultima cosa muy importante es que los colchones no se de que serían pero yo estuve con la espalda fastidiada unos cuantos días y mi pareja con torticulis a causa de la cama, mi almohada era de papel, yo creo que la espuma ya se había desintegrado y solo quedaba la funda, jeje. dormimos bien pero al día siguiente eras robocop. no se me pasó por la cabeza pedir una almohada nueva, y cuando lo hice me iba al día siguiente, si a alguien le pasa que la pida. un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
HotelHeliosBenidorm, Director de Hotel en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Desde la dirección del Hotel Helios en Benidorm le agradezco su aportación y su sinceridad. Nos apena bastante el que no haya sido de su entera satisfacción su estancia en nuestro establecimiento. Es cierto que tenemos cosas que fallan y gracias a sus aportaciones vamos solventando muchas de ellas. Lo que sí que nos gustaría es que todos aquellos amigos que nos estén leyendo es que, por favor, cuando estén en el Hotel Helios, si hay algo que no funciona ó no les gusta, que nos lo digan en el momento. Seguro que casi todo tiene solución. Por ejemplo, tenemos distintas clases colchones y cientos de almohadas de todo tipo de tamaño, dureza etc. Si no le satisface, díganoslo en el momento, seguro que encontramos una a su gusto, pero ahora que usted está ya en su casa, poco puedo hacer por ayudarla.
En cuanto al horario de restaurante, entiendo su crítica, pero no es fácil conciliar las necesidades de los clientes de varias nacionalidades con la planificación del horario del personal del hotel (no olvidemos que son trabajadores que también tienen su horario y su familia) y sobre todo del tiempo que los alimentos permanecen en el buffet. A tiempo mas largo de horario de comedor abierto, la calidad de lo expuesto pierde calidad. Esto lo estamos compensado con el nuevo showcooking que acabamos de inaugurar donde le hacen la comida en vivo. En cualquier caso, si es cierto que el horario de entrada es hasta las 21:15 para la cena, pero el buffet no se recoje habitualmente hasta las 21:45 y puede estar el rato que le plazca en el restaurante comiendo todo lo que desee para que luego a las 23:00 no tenga hambre. También dice que "acabó de arroz hasta el gorro". Perdone, pero es uno de los platos que más éxito tienen en el Hotel y más demandados y que tiene una variedad infinita de hacer las paellas y arroces.
El cuanto al parking, disponemos de 23 plazas de parking de nuestra propiedad y por las que hemos hecho una inversión muy importante. Sabemos que otros establecimientos de Benidorm están cobrando el doble y que seguramente en su ciudad en Madrid cobran el triple por aparcar el coche una noche en un hotel. Perdone si le respondo que no estoy conforme con que nos diga que cobrar 10 euros en agosto por tener aparcamiento en Benidorm es "sacar las perras al que cuele".
Muchas gracias por su colaboración.
Mi trabajo consiste precisamente en que esas cosillas que usted dice que fallamos el tratar de solventarlas.
José María García.
Director del Hotel Helios de Benidorm.

¿Has estado en Hotel Helios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Benidorm

Dirección: Avenida Filipinas 12, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°18 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Benidorm
Benidorm-Hotel Helios
Hotel Helios De Benidorm
Helios Benidorm Hotel
Helios Hoteles
Hotelheliosbenidorm
Hotel Helios Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Helios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.