Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tranquilidad y buena comunicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olympus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Olympus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olympus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
Lugo, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“tranquilidad y buena comunicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hotel de 3 estrellas .Enclavado en una zona cercana a la feria semanal y la estacion del tren y al lado de una de las arterias principales que nos lleva a la playa. Servicio muy correcto lo mismo que las habitaciones con aire acondicinado y tv plana ,y la comida que cumple con la normativa pero añadiendo bebidas varias y vino.. Piscina adecuada a la temporada en el ultimo piso con un buen solarium y tumbonas..No es pretencioso sino que busca la eficacia y la estancia agradable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    44
    36
    16
    18
Ver opiniones para
44
43
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien por el precio que tiene, comida muy buena, aunque a veces se echa de menos mas variedad, pero muy buena, tiene bebida gratis.

La habitacion y la gente muy buena.

Las instalaciones quizas necesiten un repaso, sobre todo el jacuzzy del hotel sol y sombra que esta sucio y deficiente. Tambien la piscina del Olympus esta muy deficiente.

Esta como a 700 metros de la playa, que aunque cerca para los que vamos a descansar se nota.

Por lo demas todo muy bien, volveremos y lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

el hotel en general esta bien. cosas negativas que he encontrado en el mismo son:
- la comida del buffete buena, sin embargo hay mucho desorden en el comedor. parece el comedor de un colegio.
- la piscina de niños diminuta y la de adultos con una profundidad minima de 1'65m.
- alejado de la playa

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

todo esta muy bien,la comida, las habitaciones,pero lo que mas me a gustado lo bien que anima a la gente Juan. es estupendo y muy buen animador

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
2 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

No estoy para nada de acuerdo con la señora,que ha comentado con el titulo (jamas de los jamases),si no es una (extraterrestre),esta faltando a la verdad,ya que yo quede encantada y 56 personas mas que viajaban conmigo,estamos todos los años en el mismo hotel y no cambiamos,por todo en general,pero la comida y el trato humano es extraordinario,las habitaciones siempre limpias,no falta de nada,eso va para la que dice que le falto???,mentira,el personal es gente muy competente y seria.no se juegan su puesto por nada.El servicio de comedor muy bueno,la piscina arriba y que? tiene un ascensor,socorrista?donde lo ha visto usted en un hotel de tres estrellas,nos dan demasiado por el precio que se paga,no se puede ser tan raros,y si no busquen un hotel de lujo y claro paguenlo,hay que ser justos y agradecidos.Gracias a todo el personal y felicito a la direcion.un saludo.Si he molestado a alguien ,pido disculpas,pero para poner mentiras mejor no complementen la oja de su habitaccion.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.