“Genial para pasar unas buenas vacaciones.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Olympus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olympus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 194 hoteles en Benidorm
“Genial para pasar unas buenas vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de las zonas de marcha, pero cerca de todo al mismo tiempo, las comidas buenas y variadas, aunque a veces tarden en reponer por la afluencia de comensales. Lo de las bebidas incluidas en comidas y cenas una gozada. La piscina en la azotea genial, al principio parece pequeña, pero no se llena y se está genial. Muy bien la idea de poder utilizar piscinas y jacuzzis de otros hoteles de la cadena, que están muy próximos. Para repetir sin duda

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Francisco,

Tomamos nota de tus apreciaciones. Nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio de calidad.

Muchas gracias por tu comentario y quedamos a tu disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros fuimos el matrimonio con nuestro hijo de 5 añitos y la abuela materna. Era una habitación cuádruple enorme, con 2 camas muy firmes con base tapizada de 150 cm y una terraza bastante amplia. La limpieza general del hotel fué buena. El restaurante con buffet libre muy variado. La azotea, la zona de juegos infantil y sus piscinas.. una para el peque ideal y la grande muy profunda para gente que no sabe nadar como mi madre.
Lo mejor de todo el poder acceder a los 3 hoteles y sus piscinas y jacuzzi libremente.. estan los 3 muy cerca.
La situación del hotel muy buena, en área muy tranquila.. cerca del centro.. y a un paseíto de la playa.
Si vuelvo a Benidorm pienso volver a Medina.. quizá al mismo hotel.
Un saludo.. a ver si tengo suerte.
Rosa

• Se alojó el julio de 2013
Estimada huesped,

Te agradecemos tu amable comentario y esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel.

Quedamos a tu disposición.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Era la tercera vez que ibamos a este hotel y muchas personas que alli trabajan nos conocen y nos tratan como si estuvieramos en casa, nos encanta la comida, el trato e instalaciones aunque habría que darle una mano de pintura a las habitaciones.

Han remodelado la zona de piscina en la azotea y esta mucho mejor.

El único fallito que podemos dar y no es cosa del hotel es cosa de la afluencia de gente, esque en la comida llegaron un grupo enorme de jubilados y debe ser que bajarón a comer todos juntos y hubo un poco de colapso, pero por lo demás muy bien.

Volveremos siempre que vayamos a Benidorm, a este o a cualquiera de la cadena Medina.

Vanesa González.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
albaida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En fin, el hotel esta bien situado "dependiendo del tipo de estancia que estés buscando".
En mi caso, fuí para "LOW COST FESTIVAL" y su emplazamiento es inmejorable, a apenas 5 minutos del festival. La zona es bastante tranquila pero con difícil aparcamiento...
La comida bastante regular, aunque considero un buffete bastante pobre...
La única pega que le pongo, es la ausencia de nevera en la habitación, algo que realmente en un hotel con el clima de Benidorm se echa de menos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Jorge,
Le agradecemos su comentario. Queremos ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Tendremos muy en cuenta su sugerencia sobre las neveras en la habitación.
Quedamos a su disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Buena relación calidad/precio. Un poco alejado de la playa, pero bastante céntrico. Recomendable para pasar unos días en familia. Las habitaciones son grandes y el buffet está bien. Nos gustó la experiencia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.