Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“animación del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olympus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Olympus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olympus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
Cáceres, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“animación del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

todo esta muy bien,la comida, las habitaciones,pero lo que mas me a gustado lo bien que anima a la gente Juan. es estupendo y muy buen animador

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    44
    36
    16
    18
Ver opiniones para
44
43
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
2 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

No estoy para nada de acuerdo con la señora,que ha comentado con el titulo (jamas de los jamases),si no es una (extraterrestre),esta faltando a la verdad,ya que yo quede encantada y 56 personas mas que viajaban conmigo,estamos todos los años en el mismo hotel y no cambiamos,por todo en general,pero la comida y el trato humano es extraordinario,las habitaciones siempre limpias,no falta de nada,eso va para la que dice que le falto???,mentira,el personal es gente muy competente y seria.no se juegan su puesto por nada.El servicio de comedor muy bueno,la piscina arriba y que? tiene un ascensor,socorrista?donde lo ha visto usted en un hotel de tres estrellas,nos dan demasiado por el precio que se paga,no se puede ser tan raros,y si no busquen un hotel de lujo y claro paguenlo,hay que ser justos y agradecidos.Gracias a todo el personal y felicito a la direcion.un saludo.Si he molestado a alguien ,pido disculpas,pero para poner mentiras mejor no complementen la oja de su habitaccion.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Llegamos un lluvioso viernes a benidorm, y cuando llegamos al hotel todo fue amabilidad para con nosotros, Conchi la señora de recepcion tenia todo preparado, ibamos 4 parejas de amigos con 8 niños entre todos, nosotros llegamos los primeros, sobre las 4 de la tarde, el resto fue llegando escalonadamente, un par de matrimonios no llego a tiempo de la cena, y les prepararon un picnic, pero super bien ya que les pusieron una mesa en el mismo comedor con un poco de todo lo que habia. En la pension completa entran las bebidas , nestea, cocacola, tinto de verano, agua, cerveza ctc. la comida normal, no es un bufet muy grande pero no es repetitivo y no esta mal cocinado. El animador Juan es muy simpatico y agradable, saber hacer de todo, canta, magia, y ademas entretenia a los peques por las tardes.La playa esta algo retirada pero el paseo es una calle principal llena de tiendas y bares,unos 750 metros del hotel aproximadamenten.Las habitaciones son amplias, la 415 es muy grande con dos camas de matrimonio y terraza, con television de plasma, la verdad que muy comoda, solo decir que las almuhadas, son pesimas y los colchones estan muy bien. La parte de la azotea tiene piscina cubierta y solarium con zona de juegos para niños. El hotel olympus perenece a la cadena Medina Hoteles, junto al atenea y sol y sombra demodo que puedes utilizar tambien sus instalaciones, el todo incluido inclulle bebidas pero segundas marcas, con un pequeño suplemento puedes tomar bebidas de 1º marca, en general fue una estancia muy agradable y satisfactoria relacion calidad precio excelente (180 euros pension completa 4 noches) dos adultos y un niño, sobre el tiempo en benidorm aparte de llovernos el primer dia el resto sol y baño en la playa en noviembre, ideal. espero que os ayude este comentario.Mencion especial para Marta la camerera del bufet, nos atendio estupendamente con todos los que eramos, a la hora de organizarnos las mesas, gracias Marta.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valladolid
2 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos estado una semana en este hotel, y la comida y resto no esta mal, pero en la semana que estuvimos y en la planta que estuvimos nos llevaron de la habitación un decimo de loteria, y a otro cliente le falto una prenda de ropa. Puse la reclamación correspondiente y solo a jefa de planta nos atendió, ya no es los 20 euros del decimo es la inseguridad que te produce una cosa asi. Y lo mas lamentable es que nadie nos dió ninguna solución y ni siquiera una disculpa. Y la dirección del hotel deberia tener en cuenta el hecho tan grave de un robo en su hotel, y que nunca nos habia pasado nada asi, y desde luego mucho menos que nadie diera una explicación o una disculpa. Si alguien vuelve que lo tenga en cuenta.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cifuentes
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es la sexta vez que vamos, por algo será. La comida es excelente, todos los días hay algún arroz diferente, verduras, carnes y pescado. La cena de los viernes es especial: mejillones a la marinera, langostinos...En el todo incluido son segundas marcas, pero tambien exite un todo incluido VIP con primeras marcas
El personal excelente, desde las camareras de pisos que siempre tienen una sonrisa para todos los clientes, pasando por los camarer@s y por recepción. Cabe destacar a María de recepción, que se acuerda de nuestro nombre al saludarnos, y a Yania de cafetería servicial y eficiente.
Las sabanas se cambian lo que marca la legislación para los 3 estrellas ( a los 3 días).
Señores si queremos un todo incluido con primeras marcas, que nos cambien las sabanas todos los días, socorristas en la piscina...nos vamos a un cuatro estrellas y pagamos 2 veces más de lo que cobra este hotel. Que queremos pagar bistec y que nos den solomillo?

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.