“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 192 hoteles en Benidorm
Cifuentes
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es la sexta vez que vamos, por algo será. La comida es excelente, todos los días hay algún arroz diferente, verduras, carnes y pescado. La cena de los viernes es especial: mejillones a la marinera, langostinos...En el todo incluido son segundas marcas, pero tambien exite un todo incluido VIP con primeras marcas
El personal excelente, desde las camareras de pisos que siempre tienen una sonrisa para todos los clientes, pasando por los camarer@s y por recepción. Cabe destacar a María de recepción, que se acuerda de nuestro nombre al saludarnos, y a Yania de cafetería servicial y eficiente.
Las sabanas se cambian lo que marca la legislación para los 3 estrellas ( a los 3 días).
Señores si queremos un todo incluido con primeras marcas, que nos cambien las sabanas todos los días, socorristas en la piscina...nos vamos a un cuatro estrellas y pagamos 2 veces más de lo que cobra este hotel. Que queremos pagar bistec y que nos den solomillo?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Pues yo queria decir que el hotel esta genial , que la comida esta bien y no se repiten como se ha dicho . La piscina al estar en la azotea esta calentita y7 desde ahi se ve Terra Mitica y sus atraciones . Ahi conoci a un amigo que de ha pasado a ser mi novio llevamos casi un año y es lo mejor que me ha podido pasar . Bueno espero que los que vayais os lo paseis genial :)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Corvera de Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es una autentica MIERDA. piscina en la azotea , sin socorrista , ni animacion la animadora que hay nacio cansada me he pasado toda la semana llorando. es una estafa una verguenza .el todo incluido no se lo doy ni a un perro. ni siquiera eran segundas marcas era autentica basura. el cambio d sabanas no existe y lo digo pq me sangro la nariz el primer dia y ahi estuvo toda la semana son unas CERDAS . ojala esto lo lea alguien pq de verdad q es tirar el dinero a lo tonto. nos hemos pasado la semana comiendo pollo seco y macarrones y solo d escribirlo y acordarme me dan ganas d ponerme d nuevo a llorar . asi q tu q lo estas leyendo no tires tu dinero en el olympus ni en el sol y sombra ni atenea haz caso . y suerte en tus vacaciones las nuestras fueron d pena

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Lo hemos pasado muy bien, mejor de lo esperado. Todos los empleados empezando por Toni de recepcion , los del restaurante ( Lisa , Lara, Juan, Julio y el metre) y acabando por la chica de la limpieza nos han hecho pasar una semana muy agradable en el hotel.Muy bueno el trato en todo momento,mucha atencion en todos los sentidos.He disfrutado mas todavia por mi hija que a pesar de ser muy caprichosa con la comida siempre a encontrado algo "delicioso" para comer. Hasta se a atrevido a probar cosas nuevas que le han gustado.Una vez descartado este problemilla todo lo demas se agradec.e. Os hecharemos de menos hasta el proximo verano! Habitacion 220.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nosotros acabamos de volver de este hotel, la verdad, en la misma línea de la cadena Medina Hoteles.

La habitación es normal, suficiente para lo que se necesita en unas vacaciones, cama cómoda, habitación limpia, televisión de plasma, etc... algunos inconvenientes que vimos en la habitación era que la puerta del armario tenía una mancha sospechosa, las paredes necesitan una mano de pintura y algunos arreglos ya que tienen como golpes y en el techo como algún que otro agujero tapado posteriormente. Tambien indicar que las tuberias de vez en cuando olian bastante mal, por lo que la puerta del baño siempre cerrada para que no se fuese por la habitacion(segun mi marido era cada vez que el vecino iba al baño).

El hotel, las instalaciones están bien, en la línea de la cadena, limpias y bonitas. Quizas mejoraria el mecanismo del ascensor, que se tira la vida para llegar a donde tu estas y a donde quieres ir.

El comedor, esta bastante bien, la verdad que en nuestro caso nos guiamos mucho por esto, y la comida nos parece muy buena y muy casera, bebida gratis y todo bastante limpio. Unica cosa mala se podría decir es que en la pasta algún fideo se queda como seco(imagino que sin cocer) pero solo me paso una vez en 7 dias. Y quizas deberian poner bandejas que es mas comodo.
Tambien ponen que esta prohibido rellenar botellas de agua y sacar comida(aunque la gente lo hace), cosa que me parece mal en cierta medida porque no te vas a sacar un plato, pero una manzana para media mañana....o, pensando que no hay neveras en las habitacion acaso que la alquiles, pues agua, tampoco lo veria mal.
En alguna ocasion habia algun plato sucio(quiza por cosa del lavavajillas al estar todos apelotonados), pero los quitaban inmediatamente.

Y en cuanto al personal, muy buena atención la verdad, todas las camareras majisimas y las de recepcion y limpieza igual.

La lejanía si que molesta un poco, porque hay mucha cuesta y llegas un poco cansado al hotel.

En definitiva, me gusto este hotel, por el precio que tiene esta muy bien. Deberian pintarlo y revisarlo periodicamente, aunque son cosas que tampoco veo importantes ya que lo que nosotros bucamos es que se descanse bien y se coma bien, tambien que haya una buena limpieza y un buen trato. Pero para llegar a gustar a mas gente o dar mejor imagen es lo que deberian cambiar. Preferimos otros hoteles de la cadena, pero si nos surge la oportunidad volveremos a ir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.